Roberto Nava

218 posts

Roberto Nava banner
Roberto Nava

Roberto Nava

@urobor0s2

Katılım Haziran 2019
755 Takip Edilen31 Takipçiler
qsy
qsy@LoserKytten·
I need y'all to listen to the spanish dub it's immaculate
English
118
1.9K
25.5K
966.4K
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@samuelzxis Nunca he sabido, son hijos de otros jugadores, se los piden prestados a un orfanato, ganan un sorteo, aplican el gran nepotismo? Pero toda la vida he visto que salen acompañados de niños en algunos partidos
Español
0
0
0
3
samuel
samuel@samuelzxis·
Momentos em que só o mundo do futebol pode proporcionar pra gente kkk ⚽💪🏼:
Português
127
3K
60.5K
1.1M
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@ToIkienverse @doggo_stellar El problema es que la IA copia el estilo de editoras como pixar o Dreamworks por eso parece IA, pero en sí el estilo artístico si se ve más plastificado
Español
0
0
0
767
Tolkienverse ᚠ
Tolkienverse ᚠ@ToIkienverse·
@doggo_stellar La de 2026 parece IA. Para mí sí es mejor la de 2001 porque tiene un estilo mas realista y burdo, lo que le hacía especial y único. La de 2026 tiene un estilo mas limpio y disneyficado.
Español
31
11
2.6K
188.3K
Tolkienverse ᚠ
Tolkienverse ᚠ@ToIkienverse·
¿Alguien me explica por qué la animación se veía mejor hace 20 años que ahora?
Tolkienverse ᚠ tweet media
Español
1.1K
1.4K
49.3K
3.3M
bigbang es bigba
bigbang es bigba@SANDRUXISS·
@countryregio Por cierto no te ves joven ya eres un señor es hora de madurar no e posible que siendo tan viejo no tienes la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo 🙃 dejé la ridiculez porfa
Español
2
0
14
166
Country Regio
Country Regio@countryregio·
Dice este coreano que puro pendejo se ofende porque alguien se estire los ojos. De nada.
Español
116
146
737
36.3K
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@gerajun @inocat_cos No digas estupideces, mejor busca porqué lo del wey de Jalisco si es racismo y esto no se considera como tal
Español
0
0
1
231
Jerry Salinas
Jerry Salinas@gerajun·
@inocat_cos El también tienen que disculparse y renunciar a su trabajo…dando y dando amiga coreana
Jerry Salinas tweet media
Español
92
4
98
16.8K
이노냥 ino Cat
이노냥 ino Cat@inocat_cos·
붉은 악마 응원단 출동!🇰🇷❤️ 무려 16시간을 비행해 도착한 나의 첫 멕시코🇲🇽✈️ 처음 경험하는 월드컵의 열기와 분위기는 정말 잊지 못할 것 같아요𓏧 세상에는 이상한 사람도 있지만, 좋은 사람들이 훨씬 더 많다는 걸 다시 느낀 월드컵♥️🌎⚽️ #worldcup #fifaworldcup #mexico
이노냥 ino Cat tweet media이노냥 ino Cat tweet media
한국어
1.4K
3.6K
70.6K
2.4M
Roberto Nava retweetledi
reformed
reformed@bratenjoyur·
i love pomni cosplays so much, please direct me to more if you see them thank you and have a good morning
English
1
513
18.7K
2.2M
NOLLY
NOLLY@omoelerinjare1·
Cashier Matches Rude Customers' Energy – Instant Karma at the Register At a busy convenience store/gas station, one sharp cashier gives rude, demanding customers exactly what they dish out: crumpled money slid back, ripped bills rejected, short change counted out slowly, and zero bags for messy attitudes. Customers get flustered and back down fast. Pure retail satisfaction.
English
1.7K
2.7K
75.7K
873.4K
Roberto Nava retweetledi
速報bot
速報bot@Japan_lol_w·
🇯🇵女性、欧米諸国で大人気になる 『可愛すぎる』と言ったコメントが殺到へw
日本語
189
430
11.4K
1.9M
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@C_R_0_M79 @julio_bernab1 @CerebrosG Pero si los chilangos son la peor puta paria de México, tanto en CDMX como cuando se les ocurre emigrar a otros estados. Todos son unas putas lacras, oportunistas, rateros, deshonestos, vergueros y pendejos, pura puta basura que son los chilangos y los cdmeños
