Carlos Alcaraz

192 posts

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz

@CarlosAlca577

Desayuno anfetaminas

Revachol Entrou em Nisan 2026
49 Seguindo8 Seguidores
Hugo de los Valles Abajeños
Hugo de los Valles Abajeños@medidorderuidos·
@correctorada Hola 👋🏼 Sí, es de uso común y diría que es una de las maneras menos agresivas de decir "tonto". Me refiero a, por ejemplo, hacer un chiste tonto o equivocarme en algo, y que un amigo me diga "jajaja, menso", no me voy a ofender, es muy suavecita esa palabra.
Español
3
0
7
123
Correctorada
Correctorada@correctorada·
¡Hola! @medidorderuidos. ¿En qué contextos se usa 'menso'? El DLE dice que es coloquial, pero ¿es de uso común?
Español
1
0
0
154
Cuitláhuac Xavo
Cuitláhuac Xavo@CuhitlahuacXavo·
@CarlosAlca577 @aromgom @Les_IJU Nel... Todo queda en la retórica que uses. Que no se quiere reunir con ellas, ya lo hizo. Que no quiere recibirlas de nuevo, ya las invitó y no fueron. Todo está en la perspectiva de la retórica que quieras abrazar. Más allá de que se tiren al piso llorando y moquenado.
Español
0
0
0
16
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@DiegoFonsecaDF me duele ver un 3 en 🇪🇸🇨🇻. el partido de españa fue horrible, pero a mí me conmovió la espectacular defensa de cabo verde. sin patadas, solidarios, disciplinados... para mí anda cerca del 5. en cualquier caso, mejor que el 🇲🇽🇰🇷. 4.8
Español
0
0
0
26
Diego Fonseca
Diego Fonseca@DiegoFonsecaDF·
Van las calificaciones de la Copa. Referencia: 🇦🇷🇫🇷 #Qatar2022 = 9.5 dieguitos diegoles (Faltan partidos. Si tienen su nota, envíen. Hay crédito.) 🇦🇷🇩🇿 8.6 dieguitos diegoles (+/- 0.2) 🇫🇷🇸🇳 8.35 🇳🇱🇯🇵 8.3 🇲🇦🇭🇹 8.2 🇺🇸🇵🇾 7.9 🇳🇴🇸🇳 7.85 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇭🇷 7.85 🇳🇴🇮🇶 7.85 🇩🇪🇨🇮 7.8 🇸🇪🇹🇳 7.75 🇫🇷🇮🇶 7.4 🇺🇾🇸🇦 7.4 🇩🇪🇨🇼 7.3 🇦🇷🇦🇹 7.2 🇳🇿🇮🇷 7.1 🇧🇷🇲🇦 7 🇪🇨🇨🇮 7 🇧🇪🇪🇬 7 🇲🇽🇨🇿 7 🇰🇷🇨🇿 6.9 🇵🇹🇨🇩 6.9 🇨🇦🇨🇭 6.85 🇧🇦🇶🇦 6.6 🇨🇴🇨🇩 6.5 🇳🇿🇪🇬 6.4 🇨🇴🇺🇿 6.3 🇧🇷🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 6.3 🇵🇹🇺🇿 6.2 🇺🇾🇨🇻 6.1 🇲🇽🇿🇦 6 🇵🇦🇭🇷 6 🇨🇦🇧🇦 5.8 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇭 4.5 🇨🇦🇶🇦 4 🇲🇽🇰🇷 3.5 🇨🇭🇶🇦 3 🇪🇸🇨🇻 3 🇵🇦🇬🇭 2 Gracias, @jose_simian @algunasvainitas @1LuisDavid @Damarosor @CarlosAlca577 @El_NegroTito
Español
1
0
3
760
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
en palermo hay más perros que personas con la camiseta de la selección argentina.
Español
0
0
0
16
El Compa Stalin
El Compa Stalin@Hutopo·
@arturoangel20 @GabCrraio "Uno de los periodistas más experimentados y talentosos" corrigió una "entrevista" publicada hace 16 años SIN TENER EL AUDIO ORIGINAL que, dice, tiene en algún cassette SIN ETIQUETAR... Suena tan profesional como cuando le enviabas fotopenes a tus colaboradoras, 0pinche acosador.
Español
0
2
9
205
Arturo Ángel
Arturo Ángel@arturoangel20·
La presidenta Claudia Sheinbaum acaba de decir "la podredumbre a la que ha llegado El Universal es increíble". Lo acusa de inventar una entrevista de Carlos Monsiváis ocurrida hace 16 años en la que, supuestamente, Monsiváis dijo que AMLO "estaba loco con sueños de grandeza".
Español
24
22
184
15K
Tajín
Tajín@aromgom·
La broma falla porque no critica a la presidenta: la reduce a una expresión facial y la convierte en objeto de burla por no “sonar” como ustedes quieren. Eso no es comedia; es deshumanización con filtro de meme y complejo de ingenio. Lo irónico: pide respeto por el Pride mientras deshumaniza.
Español
10
4
27
6.3K
carlos buburrón
carlos buburrón@CBuburron·
este mes del pride siento que no sonó
carlos buburrón tweet media
Español
50
1.1K
16.8K
181.6K
Tajín
Tajín@aromgom·
@CarlosAlca577 @CBuburron Gracias, Carlos: tu dictamen queda registrado en el sótano de la irrelevancia digital, justo donde Twitter archiva las opiniones que nadie solicitó y nadie extrañará. 🫥
Español
1
0
0
12
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@DiegoFonsecaDF Omite el "barrilete cósmico", el "ta ta ta", "¿de qué planeta viniste?", etc. La "mano de dios" salió de la boca del propio d10s
Español
0
0
0
12
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@DiegoFonsecaDF 🇲🇽🇨🇿 6.7. Dos pases lindos de Mora, el gol del tiloncito y la asistencia con una nalga, más el homenaje a ochoa obraron el milagro de que ese primer tiempo infumable alcanzara un aprobado cómodo.
Español
0
0
1
57
Diego Fonseca
Diego Fonseca@DiegoFonsecaDF·
Estoy casi de acuerdo en todo. Voy a convocar a gente que ha tenido afecto por los dieguitos diegoles a enviar más calificaciones (mismos partidos u otros) @damarosor @karlaiberia @deFreitasJH @lucasllach @1LuisDavid @lion_stage @El_NegroTito @Damarosor @hector_rjo @Juan_nighteyes @algunasvainitas @mobymartin @CarlosAlca577 Además de esos, faltan estos (una bocha) porque el laburo me absorbió: 🇦🇷🇦🇹 🇫🇷🇮🇶 🇳🇴🇸🇳 🇯🇴🇩🇿 🇪🇸🇸🇦 🇧🇪🇮🇷 🇺🇾🇨🇻 🇳🇿🇪🇬 🇳🇱🇸🇪 🇩🇪🇨🇮 🇪🇨🇨🇼 🇹🇳🇯🇵 🇺🇸🇦🇺 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇲🇦 🇧🇷🇭🇹 🇹🇷🇵🇾
Jose Simian@jose_simian

