alonso dumer

30.6K posts

alonso dumer banner
alonso dumer

alonso dumer

@AlonsoDumer

L.H.O.O.Q D.A.D.A. All the Photos Paintings Works belong to the well respected owners. No soy el autor de las fotos y obras de arte

La Pedrera Entrou em Temmuz 2019
2.1K Seguindo342 Seguidores
alonso dumer retweetou
Santiago Uribe
Santiago Uribe@santiuribedel10·
No podemos cerrar esta campaña sin agradecerle a estas personas por su ayuda inmensa a la victoria de @ABDELAESPRIELLA: - @petrogustavo: Sin su nefasto gobierno plagado de corrupción, impunidad y desprecio por Colombia esto no hubiese sido posible. - @CarlosCarrilloA y @GustavoBolivar: Sin sus amenazas de incendiar el país esto no hubiese sido posible. - @anabejaranorg, @anacrisrestrepo, @zuluagacamila, @dcoronell: Sin sus falsas denuncias y sin sus ataques llenos de odio esto no hubiese sido posible. - @aabenedetti, @laurisarabia: Sin sus denuncias de corrupción dentro del mismo gobierno esto no hubiese sido posible. - @hollmanmorris: Sin tu uso indiscriminado de los medios públicos a favor del régimen esto no hubiese sido posible. - @quinterocalle: Vos sos un crack, que la persona más corrupta y más odiada de Antioquia haya sido nombrada SuperIntendente de salud fué vital para la estruendosa derrota de la extrema izquierda en este departamento. Seguramente se me pasarán muchos, pero a todos y cada uno de ellos debemos agradecerles por la victoria del domingo. Gracias por todo ❤️
Santiago Uribe tweet media
Español
48
568
1.5K
19.5K
alonso dumer
alonso dumer@AlonsoDumer·
@ODBenavidesA Verdad, no habíamos caído en cuenta de que no hubo voto fusil en el Chocó. Malpensados!
alonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet media
Español
0
1
0
24
Oscar Benavides
Oscar Benavides@ODBenavidesA·
Sáquense nuestro territorio de la boca. ¡En el Pacífico no hubo voto fusil! Fue un voto consciente por defender el cambio en nuestro territorio. Su racismo nos condenó al abandono durante años, hoy tenemos nuestro propio criterio político y no nos dejamos amedrentar.
Español
2.3K
2.7K
7.2K
351.6K
Luis Gilberto Murillo
Luis Gilberto Murillo@LuisGMurillo·
¡Esto es un insulto! Ni el Chocó, ni el Pacífico, ni ningún otro territorio históricamente olvidado del país merecen el desprecio de quienes nos consideran ciudadanos de segunda o tercera categoría, y que además solo respetan la democracia cuando les favorece. Llamar “vacas” a un pueblo porque votó distinto, de manera legítima y auténtica, es negar su dignidad, su conciencia y su derecho a decidir en libertad. Los votos de los territorios olvidados no valen menos que los del resto del país.
Vicky Dávila@VickyDavilaH

Las imágenes que difundió el Gobierno Petro el domingo o que mostraban a miles de ciudadanos como “vacas arriaras”, son una prueba de lo que pasó en zonas críticas con el “voto de fusil”, a favor de Iván Cepeda. Ese voto que presionaron los criminales y que el ministro de Defensa, que es una vergüenza, negó, porque está entregado a Petro, y hace tiempo vendió a nuestras Fuerzas Armadas. Aquí en vivo con Fernando Del Rincón en @CNNEE @soyfdelrincon

