vmwzz1
61 posts

vmwzz1 retweetledi
vmwzz1 retweetledi

@Bellinghamymann @vmwzz1 hablo en general ya desde el dia uno lo borraron, ni a los 6 respetan
Español

@lililuvsenha @Bellinghamymann claro, yo estoy igual, aunque deseo más que nadie que el grupo vuelva a estar unidos desde un principio como en I-Land. Pero la w esta dijo que no le afectaba NADA lo del pasado y refiriéndose a la salida de hs, cosa que está mal, ya que se conforma con que el grupo exista
Español

@vmwzz1 @Bellinghamymann Heeseung tambien era mi bias, pero ya es de como lo tome cada quien. Yo no lo he superado, pero si que me siento bien con el nuevo material que tenemos, se ve que la pasan muy bien, además de que como dice, es un nuevo comienzo, y eso tambien está bien.
Español

@heedolling @holaapdemonio NETAA SI, y luego nos llaman dolidas a las ot7 por no superar en menos de 1 semana (lo que ellas hicieron) y disque no estar feliz por el grupo sin hs
Español

@vmwzz1 @holaapdemonio lo amaban tanto que lo soltaron al siguiente día
Español






















