Fernando.
9.9K posts

Fernando.
@xFergarx
Soy alguien muerto que aún respira. Tengo el don de valer verga en lo que sea que me proponga. 28 años. ya no estoy listo para el club 🤘🏻
México Katılım Mayıs 2016
159 Takip Edilen55 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Fernando. retweetledi
Fernando. retweetledi
Fernando. retweetledi
Fernando. retweetledi

@vickypalami Cómo si conter no pudiera ganarle en pvp a soaring
Español
Fernando. retweetledi
Fernando. retweetledi

“Yo chingue y chingue diciendo que esta selección Mexicana no va a valer vrga este mundial”
Yo al primer gol de la selección:
@agbin3r
Español
Fernando. retweetledi
Fernando. retweetledi

@ruiz_delmis @UNIVERSO_1899 Jajaja yo lo ví y dije que clase de Ferran es este
Español

@UNIVERSO_1899 Cin el partido que hizo hoy Joao Pedro, ni se les ocurra traer ese paquete
Español
Fernando. retweetledi

Difundir información falsa, ya sea inventada o procedente de fuentes mal informadas, es simplemente mal periodismo. Y de eso ya hay bastante. Especialmente cuando se trata de informaciones que generan expectativas en los aficionados, estaría bien acertar al menos de vez en cuando…
Ramón Álvarez de Mon@Ramon_AlvarezMM
Sobre el desmentido de @ToniKroos: Como muchos sabéis, no estaba compartiendo información propia, sino de un periodista de larga trayectoria, muy cercano al Real Madrid y a su Presidente, que está convencido de que era veraz lo que decía. Todo fue en mi canal y acepto por supuesto el mensaje de Toni y lo que queráis opinar los demás.
Español
Fernando. retweetledi

Fernando. retweetledi
Fernando. retweetledi
Fernando. retweetledi

Me regalarían un repost? Horarios disponibles Lunes a Viernes, promociones y descuentos, material incluido, 100% individuales 🙏🏻 @LosCazaVacantes @la_de_rh @frasalazar @MerGarza @JuanRiosCantu @manunisima @fdobonilla @soymuynecia me ayudan a difundir con sus seguidores? 🫰🏻

Español
Fernando. retweetledi

@CarlosLeal Según la noticia lo va a conocer en 24 horas.
Español
Fernando. retweetledi

Sí amigos, puedes ser del Barça/Madrid/Atleti y también ser del equipo de tu ciudad. Y si también eres fan de un equipo inglés/alemán/italiano no pasa absolutamente nada. Que no te influya la opinión de cuatro flipaos en internet. El fútbol es mero ocio y entretenimiento, sin más
adri@adricazoorla
Di una opinión sobre fútbol que te deje así:
Español
Fernando. retweetledi

Es Kaido matando de hambre a Wanozuela pero respetando los pronombres de Yamato
SURAJ@SURAJ_624
When Your Local Dictator Is Somehow A Girl Dad 😭
Español














