Santi

282 posts

Santi

Santi

@vonsanti_

Katılım Mart 2022
54 Takip Edilen2 Takipçiler
Santi
Santi@vonsanti_·
@gabrielrufian Vamos a ver a donde sigue corriendo la linea roja este sin verguenza.
Español
0
0
0
227
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián@gabrielrufian·
Lo de Aldama es un mensaje para Julio Martínez, Leire Díez y otros: Si 'colaboras' libras. Concretamente, 3 años menos por cada programa en Horizonte. Dicho esto, ¿aguantar para qué? ¿qué contenido tiene lo que queda de legislatura? Gobernar es legislar no resistir.
Español
3.6K
1.1K
5.6K
554.7K
Santi
Santi@vonsanti_·
@J4feT_25 A ver ilustranos, que es lo grave de la situación? Que no gano tu partido de fútbol? La izquierda radical se llena la boca hablando de lo democráticos que son pero no son capaces de aceptar cuando pierden, muy democráticos no parecen
Español
0
0
0
0
Jafet Huipet
Jafet Huipet@J4feT_25·
En Argentina ganó la ultraderecha. En Ecuador ganó la ultraderecha. En Bolivia ganó la ultraderecha. En Chile ganó la ultraderecha. En Perú ganó la ultraderecha. En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha. Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha. ¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español
4.9K
2.9K
18.3K
1M
Santi
Santi@vonsanti_·
@Alvar_MartS @lapetittejulia No veo ningún partido de derecha pregonando lo que dices, eso lo dices tu, te has comido el cuento de la izquierda de que eres mejor persona, puro chantaje emocional vacío tu no eres mejor que nadie por ser de izquierda y nadie de derecha es mejor que tu
Español
2
0
4
146
Juliana Castaño ⚡
Juliana Castaño ⚡@lapetittejulia·
Tu postura política no es una simple opinión, es el reflejo de tu conciencia social, empatía y tus valores.
Español
197
12.9K
46.9K
507.4K
Santi
Santi@vonsanti_·
@Mrserpa1 Tienen separación de poderes, supongamos que cepeda gana y empieza a contaminar la opinión pública y el senado, al cabo de 2 años llama a un proceso constituyente lo cual es el principio del fin. Te crees que Venezuela se convirtió en esto de la noche a la mañana?
Español
0
0
3
724
Jesus Monroy
Jesus Monroy@Mrserpa1·
Pasaron 4 años y jamás fuimos cómo Venezuela! 🫰🏽
Español
1K
569
7.9K
495.8K
Santi
Santi@vonsanti_·
@QuinteroCalle Excelente, la izquierda nuevamente demostrando lo que son "cuando no me gusta el resultado canto fraude" son de manual
Español
0
0
0
83
Daniel Quintero 🇨🇴
Daniel Quintero 🇨🇴@QuinteroCalle·
Mis números nunca me han fallado. Incluso hace 20 días me decían que Abelardo le ganaba a Cepeda en primera vuelta. Hoy fue al revés. Si no ganamos será por fraude.
Español
4.9K
1.5K
10.4K
814.8K
Santi
Santi@vonsanti_·
@UldaricoChilito Ya el solo hecho de ver cómo se ha comportado desde la primera vuelta con el resultado, te da una pista de lo autoritario que es, si no se han convertido en una dictadura es porque existe la separación de poderes aún
Español
0
0
0
15
U L D A R I C O
U L D A R I C O@UldaricoChilito·
"Petro será un dictador que no entregará el poder". Hoy, 21 de junio, 4 años después, hay elecciones, hay democracia y Colombia no se convirtió en comunista. Fin del comunicado.
Español
37
920
5.9K
52.1K
Santi
Santi@vonsanti_·
@valloveslt Eres consciente de que cepeda de manera tímida ya dejó caer que quiere la constituyente para Colombia? Eres consciente de lo que eso significa? Nada más por eso ya debería prenderse una alarma en tu cabeza, claro eso suponiendo que sepas y entiendas las consecuencias de la misma
Español
0
0
4
784
v
v@valloveslt·
marica a mi me tiene tan cansada ese “yo viví el socialismo, tú solo lo leíste” de los venezolanos para estas hp elecciones. Nosotros vivimos un conflicto armado y una violencia política de 60 años, so shut the fuck up.
Español
465
2.4K
23.7K
341.9K
Santi
Santi@vonsanti_·