@DiegoFonsecaDF Ayer: 🇵🇹🇺🇿 6.2 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇭 4.5 🇵🇦🇭🇷 6.0 🇨🇴🇨🇩 6.5

Español
6
0
4
704
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@jose_simian @DiegoFonsecaDF Al de Portugal le doy 6.5 porque la pelota parada fue espectacular, con mucho ingenio y gran ejecución. Engaño puro que vale algunas décimas de dieguitos diegoles.
Español
0
0
0
19
Jose Simian
Jose Simian@jose_simian·
@DiegoFonsecaDF Ayer: 🇵🇹🇺🇿 6.2 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇭 4.5 🇵🇦🇭🇷 6.0 🇨🇴🇨🇩 6.5
Español
2
0
1
792
Diego Fonseca
Diego Fonseca@DiegoFonsecaDF·
¿Cuál es la fundamentación lógica, histórica, artística ***medianamente seria*** detrás de esto?
Diego Fonseca tweet media
Español
12
0
5
1.3K
Laura
Laura@UlaVaz·
@SerNolasco Son unos escuincles, seguramente nacieron en el sexenio de Calderón. Por eso hay que hacer pedagogía política y no soltarlos una vez que seguramente les prendió el foco.
Español
2
0
12
217
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@efra_tzuc Quizás sea lo menor (solo quizás), pero ni siquiera cumplieron con la responsabilidad mínima de presentar un trabajo legible. Incluso si no se hubiera sacado del c__o las declaraciones, no hubo ningún trabajo de edición. Es una porquería de todo a todo.
Español
0
1
0
42
efratzuc.bsky.social
efratzuc.bsky.social@efra_tzuc·
Esta es una manera de evadir la responsabilidad y revela una pobre ética periodística. El Universal reconoce que nadie verificó o pidió evidencia de una supuesta declaración que es tremenda e involucra a dos personas publiquísimas, una de ellas fallecida. eluniversal.com.mx/comunicados/re…
Español
3
19
56
1.4K
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@arturoangel20 @GabCrraio Lo de "talentoso"... ¿La leíste? El talento no solo radica en hacer buenas preguntas (las suyas no lo son, evidentemente), sino presentar un trabajo escrito coherente, organizado, atractivo. Su escritura es pésima: rústica, grandilocuente (mamona), ininteligible. Cero talento.
Español
0
1
9
489
Arturo Ángel
Arturo Ángel@arturoangel20·
@GabCrraio Edmundo es uno de los periodistas más experimentados y talentosos en ese arte periodístico que es hacer buenas entrevistas. No lo veo inventando nada.
Español
70
2
19
34.8K
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@temoris Este asunto me recuerda mucho, por el trasfondo homofóbico, a @galvanochoa compartiendo una supuesta foto del ministro laynez, el "toga de día, tanga de noche".
Español
0
0
1
771
Témoris Grecko
Témoris Grecko@temoris·
Para quienes nunca habían escuchado de él pero tenían una insana curiosidad: el autor de la entrevista-ficción a Monsiváis y autor de confianza de El Universal, Edmundoooo "El Mero Macho" Cázares. Me dijeron que había publicado esto, no lo podía creer... uno de pronto piensa que ciertas especies se extinguieron, pero no.
Témoris Grecko tweet media
Español
21
108
330
12.7K