Español
793
2.3K
7.1K
170.1K
Margarita Restrepo
Margarita Restrepo@MargaritaRepo·
Este hombre es Juan Hernán Penagos, Registrador Nacional, por su impecable labor, transparencia, integridad y agilidad merece un aplauso.
Margarita Restrepo tweet media
Español
601
2.3K
11.9K
93.7K
alonso dumer
alonso dumer@AlonsoDumer·
@AdrianaMiami07 Va Uno a ver,y el inspirador de los resultados del domingo fue @AlvaroUribeVel . El centro del programa de ADLE es la seguridad democrática; la confianza inversionista;la libertad de empresa.Los tres huevitos de Uribe. Pero el gran elector fue @petrogustavo el fracasado odiador
alonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet media
Español
0
1
0
19
Adriana 🇨🇴
Adriana 🇨🇴@AdrianaMiami07·
Parece que para algunos hay una explicación universal para todo: "la culpa es de Uribe". Si llueve, culpa de Uribe; si escampa, también. Si pelean en campaña, culpa de Uribe; y si hacen las paces, otra vez culpa de Uribe. ¡Hágame el bendito favor! 😂🤷 Lo curioso es que, después de más de dos décadas, muchos siguen girando alrededor de @AlvaroUribeVel. Lo critican, lo culpan, lo responsabilizan de todo… pero no pueden dejar de mencionarlo. Al final, para bien o para mal, pocos líderes han tenido la capacidad de permanecer tan vigentes en el debate nacional. Algunos cambian de discurso según la temporada; Uribe, con aciertos y errores, al menos nunca ha pasado inadvertido. ¡Qué extraña manera de querer olvidar a alguien, hablando de él todos los días! 😂🐎🇨🇴 @AlvaroUribeVel El Gran Colombiano..
Adriana 🇨🇴 tweet media
Español
17
85
196
2.6K
alonso dumer
alonso dumer@AlonsoDumer·
@DavidTeleki1 El gran elector de ADLE es @petrogustavo el el alcohólico, drogadicto,promiscuo,corrupto, propagador de odio; fraccionador del país; patrocinador de la narcoguerrilla y la criminalidad; agresor de Antioquía, con Daniel Quintero. No logró doblegarla.Antioquia lo venció, lo humilló
alonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet media
Español
0
1
0
77
David Teleki
David Teleki@DavidTeleki1·
Gustavo Petro desperdició una oportunidad histórica. Sabía que no la tendría fácil y, aun así, los errores, los escándalos, la improvisación y una gestión decepcionante terminaron dejando a la izquierda en su peor momento. La elección ya se perdió. Corresponde reconocer al ganador y defender la democracia. No acompaño ni justificaré ninguna forma de violencia, venga de donde venga. En campaña dije lo que tenía que decir, de frente y sin cálculos. Hasta aquí llegué. Un movimiento que perdió el rumbo tampoco merece respaldos eternos. La autocrítica no es traición: es una obligación. Ahora quienes gobernaron deberán asumir su responsabilidad por haber llevado al país a este escenario. Muchos advertimos los errores, pero prefirieron la soberbia antes que la corrección. El resultado está a la vista. Hagan con el país lo que quieran. Yo seguiré defendiendo mis principios, no gobiernos ni caudillos.
Español
66
48
273
21.3K
alonso dumer
alonso dumer@AlonsoDumer·
@Laura_Ardila_A A ver Mamertica:el uso de la pólvora no es un código mafioso.Los mafiosos Paisas no inventaron la pólvora. Antes que los mafiosos, estuvieron las novenas de Navidad,las procesiones,las fiestas patronales, los matrimonios campesinos y los matrimonios actuales. Es júbilo..
alonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet media
Español
0
0
0
5
Laura Ardila Arrieta
Laura Ardila Arrieta@Laura_Ardila_A·
¿Por qué en Colombia habrá tanta capacidad de aterrarse con la franqueza y con señalar los asuntos incómodos? Hace dos años, en Barranquilla celebraron con pólvora la masacre de una familia en medio de una vendetta entre narcos. Señalar la persistencia de códigos culturales mafiosos no es insultar a los votantes ni a nadie. Más insultante es la hipocresía; sobre todo, lamentable y contraria a la tarea del que observa y analiza.
Catalina Suárez B.@CatalinaSuarezB

Qué nivel de degradación del debate e irresponsabilidad ante un micrófono. Comparar a ciudadanos celebrando en democracia con un narcotraficante festejando un cargamento de cocaína no sólo es absurdo, es profundamente irrespetuoso con millones de colombianos. Perder una elección no autoriza a nadie a despreciar la democracia ni a insultar a quienes piensan distinto. Hay opiniones equivocadas, pero esta además es miserable.

