si hago una fiesta, pueden entrar?
vip: piscis, géminis, escorpio, cáncer
gratis: sagitario, aries, acuario
pagan: tauro, virgo, capricornio, libra
no entran: leo
Quiero tener friends que les gusten los mismos grupos que yo para hacer dúo como nuestros bias
Por si sale bien…
Grupos: stray kids, Lngshot y p1harmony
Bias: Felix, Ohyul y Theo
MUTIS (y no mutis tamb goli seamos...) LES JODE SI LES RESPONDO TODO ???? siento q con los q interactuo soy muy plaga corte deben ver mi notificación y decir uuu esta pendeja cargosa con 13 horas diarias en el celu