lavidaesunatombola

559 posts

lavidaesunatombola banner
lavidaesunatombola

lavidaesunatombola

@Chequeondaloco

Opinólogo & Licenciado en casi todo pero con conciencia de clase.

Entrou em Ocak 2022
88 Seguindo13 Seguidores
Cคmiℓค 🇦🇷🇧🇷
@Chequeondaloco @Indio_Solari_ok JAJAJAJAJAJAJ Y DALE CON LA ESTRÍAS Y LA CELULITIS JAJAJAJAJAJAJAJ No sabe qué carajos decir porque cree que así ofende JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA Dejá de hacer catarsis. Nadie tiene la culpa de que la gorda porcina llegue en bondi y tengas que comértela 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Español
1
0
0
12
lavidaesunatombola
lavidaesunatombola@Chequeondaloco·
@kmiis @Indio_Solari_ok Las pibas que tienen lindo cuerpo esa foto se la sacan con shorcito, vos te la sacas con pantalón largo para que no se noten tus celulitis, son tan blanca que hasta las venas se te notan, asco total.
Español
1
0
0
16
lavidaesunatombola
lavidaesunatombola@Chequeondaloco·
@kmiis @Indio_Solari_ok JAJAAJJAJAAJJA, usa las mismas frases que yo ¿vos te pensas que me duele lo que una mina llena de estrias y granos en el culo pueda decirme? Las que tienen lindo cuerpo esas fotos se la sacan en shortcito, vos te la sacas así porque estás llena de celulitis (sigo)
Español
2
0
0
36
lavidaesunatombola
lavidaesunatombola@Chequeondaloco·
@kmiis @Indio_Solari_ok Como te dolio lo de las tetas con estrías, he. Me encanta que te duela, que cada vez que te mires te sientas insegura toda tu vida, porque aunque hagas dieta esa grasa te va a quedar colgando. Por clasista, aporofobica, y por sobre todo: MEDIO PELO, diría Jauretche.
Español
0
0
0
37
Cคmiℓค 🇦🇷🇧🇷
@Chequeondaloco @Indio_Solari_ok JAJAJAJAJAJA lo de gorda no falla. Te faltó lo de teñida jajajajajajaja Infeliz muerto de hambre, dejá la falopa y el fernÉ. Negro de mierda andá a buscar laburo de cajero, si el test de drogas te lo permite.
Español
1
0
1
37
Cคmiℓค 🇦🇷🇧🇷
@Indio_Solari_ok Si lo hubieran velado en un edifico gubernamental, hubieran prendido fuego todo, hubieran roto todo, hubieran meado y cagado todo. No falla. Es característico de gente así.
Español
9
2
28
985
Walter Gutierrez
Walter Gutierrez@wgutierrez208·
@gglait @MartinSouto Siempre es peor perder en Madrid la final mas grande de la historia. Despues de ir 3 veces arriba, con un gol sacando del medio y que al otro año te coja el mismo en tu cancha con Sampaio comprado. 9/12 eterno
Español
1
0
1
554
Guido Glait
Guido Glait@gglait·
¿Qué es peor, perder la final de una liga o quedar eliminado de local en la primera fase de la Copa?
Español
954
484
5.9K
278.3K
lavidaesunatombola
lavidaesunatombola@Chequeondaloco·
@Coquidiva @harrylpg Esto depende de la fecha. El sargazo comienza a partir de la 2nda. semana de mayo. Desde Octubre al 10 de mayo, aprox. no hay nada de nada.
Español
2
0
1
305
Coqui
Coqui@Coquidiva·
@harrylpg Está terrible el tema del sargazo! Qué se comenta en la industria? Me llama la atención que la gente siga viajando a ciertos lugares a pesar de la alta probabilidad de q la playa esté sucia
Español
1
0
0
724
El Agente de Viajes
El Agente de Viajes@harrylpg·
🌴☀️ Se largó la IBEROSTAR SALE. 🟨Dejo algunos hoteles de ejemplo en promo. 🤔 Ya saben lo que pienso de estas “weeks”, que suena más espectacular que el descuento real. Pero si es con niños o 4 en una habitación realmente se consiguen muy buenas tarifas. Como ejemplo, 7 noches en Punta Cana, en Octubre con vuelos incluidos u$s 1500 por persona en una habitacion para 2. ✅No esta mal para esta categoría de hoteles. 🏖️IBEROSTAR: No todos los hoteles son iguales dentro de la cadena. Tienen 3 marcas MUY distintas entre sí. 📌 IBEROSTAR WAVES: 👉 El clásico all inclusive.Buena relación precio/calidad, hoteles más descontracturados y apuntados al público general. 📌 IBEROSTAR SELECTION: 👉 La línea familiar premium. Más restaurantes, mejores servicios, hoteles más modernos y con una experiencia más completa. 📌 IBEROSTAR JOIA: 👉 Los más exclusivos de la cadena. En su mayoría solo adultos, con foco en lujo, gastronomía y una experiencia mucho más premium. 🤔¿Como es la PROMO? 🔹Para reservar y comprar antes del 6 de Junio. 🔹Para viajar hasta diciembre del 2027. 📌🇲🇽México hasta 55% de descuento. 🛎️Iberostar Selection Cancun 🛎️Iberostar Selection Coral Cancun 🛎️Joia Paraiso by Iberostar 📌🇩🇴República Dominicana hasta 50% de descuento. 🛎️Iberostar Waves Dominicana 🛎️Iberostar Waves Punta Cana 🛎️Iberostar Selection Hacienda Dominicus 📌🇯🇲Jamaica hasta 40% de descuento. 🛎️Iberostar Waves Rose Hall Beach 📌 🇺🇸Miami hasta 25% de descuento. 🛎️Iberostar Waves Miami Beach 🛎️Iberostar Waves Berkeley Shore ( sin salida al mar ) 📌 🇧🇷Brasil hasta 20% de descuento. 🛎️Iberostar Selection Praia do Forte 🛎️Iberostar Waves Bahia 📌🇦🇼Aruba hasta 10% de descuento. 🛎️Joia Aruba by Iberostar ✍️Por DM o por mi wp, cotizo todo lo que necesiten.
