t*

17.4K posts

t* banner
t*

t*

@yothexer

*** Katılım Kasım 2020
829 Takip Edilen58 Takipçiler
t* retweetledi
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
Peñargrol tweet media
ZXX
51
1.1K
35.2K
315.9K
t* retweetledi
Señor exprópiese
Señor exprópiese@NoVive_Socialis·
Chimpancés >>>> Comunistas
Señor exprópiese tweet media
Español
18
884
4.8K
34.4K
t*
t*@yothexer·
@LV_PP_ @FolloYFafitas Amiga no todo el que está en tu contra es un sionista de ultra derecha y fascista, también está todo el gran porcentaje de los colombianos que es capaz de hablar mal de un gobierno que se lo ha merecido, no es hablar del otro, es denunciar la hipocresía evidente
Español
1
0
0
12
🪼.
🪼.@LV_PP_·
@yothexer @FolloYFafitas Si no quieres defender algo entonces para q comentas? JAAJAJAJAJAJA comenzando por eso, ustedes si son muy chistosos, no pueden argumentar sin sacar cosas del lado contrario porq es evidente que no se pueden defender, pero de nuevo, para qué comentas si según tú no votaste🤷🏻‍♀️
Español
1
0
1
9
Pando.
Pando.@FolloYFafitas·
Que pecao los que votaron por Abelardo queriendo que no hubieran guerrilleros en el gobierno y viene Abelardo y les mete a Carlos Alonso Lucio, figura reconocida del M-19 DIOS MÍO JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Español
240
2.5K
17.7K
196.2K
t* retweetledi
Disfuncionario
Disfuncionario@Paterpau·
"Juguemos a los congelados" 2022-2026.
Español
10
350
1.8K
21.7K
t*
t*@yothexer·
@Shermette_60 @Usor069 @FolloYFafitas Increíble como el argumento sigue siendo su chiste de saber leer, amiga querías una vicepresidenta a un octavo de bachiller y tu presidente iza banderas del m19 mientras negocia con el clan del golfo, la indignación selectiva es cosa seria
Español
1
0
0
37
t*
t*@yothexer·
@LV_PP_ @FolloYFafitas No es muy difícil, yo no voy a defender algo que no quiero defender, vengo a exponer lo doble moralistas que son todos ustedes, rt a que Abelardo convocó un guerrillero pero nada sobre que petro negocia con el clan del golfo, cosa que es evidente más grave
Español
1
0
0
33
🪼.
🪼.@LV_PP_·
@yothexer @FolloYFafitas JASJAJAJ entonces soy paraca y guerrilla en lugar de contestar con argumentos? No me sorprende, si tú mismo contestaste el tweet en el que hablan de Abelardo y el guerrillero, entonces contesta con argumentos y no insultos de niños de colegio nene🤣
Pando.@FolloYFafitas