@eltemagv Creo que estás proyectando tu fanatismo en los demás xd
Español
0
0
0
108
Guille Vidal
Guille Vidal@eltemagv·
La polémica sobre la criminal entrada de Messi es un claro ejemplo que el fanatismo nubla la posibilidad de aceptar la realidad por más clara que sea la evidencia Dejemos de justificar que los fuertes actúen impunemente, dentro y fuera de las canchas Sí, era tarjeta roja 🛑
Guille Vidal tweet media
Español
465
825
2.4K
42.1K
Santi
Santi@vonsanti_·
@luisoliveros13 No existe una tasa oficial o no oficial, existe la tasa de mercado. Lo mejor que le puede pasar a la economía es un tipo de cambio libre, se elimina la tasa BCV y se resuelven muchos problemas en la economía
Español
0
0
3
76
Luis Oliveros
Luis Oliveros@luisoliveros13·
La inminente unificación de tasas, BCV e intermediación, es una muy buena noticia. El siguiente objetivo debería ser minimizar la brecha con la "no oficial".
Español
23
51
340
19.1K
Santi
Santi@vonsanti_·
@eltemagv Quien te crees tu para hablar por el "mundo"? Patético
Español
0
0
0
155
Santi
Santi@vonsanti_·
@awamzzz O sea tu me estas diciendo que TODAS las selecciones previas incluida esta no supieron aprovechar a CR7? Cuando todo y todos concurren a algo en comun a ti se te ocurre la brillante idea de pensar que el problema son los demas y CR7 no tiene ningun cargo de responsabilidad?
Español
0
0
2
311
𝕷𝖎𝖓𝖆🌼
Lo que más me sorprende de Portugal no es que no haya ganado un Mundial teniendo generaciones tan talentosas. Lo que me sorprende es la incapacidad que han demostrado para aprovechar al máximo a la mayor leyenda de su historia. Mientras Argentina entendió que tener a Messi era una ventaja competitiva y construyó un equipo alrededor de él, Portugal parece empeñada en tratar a Cristiano Ronaldo como si fuera un jugador más. Y no lo es. Te puede gustar más o menos Cristiano, pero negar lo que representa para Portugal es absurdo. Antes de él, Portugal era una selección respetada; después de él, se convirtió en una marca global. Millones de personas conocieron el fútbol portugués gracias a Ronaldo. Las grandes selecciones entienden que las leyendas no se rebajan para encajar en el grupo, el grupo se eleva para aprovechar a las leyendas. Argentina lo hizo con Messi y terminó siendo campeona del mundo. Portugal, en cambio, lleva años atrapada entre egos, individualismos y una extraña necesidad de demostrar que no depende de Cristiano. Y mientras intentan demostrarlo, desperdician la mayor ventaja que han tenido en toda su historia.
𝕷𝖎𝖓𝖆🌼 tweet media
Español
201
37
270
25K
Santi
Santi@vonsanti_·
@jmbckt1 El problema es que exista la tasa BCV, el dolar es un activo de la economia y su valor lo determina el MERCADO, no lo determina un politico o un ente gubernamental por decreto. El problema se acaba cuando quiten esa tasa BCV que esta generando distorsiones economicas.
Español
0
0
0
350
Jean Miguel
Jean Miguel@jmbckt1·
Algo que normalmente cuesta entre 50$ a 80$ te lo quieren clavar en 150$ y para endulzarte te dicen; es a BCV. En la mente de venezolano creen que cuando uno paga a BCV sale ganando pero nada más lejos de la realidad.
Español
24
73
382
17K
Santi
Santi@vonsanti_·
@DCantuOficial Creo que en vez de presentar a CR7 como una victima, deberian parase a pensar y cuestionarse un momento el porque declara de esta manera? Si le estan haciendo la cama es por algo o es que la vida odia a cristiano? Dejen de victimizarlo y preguntense el porque ocurre esto
Español
0
0
1
1.6K
Daniel Cantú
Daniel Cantú@DCantuOficial·
Que cruel es la vida, cuando Portugal eran Cristiano, Pepe y 9 cojos los 9 cojos mataban por Cristiano y llegaban hasta donde les daba la calidad, hoy sobra calidad en Portugal pero nadie mata por nadie, la principal diferencia entre la Argentina de Messi y la Portugal de CR7.
The Nassr Tribune™️@AlNassrTribune

