Briant Vivas
64 posts


@la12tuittera @taticiviello Borra jugadores q el presidente se no animaba, llama a los refuerzos, cambia la comunicación del club, promueve a juveniles, quiere hacer una buena pretemporada... Está Reconstruyendo Gaza el vasco, hay que ver hasta donde lo dejan.
Español

ℹ️Informa @taticiviello que #Arruabarrena habló con TODOS los posibles refuerzos de #Boca:
▶️El DT se comunicó con Lozano, Villa e incluso con Dybala para contarles su proyecto, incluso con otros jugadores que por ahora no se conocen sus nombres y el club está negociando.

Español

@la12tuittera @Eze_sosa Definitivamento no miro mas boca hasta que se vaya el chupa mates.
Español

@frabigolxeneize @la12tuittera @Eze_sosa Falta que Villa no venga y que venga Dybala, un arquero, un 9 y estamos
Español

@la12tuittera @Eze_sosa Riquelme nose como hace pero de pronto te trae jugadores que no los conoce nadie.
Español

@la12tuittera Por mas que los hagan correr un año entero merentiel el limitadisimo, ceballos maso a para atras, di lollo ya es malo con ganas; blanco siempre lo mismo puro centro a la mierda.
Español

@TrollTremendo @la12tuittera Antes del mundial se te acaba jugamos contra sarmiento copa argentina
Español


@la12tuittera @Augustocesar22 Un humo con este pibe. Despues no ganamos nada como siempre y lo van a putiar de arriba abajo.
Español

🏋️Hoy Tomás #Aranda se entrena en GIMNASIO.
▶️Desde hoy se suma a la concentración y hará tareas específicas por estar entrenando con la Selección #Argentina.
✅Se le dio opción de tomarse unos días y el jugador PREFIRIÓ SUMARSE A LA PRETEMPORADA.
ℹ️ @augustocesar22

Español

@maritobost21702 @la12tuittera Nadie está contento con los malos resultados futbolísticos. Pero acá nadie roba, ni usa al club como trampolín político. Se mandaran sus cagadas, malas decisiones, pero no nos entregan ni nos usan como pasó hace no mucho. Si no sabés diferenciar entre una CD y otra sos un gil.
Español

@analaias @AdrianEmanuel96 @la12tuittera Por mas que te duela y le quieras chupar la pija a ceballos el pibe tiene rajao
Español

@TrollTremendo @la12tuittera Sos el rey de los idiotas y el principal chupa verga del matero
Español

@la12tuittera Hoy van a salir todos los boludos socios diciendo " le pagamos el sueldo a cavani", creyéndose inversionistas del club, xq pagan la cuota de 30 mil pesos y con eso le pagan el contrato de 50 mil dolares x mes
Español

🏥EDINSON CAVANI DECIDIÓ OPERARSE.
🩺Se someterá a una microcirugía para tratar de quitar un QUISTE entre medio de dos vértebras que tiene y que no le permite jugar.
❌La recuperación le demandará entre uno o dos meses y aprovechará el párate del mundial, pero se perderá la pretemporada.
❌Hacer un tercer bloqueo está descartado, y por eso tomó la decisión de ir a quirófano. La intervención se hará en Argentina y todavía no tiene fecha programada.
➡️Hoy NO piensa en retirarse y tampoco en rescindir su contrato. Tiene las ganas y las fuerzas para seguir intentando.
ℹ️ @Eze_sosa

Español

🚨AHORA | #Boca anuncia que CLAUDIO ÚBEDA DEJÓ DE SER EL DT del primer equipo.
❓¿Quién debe ser su sucesor?

Español

@la12tuittera @la12tuittera ahi te la resumo la gente quiere llamar a elecciones 12 termera chupa pija; traga leche del negro sorete de roman.
Español

🔜Lo que se le viene a #Boca en el 2° semestre
▶️16vos de Sudamericana
▶️16vos de Copa Argentina
▶️Torneo Clausura
▶️2° semestre de la tabla anual
❓¿Qué cosas tienen que CAMBIAR en #Boca para por fin cortar la sequía de más de 3 años sin ganar nada y volver a la #Libertadores en 2027?

Español

@pablite1 @la12tuittera Asi piensa roman y los simios que lo siguen los termos chupa pijaa
Español

@la12tuittera Bancar a los dirigentes, ayer dicen que hasta estuvo Cascini reunido después del partido, Renovar a Ubeda 5 años mas, No perder a Janson, Martegani, Gimenez, Que la hinchada siga cantando dale Boooo sin exigir nada, en definitiva sigamos igual, compitiendo, algún día se va dar.
Español

@la12tuittera Tiene que cambiar de presidente y los suertudos que tienen en lujo de ir a la cancha, tienen que alentar en contra de Román. Si algún simio mogólico de la 12 les dice algo, le responden que es un negro de mierda y se cagan a trompadas, sino son parte del problema también.
Español

@BicicletaI @la12tuittera Te quedastes corto igual toda la culpa es de macri.
Español

@la12tuittera Se tiene que ir alguien, adivinen quién es
Vago
Psicópata
Ególatra
Mufa
Pajero
Payaso
Soberbio
Pesetero
Mitómano
Manipulador
Cínico
Traidor
Ignorante
Impostor
Farsante
Chanta
Mentiroso
Rufián
Mercenario
Turbio
Oscuro
Delincuente
Sorete
Inoperante
Hijo de Puta
Infeliz
AntiBoca
Español

@BicicletaI @la12tuittera Para loco macri no tiene tantos defectos 🤣🤣🤣
Español






