Roberto Nava
218 posts


@samuelzxis Nunca he sabido, son hijos de otros jugadores, se los piden prestados a un orfanato, ganan un sorteo, aplican el gran nepotismo?
Pero toda la vida he visto que salen acompañados de niños en algunos partidos
Español

@ToIkienverse @doggo_stellar El problema es que la IA copia el estilo de editoras como pixar o Dreamworks por eso parece IA, pero en sí el estilo artístico si se ve más plastificado
Español

@doggo_stellar La de 2026 parece IA.
Para mí sí es mejor la de 2001 porque tiene un estilo mas realista y burdo, lo que le hacía especial y único.
La de 2026 tiene un estilo mas limpio y disneyficado.
Español

@SANDRUXISS @countryregio Es nomás un señor patético con acceso a internet, el bastardo nunca va a madurar
Español

@countryregio Por cierto no te ves joven ya eres un señor es hora de madurar no e posible que siendo tan viejo no tienes la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo 🙃 dejé la ridiculez porfa
Español

@gerajun @inocat_cos No digas estupideces, mejor busca porqué lo del wey de Jalisco si es racismo y esto no se considera como tal
Español

@inocat_cos El también tienen que disculparse y renunciar a su trabajo…dando y dando amiga coreana

Español

붉은 악마 응원단 출동!🇰🇷❤️
무려 16시간을 비행해 도착한 나의 첫 멕시코🇲🇽✈️
처음 경험하는 월드컵의 열기와 분위기는 정말 잊지 못할 것 같아요𓏧
세상에는 이상한 사람도 있지만, 좋은 사람들이 훨씬 더 많다는 걸 다시 느낀 월드컵♥️🌎⚽️
#worldcup #fifaworldcup #mexico


한국어
Roberto Nava retweetledi

Cashier Matches Rude Customers' Energy – Instant Karma at the Register
At a busy convenience store/gas station, one sharp cashier gives rude, demanding customers exactly what they dish out: crumpled money slid back, ripped bills rejected, short change counted out slowly, and zero bags for messy attitudes.
Customers get flustered and back down fast. Pure retail satisfaction.
English
Roberto Nava retweetledi

@C_R_0_M79 @julio_bernab1 @CerebrosG Pero si los chilangos son la peor puta paria de México, tanto en CDMX como cuando se les ocurre emigrar a otros estados.
Todos son unas putas lacras, oportunistas, rateros, deshonestos, vergueros y pendejos, pura puta basura que son los chilangos y los cdmeños
Español

@julio_bernab1 @CerebrosG Te quejas de los chilangos y allá en el Norte estan peor, estan bien ineptos y un claro ejemplo es ru perfil que presumes cuando pierdes una apuesta JAJAJAJA (rara vez ganas al parecer) y veo que te gusta la verga de los chilangos ya que estas bien pediente que pasa en la CDMX 😂
Español

@_Sovpsychoper @dragon_garra @elduuuui En este caso, supongo que es porque se ha hecho común que los Youtubers tengan alguna funa por grooming o abuso de menores
Español

@JotasCR10 @elduuuui Café, Cocaína, Hipopótamos y Escobar
Qué otra cosa tienen?
Español

@elduuuui Bloqueado hace rato desde que el imbésil drogadicto dijo que lo más conocido de Colombia era la coca
Español

@SuavecitoLomito @ChumelTorres Era Chumel tratando de salir del closet nuevamente
Español


Amigos:
Ahora sí la super regué con la imagen esa que está siendo viral de mi reply.
Una disculpa a la gente que se haya ofendido. No era la intención para nadota. En verdad.
Aprovecho este mensaje para dejar rn claro que, esta es mi cuenta personal y no tiene ningún vínculo con Grupo Fórmula en absoluto.
Disculpa también a los compañeros ejecutivos y directivos.
Español

@AkanePlushies Ah como lloras por no conocer las Tv's con vhs incluído y aunque sea un error en la ilustración, es solamente UNA ILUSTRACIÓN, no un puto documento o una foto con valor histórico o documental
Español

@antalex1980 @xNatTheKillerx Nunca he visto a alguien hetero quejarse por ver tetas
Español

@xNatTheKillerx No mames que vas a enseñar tu pinche putitabla lagarija parada
Español


@NiiAby Pero igual en eso está muy Zzz y es mala copia, muchos perfiles se notan hechos con IA o para hacer catdish
Español

@ManekiSoto Tomando en cuenta que si entrenas mal te puedes lesionar, tal vez es mejor no hacerlo
Español

@elconde_nad0 Puesss lo único que hago en mi celular es ver series, escuchar podcast y jugar alguna que otra cosa, si me dedicara a hacer algo de redes sociales o edición o que me permita trabajar en conjunto con una MAC o iPad, lo consideraría
Español

@NiiAby El egocentrismo casi siempre va acompañado con la falta de amor propio, una persona que tiene buen autoestima o se ama a sí misma, no tiene la necesidad de reafirmarse para uno mismo ni para los demás
Español

Jamás he tido un "primer amor" porque competiría con el única amor que importa, el mio a mi misma. Viva el egocentrismo jajajaja. (Mentira no soporto a nadie y nadie me soporta)
Aby Nii@NiiAby
Mi cara no miente, hasta peco de inocente, pero les da corto circuito pensarlo.
Español

