🇵🇹🗣️ João Neves: "We know what Cristiano has done for us, for our national team, and for the world of football. But at this moment, he and we know that he is no different. He is just another player here to help. He is no different from the others. He is here to contribute, just like all of us."

Español
188
1.3K
12.9K
569.2K
Santi
Santi@vonsanti_·
@JuanKassabjiT La tasa BCV no debería existir, el dolar es un activo de la economia y su valor depende entre otras cosas de la oferta y la demanda, que intenten colocar una tasa de cambio por decreto es una estupidez y genera distorsiones en la economia
Español
0
0
0
60
Juan Kassabji
Juan Kassabji@JuanKassabjiT·
Muy pronto, la tasa oficial del BCV debería equipararse con la tasa de intervención cambiaria.
Español
21
10
100
10.8K
Santi
Santi@vonsanti_·
@NexusChaos @daguitovaldes A ver creo que se entiende, no es retroceder porque si, lo que hacia era recibir un pase y luego pasar el balon hacia atras, eso no es crear juego ni generar peligro, fijate en Messi que retroce a buscar el balon mientras regatea y reparte juego, abre bandas, filtra pases, etc.
Español
0
0
0
82
Daguito Valdés
Daguito Valdés@daguitovaldes·
Qué fácil es comer a cuenta de hablar mal de Cristiano Ronaldo, es el deporte predilecto de la prensa y el periodismo que, lamentablemente, consumimos hoy. Abajo les dejo el mapa de todos los pases de Portugal contra el Congo y no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que: 1. No le hicieron ni un solo centro efectivo, ni un solo pase en profundidad a Cristiano en todo el partido. 2. De los 724 pases que llegaron a su destino, solo ¡SIETE! fueron hacia el área contraria buscando al delantero. 3. Según OPTA, Cristiano Ronaldo no tuvo ninguna "gran ocasión" de gol en el partido porque, básicamente, remató 2 veces a portería y una de ellas fue la que se le quedó detrás. 4. Nadie habla de Bruno Fernandes, el mejor jugador y recordista de asistencias esta temporada en la Premier League que, durante 90 minutos, NO CREÓ ni una sola ocasión de gol. 5. Nadie habla del ridículo partido del mejor lateral izquierdo del mundo, que con el PSG parece Roberto Carlos y ayer no daba el nivel de Ferland Mendy. 6. Nadie habla de Vitinha, el mejor mediocampista del mundo, que ayer lateralizó el 95% de todos sus pases, sin crear ni una sola ocasión de gol. 7. Nadie habla del espantoso primer tiempo de Bernardo Silva, flamante fichaje del Real Madrid, que ayer parecía mi abuelo de 94 años con su boina y su bastón. Una cosa sí que es verdad, ser futbolista de la Selección de Portugal te da el increíble privilegio de "cagarla" como si te hubieras tragado un camión de laxantes, y que las críticas por "la peste" siempre se las coma Cristiano Ronaldo.
Daguito Valdés tweet media
Español
528
1.9K
9.3K
413.9K
Santi
Santi@vonsanti_·
@rtilguanth0408 Suponiendo que eso sea cierto, te has parado a cuestionarte el por que lo hacen? Si fuese su mejor jugador y aportara algo al equipo, cual seria la razon el motivo para hacerle la cama entonces?
Español
0
0
0
5
Reynaldo Tilguath
Reynaldo Tilguath@rtilguanth0408·
La única selección del mundo que juega en contra de su mejor jugador es Portugal 🇵🇹
Español
182
1.3K
11K
115.4K
Santi
Santi@vonsanti_·
@0zysandias @terrenoviral Precisamente porque se comparan los dos con la misma vara es que se dice que Messi es el mejor de todos los tiempos, messi arranca desde atras creando juego y marcando gol, el otro es un tronco parado en el area que no hace ni genera nada.
Español
0
0
1
161
Ozysandías
Ozysandías@0zysandias·
@terrenoviral Ojalá los Argentinos juzgaran con la misma vara a Messi y a C.R. pero buscan cualquier cosa para inflar a uno y atacar al otro. Messi juega con toda una selección, todo el equipo lo apoya y ya de por si es un gran equipo mientras que a Ronaldo no le pasan el balón ni de broma.
Español
8
0
8
5.9K
Terreno Viral
Terreno Viral@terrenoviral·
La Cobra asegura que a Cristiano Ronaldo le ha podido la presión de querer igualar el debut de Messi. “Para mí jugó un partido horrible, jugó 90 minutos horribles. Para mí le pesaron los tres goles que hizo Messi ayer. En la jugada de Bruno Fernandes, un Cristiano sin la presión de tener que marcar habría dejado que definiera Bruno.”
Español
65
64
3.9K
336.3K
Santi
Santi@vonsanti_·
@BancaVzla Pregunta, cual es el limite mensual o anual ahora en el BDV? Lo ultimo que supe es que ahora eran 1000$
Español
0
0
0
85