El Agente de Viajes tweet mediaEl Agente de Viajes tweet mediaEl Agente de Viajes tweet mediaEl Agente de Viajes tweet media
Español
5
1
101
190.1K
lavidaesunatombola
lavidaesunatombola@Chequeondaloco·
@PabloLunati22 Anulo mufa, tobogán de piojos. Si no fuese por vos, riBer seguiría en la B, fracasado como Profesional y asco de persona.
Español
0
0
0
63
Pablo Lunati
Pablo Lunati@PabloLunati22·
Igualmente para vos, creo que me ibas a contestar antes. Suerte para vos también. Que tengas buena semana.
Pablo Lunati tweet media
Español
83
10
289
31.4K
Florencia Peña
Florencia Peña@Flor_de_P·
Como hincha de River solo tengo agradecimiento a la entrega de estos pibes. Vengan de a mil. Me la banco como siempre. El partido era todo nuestro. Ese penal les pegó en lo emocional. Puede pasar. Es fútbol. Ahora, se merecía esta hinchada que River salga campeón ? Una hinchada mezquina silbando ídolos y pidiendo q se vayan todos ? No comparto para nada ese odio que desde ayer se extrapoló a las redes. Hace tres técnicos que a la hinchada quiere cambios. Que la hinchada putea. River puede tener aciertos y desaciertos, pero basta con levantar un poco la cabeza y ver cuál es la realidad de otros clubes para bajar un cambio. El Chacho llegó sin pre temporada. A Gallardo las cosas no le salían ni en los buenos partidos. En fin, quizá muchos ponen demasiado en el fútbol. Estamos en una Argentina que estimula el odio en cada esquina. Sera momento de parar la pelota y respirar. Si las cosas no salen del todo, la humillación constante no va a generar mejores resultados. Por mi parte un gracias a este plantel que dio todo para llegar lo más lejos que pudo. Hay que saber ganar y perder.
Español
850
151
2.4K
427.6K
Fran
Fran@frabigol·
In dubio pro reo, ante la duda, nunca podes condenar a alguien. Si estás 10 minutos mirando algo es porque muy convencido no estás de tener los argumentos necesarios para cobrar un penal. Nos volvieron a robar.
Español
440
454
6.2K
220.1K
Fran
Fran@frabigol·
Di María no jugó una final del mundo porque Florentino Pérez le dijo que no juegue, que lo tenía que vender. Marcos Acuña jugó INFILTRADO las semis del torneo con Rosario Central a pesar de que SCALONI, técnico de su selección, le diga que no juegue. Te amo Huevo, sos mi ídolo.
Fran tweet media
Español
88
533
11.2K
133.7K
Fran
Fran@frabigol·
Adivinen que arbitro designó A DEDO el Chiqui Tapia: NICOLAS RAMIREZ. El MISMO ARBITRO que dejó jugar gratis a Rojo y PERDONÓ CUATRO EXPULSIONES en un CLÁSICO. Tapia ya empezó los mandados para que el Central de Di María juegue otra final, van a salir a chorear. GUARDIA ALTA.
Fran tweet mediaFran tweet media
Español
81
250
2K
34.2K
lavidaesunatombola
lavidaesunatombola@Chequeondaloco·
@HernanSCastillo Hernan, vos sos Periodista, después hincha, sino deja el título, hermano. Porque la decadencia del fútbol argentino es culpa de ustedes y culpa de los Árbitros partidistas que no son profesionales porque anteponen su ser de hincha.
Español
0
0
0
58
lavidaesunatombola
lavidaesunatombola@Chequeondaloco·
@alpeange La hermana de un amigo, resultó convertirse en su esposa y la madre de sus 5 hijos. Ocurrió en Santiago del Estero.
Español
1
0
12
4.2K
Lisa Junior
Lisa Junior@alpeange·
Un tío fue habitante de calle muchos años, lo conocí a los 13 porque le dieron de alta luego de estar más de un mes hospitalizado por 60 puñaladas en la espalda, sobrevivió y no tenía donde llegar entonces se fue para mi casa y yo como no sabía que existía no le abrí, hasta que mi hermano mayor lo reconoció, lo hizo pasar, le compró ropa, le cortó el pelo y empezó a trabajar lavando buses. Se rehabilitó, maneja taxi y vive con su mujer que lo mantiene muy bonito y bien vestido. Ahora entiendo porque cuando era niña mi tía, aveces llegaba llorando donde mi mamá (su cuñada) contando que había visto a “no sé quien” buscando comida entre la basura y que no se dejaba ayudar. La valentía de él es de admirar y se merece muchas cosas buenas. Te quiero mucho tío 🫶🏽
𝕷𝖎𝖓𝖆🌼@awamzzz

