cäm@l0ouissgf·19hHola yo tmb quiero amigos como esos de los AU’s, tipo háblenme porfabor, no muerdo 💔Çevir Español66282953.7K6
⋅˚₊‧ ଳ ‧₊˚ ⋅@zhpfer·3hMe dio fomo yo igl quiero usar twitter asi como en los AU's 😭😭😭😭😭😭😭😭Çevir Español00027