Sabitlenmiş Tweet
Wonbith
498 posts

Wonbith
@wonbith88360
Escribo cuando puedo (osea nunca la uni me está consumiendo)
que el verano no acabe Katılım Mart 2026
51 Takip Edilen10 Takipçiler


Wonbith retweetledi
Wonbith retweetledi

Mis papás
jess@hyuinlvr
no tienen idea de lo mucho que amo al northotto, haberlos conocido ha sido una de las mejores cosas que me pudieron suceder, me alegra tanto el haberlos empezado a seguir desde el principio aún cuando no eran oficiales, lo son todo para mí #JaoNorth #ottoottoo #northotto
Español
Wonbith retweetledi

no tienen idea de lo mucho que amo al northotto, haberlos conocido ha sido una de las mejores cosas que me pudieron suceder, me alegra tanto el haberlos empezado a seguir desde el principio aún cuando no eran oficiales, lo son todo para mí
#JaoNorth #ottoottoo #northotto


Español
Wonbith retweetledi

Necesito un au donde sean una parejita mamona con dinerito, q parezca q no se aman pero están locos por el otro
(ㅡ_ㅡ);;@clrclr_8
이렇게 사진만 붙여놓으면 정말 위험해짐
Español
Wonbith retweetledi
Wonbith retweetledi
Wonbith retweetledi
Wonbith retweetledi

#fraudeElectoral
#colombiaconcepeda
A mí no me duele que gane el señor Abelardo, yo ya soy de privada y toda la vida lo he sido, me duele q "gane" con trampa, me duele q la voz de colombianos no se tenga en cuenta
Español
Wonbith retweetledi
Wonbith retweetledi
Wonbith retweetledi
























