???

27 posts

??? banner
???

???

@vwuqg3

Katılım Haziran 2026
9 Takip Edilen10 Takipçiler
???
???@vwuqg3·
había destinado 250 lucas para el sillón que fiché hace semanas pero apoyé el culo en otro por pura curiosidad y se me dieron vuelta todas las ideas el contacto fue glorioso me mimeticé a un nivel que podría avalar el sexo tántrico de un hippie con osde todo esto por 450k
Español
0
0
0
80
??? retweetledi
eyzs
eyzs@Trollfeyzs·
eyzs tweet media
ZXX
7
746
4.9K
54.9K
???
???@vwuqg3·
dale la tarde libre a un cristiano que mulea todos los días de 1 a 9 pm y cambia el rumbo de su vida para siempre
Español
1
0
0
65
???
???@vwuqg3·
en dos semanas me hice 200 pasitos tal vez las alegaciones de gordito maniaco hiperactivo son ciertas
Español
0
0
2
58
???
???@vwuqg3·
bajo que concepto saque el mate cocido con vainilla y miel de mi mochila
Español
0
0
0
84
???
???@vwuqg3·
@hertwigia dios encima yo siempre le decía al harén ojalá que no le toque acá no quiero que conozca esta parte d mí..
Español
1
0
0
37
???
???@vwuqg3·
REGRESA HIJO DE PERRA
Español
0
0
0
76
???
???@vwuqg3·
@hertwigia eso que tuve que bajar mil cambios porque según fuentes le hacía bullyng a mi compa por maniaquito
Español
2
0
0
37
???
???@vwuqg3·
@hertwigia no tenes idea de la crianza respetuosa que te hago en esos momentos a los autistas me los faje por menos
Español
1
0
0
34
???
???@vwuqg3·
@hertwigia amigo ocho horas con lword chingandome era irme o pelar ombligo
Español
1
0
0
21
???
???@vwuqg3·
a ver si me puedo sacar la estrellita de genocida de prepucios
Español
1
0
1
79
???
???@vwuqg3·
estoy hecho un gediento dependiente con mis amigos ya no me los quiero culear un abrazo es todo lo que necesito
Español
0
0
0
90
???
???@vwuqg3·
a nadie le preocupa los riesgos de la circuncisión
Español
0
0
0
88
???
???@vwuqg3·
@nosangra tengo varios links de computrabajo para tramitarte
Español
1
0
0
96
???
???@vwuqg3·
era predecible que la persona que me iba a volver un mogólico sea una creída linda con un iq superior al resto pero yo soy mogólico entonces soy mogólico y acá estoy siendo mogólico
Español
0
0
1
160
???
???@vwuqg3·
wey ya
??? tweet media
Indonesia
0
0
0
64
???
???@vwuqg3·
@hertwigia te pinté banderas en la jeta hace menos de 5 hs no me seguís
Español
1
1
1
81