Que pecao los que votaron por Abelardo queriendo que no hubieran guerrilleros en el gobierno y viene Abelardo y les mete a Carlos Alonso Lucio, figura reconocida del M-19 DIOS MÍO JJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Español
2
0
0
59
t*
t*@yothexer·
@LV_PP_ @FolloYFafitas Pero que argumento quiere señora? Pena me daría que un nene de colegio me diga verdades y hacerme el loco porque otra cosa no puedo, estás haciendo afirmaciones sobre votantes y yo te respondo con más afirmaciones a votantes, y siendo petrista, petro salió guerrillero y paraco
Español
0
0
0
18
t*
t*@yothexer·
@Shermette_60 @Usor069 @FolloYFafitas Hay 3 niveles de lectura y la literal es la única que les sirve a ustedes, al final del día como dije, son pecadores de sus propios pecados, que petro les salió guerrillero y paraco al mismo tiempo, y se quejan conmigo por decir verdades jaja
Español
1
0
0
31
t*
t*@yothexer·
@LV_PP_ @FolloYFafitas me hablas sin si quiera saber mi ideología política jaja, hija voté por Fajardo en primera y metí el voto marcado con dolor, no soy de derecha ni estoy en contra de La Paz con el diálogo o como herramienta, la que se esconde en algo que ni conoce eres tú, paraca y guerrilla
Español
1
0
0
44
🪼.
🪼.@LV_PP_·
@yothexer @FolloYFafitas Sigues sin contestar lo que estamos hablando, ustedes se jactaban de nada de paz, nada de guerrilleros ni desmovilizaciones y ahí andan con el guerrillero de Lucio, solo hablas de oposición, no sabes argumentar lo de tu bando? O cómo va eso?🤣
Español
1
0
4
28
t*
t*@yothexer·
@vazucol Increíble que el hp argumento sea, “eso no fue nada podemos ser más mierdas” jajajajaj, te mereces haber tenido que escalar el muro de Berlín hp inconsciente
Español
0
0
1
200
t*
t*@yothexer·
@Usor069 @FolloYFafitas el relato sigue siendo el mismo, quiénes son anti paracos y todos los días se han jactado de ser la revolución digna para terminar siendo amiguitos jugando al congelado con el clan del golfo? esto es una relación directa con el paramilitarismo, al final si es paraco y guerrillo
Español
1
0
0
62
User
User@Usor069·
@yothexer @FolloYFafitas Lea otra vez, pero está vez fijese quien se queja del m-19, dale es un ejercicio de bachillerato tú puedes
Español
1
0
12
71
t*
t*@yothexer·
@LV_PP_ @FolloYFafitas el relato sigue siendo el mismo, quiénes son anti paracos y todos los días se han jactado de ser la revolución digna para terminar siendo amiguitos jugando al congelado con el clan del golfo? esto es una relación directa con el paramilitarismo, al final si es paraco y guerrillo
Español
1
0
0
72
🪼.
🪼.@LV_PP_·
@yothexer @FolloYFafitas Como que lo de la comprensión lectora no te la sabes no? Jaja aquí los únicos que pedían cero guerrilleros y cero desmovilización ni proceso de paz eran los burritos como tú nene, vuelve a intentarlo🤣🫰🏻
Español
1
0
13
74
t*
t*@yothexer·
@Crstnxkm @Dieguisho420 Si va a empezar a acusar al estado de las marchas por la elección de abelardo, recuerde que aún son gobierno vigente hasta el 7 de agosto xddd
Español
0
0
2
128
𝐂𝐫𝐬𝐭𝐧
@Dieguisho420 Quedó demostrado MUCHAS VECES que quienes iniciaban los desmanes eran policías infiltrados, que además asesinaron y secuestraron a varios estudiantes. Por no mencionar lo que hicieron en Cali.
Español
2
0
130
1.2K
t* retweetledi
Germán Ricaurte
Germán Ricaurte@german_ricaurte·
Si fuera por intervención extranjera, hubiéramos tenido que anular es las elecciones del 2022.
Germán Ricaurte tweet media
Español
26
1.1K
3.7K
34.4K
t* retweetledi
King 🇦🇶
King 🇦🇶@ponguton·
Primer gobierno paraco y guerrillero al tiempo. Emociona.
Daniel Samper Ospina@DanielSamperO

El que revela @NoticiasCaracol es quizás el escándalo más grave del gobierno: Petro hizo todo tipo de concesiones a los del Clan del Golfo: suspendió órdenes de extradición, suspendió bombardeos, desmontó la inteligencia, sacaron a 35 generales y a corones curtidos. Danilo Rueda parecía trabajar para ellos: "juguemos a los congelados", les decía... Y es apenas un pedacito. Gracias, Ricardo Calderón, por otra investigación impecable.

Español
8
60
670
11.5K
t* retweetledi
Andrea
Andrea@Amaltea_A·
Desde que los petroñeros empezaron a odiar la camiseta y la selección Colombia, nos empezó a ir mejor. Siempre han sido la sal de Colombia
Español
20
127
1K
9.2K