Sabitlenmiş Tweet

Bueno gente pues tenemos el doblete, ganador de los @inasquidgame y de la @PokemonInacuup
Gracias a @NK3sito y a @asceroblack_ por dejarme participar en los 2 pedazo de eventos me lo he pasado de puta madre
GG @Bopeh_ buena final
Volveremos el año que viene a revalidar títulos.

Español


















