Coolmacul

6.2K posts

Coolmacul

Coolmacul

@Coolmacul

Entrou em Haziran 2012
3.1K Seguindo122 Seguidores
Neche
Neche@Necheeeeee·
Oferta formal por Polo también!!!!!
Español
3
0
20
5.1K
Coolmacul retweetou
Universitario
Universitario@Universitario·
𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗜𝗘𝗖𝗘 𝗟𝗔 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 🎹🎶 #ConLaUsiempre
Español
255
964
5.3K
155.5K
nakata 1924
nakata 1924@daleunorte·
Entonces es Polo que no lo quiere de regreso?
Español
26
22
396
46K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@TrincheroDNorte Ahí si pones foto de los TRICAMPEONES no? Pon foto del Orejas, Polo, Riveros, etc
Español
0
0
0
27
Trincherito Real TT
Trincherito Real TT@TrincheroDNorte·
PATERNIDAD ETERNA. Feliz día del padre crema, orgulloso de transmitir el amor a las siguientes generaciones. Todo hincha crema sabe que tiene un hijo, así que, por generalización, feliz día del padre a todo el universo crema.
Trincherito Real TT tweet media
Español
9
15
175
2K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@daleunorte Anda grita los goles de Ureña cagón asolapado...
Español
0
0
0
60
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@_contratodo_ Ojalá que esos hinchas de mierda no pisen el Monumental...
Español
0
0
0
182
CONTRATODO
CONTRATODO@_contratodo_·
No suficiente con un Alzugaray de 36 años, ahora Velazco Imparatocon García Pye nos ponen a querer elegir entre dos volantes de 35 años. “Linda” planificación la de esta AT desde octubre 2025. La siguen defecando, y Universitario lo vera reflejado en sus ingresos.
Español
10
0
37
3.4K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@vitoraru Porque la mayoría son hinchas desde 2023,claro, se decían "hinchas de la U", pero ahí no más...sino estuvieron peleando la baja el 2018, en el Capiatazo, Petrolerazo, en los Pino, Rodriguez, en las goleadas en contra en la Copa, etc, entonces creen que ahora estamos tocando fondo
Español
0
0
4
68
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@_contratodo_ Pero pides a lágrimas y gritos que venga un huevón de Grau! Sí, de Grau, con 36 años y 2 goles?? Si o no???
Español
0
0
0
20
CONTRATODO
CONTRATODO@_contratodo_·
@Coolmacul Eres huevón porque tu descripción es la misma que tiene William Carvalho. Y eres más huevón porque te fijas en el precedente; no en su presente, y a fin de año estarás arrepentido de defender su llegada Y eres aun más huevón por no diferenciar lo que se le pide a un 9 y a un 8.
Español
1
0
0
85
CONTRATODO
CONTRATODO@_contratodo_·
Si vas a contratar a un 8 para la volante titular, es poco serio que tenga 35 años. En Nacional ya no puede cumplir las funciones para las que llegó. Menos de 5. Hoy Uribe tiene más futuro como defensa central, y preferiría a uno de menor edad y con más ambiciones.
Charla Táctica Perú@charlatacticape

La "U" apunta alto: existe interés en Matheus Uribe. 35 años, sí, pero también un Mundial con Colombia, Champions League con Porto, títulos y trayectoria de primer nivel. Interior o ancla, con técnica, liderazgo y jerarquía. No es una operación sencilla, pero sería un fichajazo.

Español
9
2
27
3.8K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@daleunorte Por qué quieres otro jugador acabado? No es suficiente con Flores? Explica...
Español
0
0
1
104
nakata 1924
nakata 1924@daleunorte·
Cúper no quiere al Tunche. El Tunche no quiere quedarse en Universitario. Raúl Ruidiaz mañana mismo debería estar en Campomar.
nakata 1924 tweet media
Español
20
10
311
8.3K
Banda de Odriozola
Banda de Odriozola@Odriozola9·
Gustavo Peralta informa que Lapadula llega al Perú el viernes. Es decir con 5 días de retraso a la pretemporada y como tendrá jet lag no entrenará ese viernes (sábado y domingo no entrenará el equipo). Pareciera que se empeñan en hacer las cosas mal en lo deportivo.
Linkeados@Linkeados_

Gianluca Lapadula llega este viernes 19 a Lima para jugar en Universitario. Información de @Gustavo_p4 para Modo Fútbol. 🎙️ #ModoFútbol #Universitario #GianlucaLapadula #Linkeados

Español
57
23
366
34.1K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@daleunorte @Bicentenario_p JAJAJAJA gente de mierda que le tira hate a un jugador que juega en la primera de Argentina y ruega y llora para que contraten a un delantero de 36 años que juega en el último de la liga peruana....la verdad son la cagada...
Español
0
0
0
7
nakata 1924
nakata 1924@daleunorte·
Esteban Rolon con pasado en Boca Junior esta siendo analizado por Universitario para reforzar el mediocampo. ¿Que tal? Yo no lo conozco ni en pelea de perros.
nakata 1924 tweet media
Español
31
2
83
11.3K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@egerbek Messi no es uno indiscutible del fútbol mundial, a ese nivel no podría jugar en una Liga top de Europa ni en Champions...
Español
1
0
0
76
Esteban Bekerman
Esteban Bekerman@egerbek·
La longevidad de Messi como número uno indiscutible del fútbol mundial es un fenómeno totalmente fuera de lo imaginable. Son más de 20 años sin bajar de la cima. No hay otro caso así ni por asomo en la historia del fútbol. Y muy difícilmente lo vuelva a haber.
Buenos Aires City Region, Argentina 🇦🇷 Español
8
23
99
2.7K
Coolmacul
Coolmacul@Coolmacul·
@rcterrones Muertos le dices a los TRI campeones, seguro eres un cagón asolapado..
Español
0
0
0
27
Tavo Serpa
Tavo Serpa@tavo_serpa·
@fredymfloresv No por contratar a un futbolista de mi agrado cambiaría mi opinión. Se mantendría. Es indefendible.
Español
2
0
12
627
Tavo Serpa
Tavo Serpa@tavo_serpa·
Parece que ya es una costumbre iniciar pretemporada sin el plantel completo. No entiendo como seguimos fallando en lo mismo. Ninguno está gratis ahí, se les paga al día y bien. Entonces, por qué no son diligentes en sus funciones?
Español
25
27
322
9.2K