
Xavi
19.2K posts


@EmilioYitzhak Es por eso que sois peronistas? Por todos los nazis que Perón dio asilo?
Español
Xavi retweetledi

Nunca dejará de ser fascinante que los argentinos crean que son blancos
Es una enajenación mental colectiva alucinante. Luego entiendes por qué es el país con más psicólogos del mundo
Están completamente enfermos ajajajaja
bigote@Exbigote_
La cantidad de locro que voy a comer hoy
Español

@Mar3771 @nosoypitti Inflación también tenéis y de defaults económicos también sois campeones. 😂🤣
Español

@_nicopazista Dices que eres europeo y en otro tweet que no eres europeo. El europeo de Schrodinger. 🤣😂
Español

@xavignu No entendiste
A lo que me refiero es que no soy europeo pero no porque no nací en Europa
Y el acomplejado con ser europeo sos vos
Español
Xavi retweetledi

Se suspende la venta de gasolina en Crimea.
«El combustible solo se suministrará a los servicios gubernamentales que garanticen el funcionamiento y la seguridad de la República de Crimea».
ГОЙДА?
ЭХО@echofm_online
В аннексировнном Крыму полностью прекращена продажа бензина, в том числе и по талонам Об этом заявил назначенный Россией глава Крыма Сергей Аксёнов. «Топливо будет отпускаться только государственным службам, которые обеспечивают жизнедеятельность и безопасность Республики Крым», — сообщил Аксенов. Видео: Сергей Аксёнов / Telegram
Español
Xavi retweetledi

@_nicopazista Argentina es tan mierda que los argentinos prefieren decir que son europeos
Español

@_nicopazista @BillieBizkit Te corrijo. Por mucho que tu abuelo haya ido a argentina hace 80 años y ya tengas papeles sigues siendo un puto boludo de mierda.
Español

@BillieBizkit Mi bisabuelo español me hace más europeo que cualquier Yamal que haya nacido y vivido
No es que me sienta europeo...ES QUE ES LITERALMENTE LO QUE DICEN LAS LEYES EUROPEAS Y LO QUE PIENSAN LOS EUROPEOS
Español

Este meme lo hizo un mexicano porque un europeo nunca diría que nacer en Europa te hace automáticamente europeo
cashondo@cashondoATM
Es esto literalmente
Español

@Argentina Colombia le debe tanto... Gracias por ser un gran embajador del producto colombiano.
Español

#Reconocimiento Un día como hoy, pero de 1994, Diego Maradona le marcó a Grecia su último gol con la camiseta de la Selección @Argentina 🇦🇷

Español

@lavitricida La solución es repatriar a todos los boludos de mierda de Europa cuyo abuelo terroni emigró a argentina hace 80 años. 👍
Español

Lleno de cipayos gorilas anti patria este país hermoso.
おなつ🇦🇷@n0720_
Che, aparte de Argentina, ¿a qué otra selección apoyás en el Mundial?
Español
Xavi retweetledi

San martin no cruzo los andes a mula para liberar medio continente para que un boludo en twiter venga a decir "ninguna victoria militar destacada" mi hermano en cristo los nazis tomaron francia caminando
🇫🇷🇮🇪@GuinnessA1Euro
L'Argentine: - Prend une branlée aux Malouines. - Forcée à lécher le cul des espagnols pendant 3 siècles. - Aucune victoire militaire marquante. Mais ces mecs veulent se faire passer pour un grand pays avec une histoire mdrrr.
Español

@S_Brightblade Hay que ser subnormal. Sois putos boludos de mierda, no polacos. 😂🤣
Español

Xavi retweetledi












