JK1

8.7K posts

JK1 banner
JK1

JK1

@xmanuso

Bot | JK legend | 𝕄𝕒𝕟𝕦𝕤ø | 💍 Annie 💙 25 |

Madrid, Comunidad de Madrid Katılım Ocak 2018
886 Takip Edilen367 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
JK1
JK1@xmanuso·
Concurso de memes de @PokeCitas #PokemonEspañita Resumen (sin tilde creo xd) ooc del Pokémon Presents
Español
12
150
777
0
JK1
JK1@xmanuso·
@luizf_lima @gi9423 But most of them are not white If you think about people of those countries they are not white Anyway my point is that Who cares about being white Be proud of what you are
English
1
0
0
33
~Luiz
~Luiz@luizf_lima·
@xmanuso @gi9423 Yes, a White Latino is not European but White nonetheless, a Black Latino is Black but not African and a Native Latino is Original to the land AND Native ethnically. Your original point was: "we Europeans don't consider those countries white" we are, but also black, native, etc.
English
1
0
0
36
JK1
JK1@xmanuso·
@luizf_lima @gi9423 I mean The Indian ancestors are the original people of américa Azteca, inca etc The White ones ancestors are from Europe And complete black are from África Not so hard to understand
English
1
0
0
37
~Luiz
~Luiz@luizf_lima·
@xmanuso @gi9423 And in Latin America as well lmao, did you forget your own history? Here we have all kinds of ethnicities, you won't deny the Black Latin American to call himself black nor to relate to his African ancestry, but with White Latinos you would? Zero sense.
English
1
0
0
39
JK1
JK1@xmanuso·
@luizf_lima @gi9423 Exacto, en España somos blancos, en qué mundo vives? Obviamente no todos lo son pero dime algún famoso español que no sea Lamine o Nico Williams, los cuales obviamente descienden de extranjeros Piensa en alguno que no sea blanco
Español
1
0
0
226
~Luiz
~Luiz@luizf_lima·
@xmanuso @gi9423 "Spain" hahaha come on man, if you were at least Nordic I could agree with you, pero un Español?
English
1
1
1
328
JK1
JK1@xmanuso·
@lswqin @gi9423 The translator use to fail and lead us to confusion. Anyway who cares about being white The thing is that this countries that are making jokes are not white neither
English
1
0
3
838
/ま゜〜
/ま゜〜@lswqin·
@xmanuso @gi9423 アメリカに留学していてラティーノって白人扱いじゃなかったのに、日本人に噛み付いてきてるの謎だったんですが、やはりヨーロッパ人からすると白人じゃないですよね! ちなみに日本人は白人(コーカソイド)になりたいとは思っていない。翻訳で白人になりたいとラティーノに勘違いされ続けています。
日本語
1
1
9
1K
JK1 retweetledi
PraiseTheFrom
PraiseTheFrom@PraiseTheFrom·
PraiseTheFrom tweet media
ZXX
33
670
12.8K
118.7K
JK1
JK1@xmanuso·
@luscielia W zvpzjdhd djgfn jwzhwwsznd:2€ W df c D i schs djhjwd. Xjbsykkkjjjj. Eaffffdww jdbssgwdvhhjjgjwwsjsss.
Nederlands
0
0
0
107
JK1
JK1@xmanuso·
@luscielia Es. Ws. Xc fffz Acer j
Português
0
0
0
153
JK1 retweetledi
ISCO ALARCON
ISCO ALARCON@isco_alarcon·
Una profesión, dos varas de medir , vergonzoso🤮
Español
10.5K
68.8K
103.2K
0
JK1 retweetledi
gam
gam@mbafraaude·
Todos nosotros: Nooo Florentino va dimitir, un placer presi 🥲🥹💔 Florentino en la rueda de prensa:
Español
54
3.7K
27.3K
539.6K
JK1 retweetledi
Prusiánez (catapultar a Derosso)
-Vamos a ver, ¿el Hantavirus ha contagiado a alguien en suelo español? +Le falta poco -Pues si le falta un poco no se puede decretar el estado de alarma, ¿cómo lo quieres? ¿Cómo lo quieres de claro? Bueno pues ya está, pues vas y se lo dices a la OMS, corre
Prusiánez (catapultar a Derosso) tweet media
Español
29
1.4K
9.6K
237.1K
JK1
JK1@xmanuso·
@DonShelby_ Hasta 2028 tiene contrato Quién va a querer comprar un cristalito
Español
0
0
0
62
Don Shelby
Don Shelby@DonShelby_·
Mendy es otra venta clara. Los memes de que es una roca defensiva y tal os los metéis por donde os quepan. A mí no me sirve de nada un jugador que juega un partido de cada diez y que además juega con Panama Jacks en los pies. A tomar por culo, tuercebotas.
Español
22
34
613
27.3K
JK1 retweetledi
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Luis Díaz marcó desde donde en teoría debía estar Camavinga, pero la realidad es que Camavinga tenía que estar en el banquillo (y no el del Real Madrid). En la Champions muchas veces eres tan fuerte como lo sea tu eslabón más débil, y un jugador así es un problema andante.
Español
134
995
8.5K
300.1K
JK1
JK1@xmanuso·
@DonShelby_ ??? Yo creo que Lunin aunque no ha estado bien es un gran portero, cumple de sobra con su rol y no da problemas En los otros dos estoy de acuerdo
JK1 tweet media
Español
0
0
0
175
Don Shelby
Don Shelby@DonShelby_·
Hay tres factores determinantes que han sido claves en el partido: 1. La inseguridad de Lunin en córners. 2. El partido nefasto de Vinicius sumada a una actitud vergonzosa. 3. El IQ negativo de Camavinga. Los tres deben de ser vendidos este verano. Apártate de mi camino.
Español
90
378
3.2K
78.8K
JK1
JK1@xmanuso·
@MrGafan Lo entendió al revés
Español
0
0
0
104
Gafa
Gafa@MrGafan·
Pero qué
Español
30
4
267
40.2K
JK1
JK1@xmanuso·
@migquintana No es por nada pero debió ver amarilla en la ida y perderse este Igual que lamine
Español
1
0
0
253
Miguel Quintana
Miguel Quintana@migquintana·
Fermín es esto: un atacante. Un segundo Raphinha. El desmarque es una auténtica maravilla por lectura, agresividad, físico y timing. Maravilla.
Español
16
96
2.6K
60.9K
JK1
JK1@xmanuso·
@nacho8gonz Creéis que el Rayo va hacer la misma jugada que el West Ham a sus aficionados? Por lo de mudar el estadio y quitarle identidad al equipo
Español
0
0
0
56
Nacho González
Nacho González@nacho8gonz·
Amigos, dejadnos por aquí vuestras preguntas para el Q&A de esta semana en El Boro. Tema libre sobre esa liga que no ha ganado ni un partido en octavos de Champions League, o lo que queráis sobre fútbol inglés y esta vida que nos ha tocado vivir. Os leemos.
Español
129
5
497
51.6K