𖢥𖢥𖢥𖢥 retweetledi
𖢥𖢥𖢥𖢥
531 posts

𖢥𖢥𖢥𖢥 retweetledi
𖢥𖢥𖢥𖢥 retweetledi
𖢥𖢥𖢥𖢥 retweetledi
𖢥𖢥𖢥𖢥 retweetledi
𖢥𖢥𖢥𖢥 retweetledi
𖢥𖢥𖢥𖢥 retweetledi
𖢥𖢥𖢥𖢥 retweetledi

argentina obviamente banca a corea, si los coreanos re bancan a argentina
el nombre CUTIE romero no se creó solo
Rey Fifí@Rey_Fifi
Así las cosas hoy en América Latina. ¡Vamos México 🇲🇽!!! - Palabra del Rey
Español

@RafaRubal @Jime2002_ Tienen tanta plata los mexinarcos que los muertos los devuelven en bolsas de basura, son la India de Latam.

Español

@v4lzy @AlexaGu21747397 @YgriegaHache @ElVenado98 Dice uwu el hdperra maldito Gay de mrd selección muerta que tiene basuras hdpta
Español

BUENAS NOCHES HIJO DE TU PUTA MADRE.

ElVenado@ElVenado98
Mañana pierde mexico 1-3 vs korea y se acaba ese "sueño" iluso que tiene el aficionado mexicano. Aficion comformista, somos los que mas dinero le damos siempre a la fifa cada pinche mundial! Sean exigentes con su seleccion y su federacion llena de corrupcion desde la raiz! Guarden este tweet...
Español

@minniezxn_ nada mas como tip intenta que el delineado quede prolijo, utiliza los de pincel qué son mas delgados, los de plumón no dejan hacer trazos finos
Español