Español
109
420
1.3K
40.6K
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
Que peligro esta mujer como parte del consejo directivo de la @FLIP_org Y no porque sea irrespetuosa y arrogante con los colombianos, sino porque su sesgo y radicalismo obviamente afecta su imparcialidad y profesionalismo.
Javier S. tweet media
Español
62
700
1.4K
14.4K
El Más Godo
El Más Godo@ELMASGODO·
Parece que la gente no ha dimensionado lo que sucedió el 21 de junio. Si casi no les podemos ganar el domingo, mucho menos les íbamos a ganar en 4 años. Por 250.000 votos y el país casi queda en manos de la Segunda Marquetalia para siempre.
Español
105
1.6K
5.9K
59K
alonso dumer
alonso dumer@AlonsoDumer·
@ELMASGODO youtu.be/o_fA-Ls4RXk?si= La obra de Mozart, Exultate Jubilate. Sólo dura 7 minutos y 17 segundos. La voz y el fraseo de la Soprano Suiza de sólo 36 años, es Maravillosa!. Dirige,nuestro orgullo, Andrés Orozco. Los invito a esta hermosa Acción de Gracias por el MILAGRO
YouTube video
YouTube
alonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet media
Español
0
0
0
14
alonso dumer retweetou
Rodrigo Uprimny
Rodrigo Uprimny@RodrigoUprimny·
Estos trinos son inaceptables. No hay evidencia de fraude en el preconteo ni en el escrutinio, que altere resultados y caso rumano es muy distinto. Voté por Cepeda; creo que es pésima noticia para Colombia que ADLE fuera electo. Pero fue electo y esa victoria debe ser reconocida.
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
322
568
2.6K
167.1K
alonso dumer retweetou
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal@MariaFdaCabal·
Por poco y le anuncia el triunfo a Cepeda. Esta miopía arrogante los llevó a la decadencia. Qué horror desconocer el voto fusil, cuando tenemos audios y videos enviados por amigos en esas comunidades evidenciando el constreñimiento más vulgar y ruin al ciudadano humilde rural. Tampoco es de recibo pasar por alto los miles de millones de los clanes políticos comprando votos en Turbo, Apartadó, Montería, Riohacha. Y ni que decir del Cauca, Valle, Chocó, Putumayo, Caquetá, acorralados por las FARC.
María Fernanda Cabal tweet mediaMaría Fernanda Cabal tweet media
Español
733
2.4K
5.8K
199.1K
Salud Hernández-Mora
Salud Hernández-Mora@saludhernandezm·
Es chistoso escuchar a cepedistas describir a Iván Cepeda como una pobre víctima de sus asesores, hasta dicen en @BluRadioCo que no quería ser candidato y lo forzaron. Increíble que arranque la campaña de victimización de ese comunista enfermo de odio.
Español
96
2.3K
5.5K
43.9K
alonso dumer retweetou
Pascual Gaviria
Pascual Gaviria@rabodeajip·
Veo a Petro en una respuesta de 6 minutos frente al micrófono de RTVC, llamando a un acuerdo latinoamericano con EEUU, evocando la gran Colombia, y se ve hablando solo, soltando una perorata grandilocuente que ya nadie quiere oír. Sin banda presidencial será un parlante solitario
Español
78
311
1.6K
41.2K
alonso dumer retweetou
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Carlos Suárez se convirtió en bandido mientras sus defendidos se resocializaban. Además con una sociedad suya financió vídeos difamantes como vincular a mi familia con negocios con el partido. Es un cobarde, solapado que limpia imagen con marketing político sucio. Es mejor ser un viejo como yo, si se quiere un fósil, que lucho por la democracia y por la Patria, que un bandido solapado que pretende limpiar su imagen, como Carlos Suárez. DENOMINACIÓN, NACIONALIDAD, DOMICILIO, OBJETO Y DURACIÓN ART. 1°- Razón Social.- La Sociedad se denominará ESTRATEGIA & PODER S.A.S., Sociedad por Acciones Simplificada.
Español
471
665
2.3K
535.3K
alonso dumer
alonso dumer@AlonsoDumer·
@aida_quilcue No te hagas la A-ida,sabes que la gente fue carnet izada,y obligada a votar por uds. También sabes que el infame de Petro se volcó a la campaña por completo, con los dineros de nuestros impuestos. Sabes también de la inmensa contratación en las Puertas de la ley de garantías
alonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet mediaalonso dumer tweet media
Español
0
0
0
4
Aida Quilcué
Aida Quilcué@aida_quilcue·
La narrativa del “voto fusil” que la ultraderecha quiere a generar, desconoce que millones de colombianos y colombianas, cerca del la mitad electorado del país, han respaldado democráticamente nuestro proyecto político. No permitiremos que se promuevan persecuciones contra nuestra gente ni que se estigmatice a quienes piensan diferente. Aquí estamos y aquí seguiremos, defendiendo la vida, la democracia, los derechos de las comunidades y la esperanza de un país más justo e incluyente.
Español
4.7K
2.5K
9.9K
654.6K
Juan Esteban Jaramillo G
Juan Esteban Jaramillo G@jejaramillog·
Suscribo las palabras de @anacrisrestrepo. Lo del domingo en Medellín y Envigado fue expresión de la cultura traqueta presente en ciertos sectores de la sociedad paisa: la ostentación, el culto al poder y la celebración de un triunfo político como exhibición de fuerza y violencia
Camila Zuluaga@ZuluagaCamila

Una disculpa con Antioquia. En mi editorial de hoy reitero algo que ha sido una convicción de este programa: en #MañanasBlu10AM caben todas las voces y todas las opiniones. Los escuchamos, debatimos y respetamos las diferencias. 👇

Español
68
246
696
16.5K