Esteban

415 posts

Esteban banner
Esteban

Esteban

@uioctzen

SOLO LIGA y algo más.

Ecuador Katılım Nisan 2026
78 Takip Edilen11 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Esteban
Esteban@uioctzen·
He vuelto. De ahora en más, en esta cuenta, solo #Liga y algo más.
Español
1
0
0
531
Esteban retweetledi
Dumas
Dumas@Darmumas·
Endrick: "Le cose a cui tengo di più nella mia vita sono mia moglie e la mia auto" Ancelotti:
Dumas tweet media
Italiano
141
2.4K
23.3K
438.4K
Esteban retweetledi
Mundo Despectivo
Mundo Despectivo@MundoDespectivo·
Si te levantas del sofá tienes que poner de titular a Endrick. Ancelotti:
Español
12
675
9.9K
200.1K
Esteban retweetledi
Toto ✍️
Toto ✍️@totolio__·
a este tipo lo comparaban con un homosexual que alquila vientres y su única virtud es saltar alto jajajjajaj por dios
Español
8
88
2K
45.6K
Esteban
Esteban@uioctzen·
@maps_black Bueno, Maduro recibe las 3 comidas de parte de Estados Unidos actualmente 🤣🤣🤣🤣
Español
0
0
0
2.1K
BlackMaps 🗺️
BlackMaps 🗺️@maps_black·
🇨🇴🇪🇨🇺🇸 | Con la elección de Abelardo de la Espriella Latinoamericana tendrá DOS presidentes con ciudania estadounidense Daniel Noboa de Ecuador 🇪🇨 nació en Estados Unidos Abelardo de la Espriella de Colombia 🇨🇴 obtuvo la ciudadanía en 2023
Español
54
170
3.5K
298K
Esteban retweetledi
Franco 🇦🇹
Franco 🇦🇹@FranCAI__·
anda a saber si mozart tocaba la flauta no
Franco 🇦🇹 tweet media
Español
28
593
12.4K
98.3K
Esteban retweetledi
Gercho Sports
Gercho Sports@gerchobeder·
Luego de revisión VAR he verificado que la información viaja más rápido a través de Gercho Sports. Informate.
Gercho Sports tweet media
Español
32
521
16.1K
359.8K
Esteban retweetledi
.
.@ShitpBSC_·
Pasa que acá el capitán es uno que le llaman “GOAT” por goles intrascendentes. El otro es Galindez, un extranjero que se juega no volver a ser llamado si se revela. Y el 3ero es M. Caicedo, un maricon que prefirió que lo llamen “Niño Moi” antes que “Moisex”. Así imposible.
milo 🍋@milolimoli

¿Saben qué tuvo que pasar para que Argentina clasifique a los Octavos de Final del Mundial 2018? Que los jugadores se tomen la selección. Mismos actores, mismo panorama. La pregunta es: ¿Va a ocurrir?

Samborondon, Ecuador 🇪🇨 Español
16
72
561
36.9K
Felipe Caicedo
Felipe Caicedo@FelipaoCaicedo·
La imagen de final del partido los nuestros abrazados a los de Curazao formando un mini círculo después de empatar el partido y pie fuera del mundial que fue ? #Sonotrostiempos
Español
86
46
858
109K
Christian Omar
Christian Omar@christianomarec·
@editsalbo Te falta la copa mundial de clubes 2008. Pedile a tu marido el Manchester United y Rooney desde el 21 de Diciembre del 2008. El longo del Urrutia no levanto el mundial de clubes 2008
Español
1
0
0
93
AE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Qué bonito ser de Liga y que no te importe una mierda la selección es un sentimiento indescriptible
AE ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ tweet media
Español
4
37
255
3.5K
Esteban
Esteban@uioctzen·
@chanananas @coqueiro182 Jajajaja recuerdo el día que liga sale campeón en 2007. Estaba viendo el programa y los mensajes de la gente era “igual no van a ser nunca dos veces finalista de América”…
Español
1
0
0
45
Juan Pablo
Juan Pablo@chanananas·
@uioctzen @coqueiro182 jajajajajaja y WD40...la bicicleta en la miseria pero la vecina bien lubrocadita con WD40.
Quito, Ecuador 🇪🇨 Español
1
0
0
154
Juan Pablo
Juan Pablo@chanananas·
Cuenta la leyenda (me parece que contó Hanibal II) que una de esas chicas cercanas(!!) a los jugadores de fulbo le había dicho a Edwin que le consiga una camiseta de un jugador italiano a lo que había respondido: yo no voy a pedir camisetas de jugadores rivales yo represento a EC
 FRENTONISMO @1993barce

EDWIN TENORIO , Sin cabello pintado , sin arete ni cortes extravagantes y ni tatuajes. Poniéndose la camiseta del país y dejando los huevos en cada jugada en cada balon. Jugaba en la liga ecuatoriana pero iba a la Tri y se rompía por esa camiseta y así como el, muchos jugadores

Pichincha, Ecuador 🇪🇨 Español
4
11
142
20.1K
Juan Pablo
Juan Pablo@chanananas·
@coqueiro182 mi hate watch favorito de adolescente era el programa de Hannibal 2 con un emeleciste Toño algo jajaja.
Pichincha, Ecuador 🇪🇨 Español
1
0
7
465
Esteban
Esteban@uioctzen·
@4_ambarelo7 @EcuaMUFC Tuiteando desde alguna panadería de mierda de un país que no es el tuyo xq llevas 50 años cagando la región por tu adición al delito?
Español
0
0
4
148
estoy tomado
estoy tomado@4_ambarelo7·
@EcuaMUFC ¿Qué pasó mono inferior? ¿Ya se veían campeones por ganarnos un partidito? JAJAJJA SON MAS CHIKITOS QUE CURAZAO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
estoy tomado tweet media
Español
17
2
60
23.3K
ecuabro
ecuabro@EcuaMUFC·
this is incredibly embarassing
English
10
1
13
2.4K
Esteban retweetledi
Central do Braga
Central do Braga@CentralDoBrega·
🚨🇪🇨 Enner Valência, com raiva do empate contra Curaçao, entrou no vestiário e atirou em vários de seus companheiros de equipe. não há feridos.
Central do Braga tweet mediaCentral do Braga tweet media
Português
357
3.7K
72.5K
3M