Cuenten el chisme familiar más fuerte del que se hayan enterado después de viejos y que los haya dejado así:

Español
29
93
10.4K
589.2K
Boca Juniors - La12Tuittera
Boca Juniors - La12Tuittera@la12tuittera·
🚨ÚLTIMO MOMENTO | Informa @MonroigDiego que ADAM BAREIRO se quedará AFUERA DEL BANCO DE SUPLENTES vs Central Córdoba. ⚠️Sus 4 amarillas fueron determinantes para que #Úbeda ni siquiera lo arriesgue para ser relevo esta tarde. 🔎Se limpiarán para 8vos.
Boca Juniors - La12Tuittera tweet media
Español
31
36
2K
131.7K
lavidaesunatombola
lavidaesunatombola@Chequeondaloco·
@cxmimb Mi papá se fue a comprar cigarrillos y nunca más volvió.
Español
0
0
0
1.9K
🎩🎩
🎩🎩@cxmimb·
De chica me corté, fui llorando a mostrarle a mi papá (estaba viendo futbol) me dijo “nooo por ahí te van a salir las tripas, vamos al hospital” me puso la campera, me sacó al patio y me dijo “espérame acá” estuve 20m llorando, cuando entro estaba sentado viendo futbol
El Diaz@SoyDaniloDiaz

Cuando yo tenía 8 años me acuerdo que un día mi papá iba al centro y yo quería ir con él, le dije que me llevara y me dijo que no, le insistí tanto que me dijo "está bien, anda a bañarte" y cuando salí del baño ya no estaba.

Español
156
1.3K
83.5K
2.7M
MARRA XENEIZE
MARRA XENEIZE@Marraxeneize·
✅ “Boca le arruinó la carrera a Martegani. Lo pagó 2,2M y ahora vale 500 mil. Pero no se quiere ir porque ningún club le paga el sueldo que le paga Boca: 40.000 dólares por mes”. 🚨 RAMIRO MARRA, clarito.
Español
75
106
5.7K
577.4K
Diego
Diego@Meteoroinfinity·
@EditsBoke El problema es que tenemos un presidente que de pedo sabe hablar. En serio creen que el limitado de riquelme haría algo para defender s Boca?
Español
1
0
2
691