🇻🇪panacham ᨒ
7.4K posts

🇻🇪panacham ᨒ
@venepancham
☭⃠🇻🇪🇨🇺🇳🇮 | Ni de izquierda ni derecha, solo realista | 🇻🇦 Católico | Anti-demagogo.

#URGENTE | Boletín 10 en Colombia: Con 89,58% de votos contados. - Abelardo: 50,1% - Cepeda: 48,2%


Si eso pasa, que ahorita lo veo lejano, sería la primera vez que una Carabobeña fuera presidenta. Y mi primer seguidor que se convierte en presidente. Y habría una duda razonable: ¿primera o segunda mujer presidente? (Queda a gusto del consumidor)





For those unaware: Disney has regained all streaming rights to Pokémon and it will start airing anime episodes in August


o problema de Pokémon é querer ser demais alcançaram o ápice do 2d em Black and White e aí decidiram jogar tudo fora pelo 3d, depois alcançaram um 3d lindo em S/M e aí pronto foram pro mundo aberto, e em todo caso a série teve um "reset" visual, agora q tão ficando decentes dnv


Mi teoría es que mientras Switch 2 coexista con Sw1 en mercado, Nintendo no hará grandes diseños de la consola y joycon Van a enfocarse más en que el público general vea una diferencia entre las dos consolas a simple vista, y luego cuando esté asentada, sacarán ediciones guays


Pokemon has already proven that they can make great looking games in 3D the only problem is they haven’t done it in 10 years






🇵🇪#Peru - Escrutado 97.8% 🟢 Roberto Sanchez - 50.01% 🟠 Keiko Fujimori - 49.99% Dif: 4.873 votos


Qual seu Pokémon favorito de Sinnoh?