Español
0
0
2
72
Julio
Julio@C_R_0_M79·
@julio_bernab1 @CerebrosG Te quejas de los chilangos y allá en el Norte estan peor, estan bien ineptos y un claro ejemplo es ru perfil que presumes cuando pierdes una apuesta JAJAJAJA (rara vez ganas al parecer) y veo que te gusta la verga de los chilangos ya que estas bien pediente que pasa en la CDMX 😂
Español
7
0
11
3.6K
Cerebros
Cerebros@CerebrosG·
Un japonés que vino a la Copa del Mundo se manifestó en redes sociales: “En México pagué el taxi con tarjeta y, sintiendo algo sospechoso, revisé el detalle: me cobraron 12 mil pesos mexicanos. (Distancia recorrida: 5 minutos) ¿En serio?”
Cerebros tweet media
Español
500
2.2K
18.8K
2.2M
El Dui
El Dui@elduuuui·
Todos en estos momentos con Luisito comunica
El Dui tweet media
Español
401
392
32.2K
6.8M
Jorge Camargo❿
Jorge Camargo❿@JotasCR10·
@elduuuui Bloqueado hace rato desde que el imbésil drogadicto dijo que lo más conocido de Colombia era la coca
Español
58
0
46
84.2K
وليم شكسبير
وليم شكسبير@WimShakespeare·
😭أربكته تماماً! قام مدرب قيادة السيارات بتوبيخ أحد الطلاب بنبرة حازمة لدرجة أنه فقد تركيزه تماماً. 😭🚗 انتشر الفيديو على نطاق واسع لأن تركيزه تلاشى في غضون ثوانٍ معدودة.💀👀📹
العربية
19
7
670
1.2M
Chumel Torres
Chumel Torres@ChumelTorres·
Amigos: Ahora sí la super regué con la imagen esa que está siendo viral de mi reply. Una disculpa a la gente que se haya ofendido. No era la intención para nadota. En verdad. Aprovecho este mensaje para dejar rn claro que, esta es mi cuenta personal y no tiene ningún vínculo con Grupo Fórmula en absoluto. Disculpa también a los compañeros ejecutivos y directivos.
Español
4.2K
679
11.2K
1.8M
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@AkanePlushies Ah como lloras por no conocer las Tv's con vhs incluído y aunque sea un error en la ilustración, es solamente UNA ILUSTRACIÓN, no un puto documento o una foto con valor histórico o documental
Español
0
0
0
45
laiaiop
laiaiop@antalex1980·
@xNatTheKillerx No mames que vas a enseñar tu pinche putitabla lagarija parada
Español
3
0
53
9.2K
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@NiiAby Pero igual en eso está muy Zzz y es mala copia, muchos perfiles se notan hechos con IA o para hacer catdish
Español
0
0
0
105
Aby Nii
Aby Nii@NiiAby·
La app chafa de instagram que le copio a Twitter, ahora se parece más, pues hasta publican nopor, sin contar sus perfiles que he visto por error, por lo menos aquí no me había salido algo así directament con tan solo entrar en la app. Lo que esta en negro es el video +18 que 🤢
Aby Nii tweet media
Español
11
2
215
19.2K
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@ManekiSoto Tomando en cuenta que si entrenas mal te puedes lesionar, tal vez es mejor no hacerlo
Español
0
0
1
849
maneki ₊˚⊹♡
maneki ₊˚⊹♡@ManekiSoto·
para todos los gymbros que lean esto, es mejor entrenar mal y poquito o directamente no entrenar?
Español
47
3
442
55.2K
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@elconde_nad0 Puesss lo único que hago en mi celular es ver series, escuchar podcast y jugar alguna que otra cosa, si me dedicara a hacer algo de redes sociales o edición o que me permita trabajar en conjunto con una MAC o iPad, lo consideraría
Español
0
0
1
383
Roberto Nava
Roberto Nava@urobor0s2·
@NiiAby El egocentrismo casi siempre va acompañado con la falta de amor propio, una persona que tiene buen autoestima o se ama a sí misma, no tiene la necesidad de reafirmarse para uno mismo ni para los demás
Español
0
0
0
12