Mercury 1972

6.7K posts

Mercury 1972 banner
Mercury 1972

Mercury 1972

@CosmicTourits

Salta vallas. Turista cósmico en el camino interminable.

Madrid Entrou em Mart 2022
411 Seguindo122 Seguidores
Mercury 1972 retweetou
PACMA
PACMA@PartidoPACMA·
🟢Ven a la mayor manifestación contra la tauromaquia. No te puedes perder este día. 📅El sábado 19 de septiembre las calles Madrid volverán a pintarse de verde al grito de ¡MISIÓN ABOLICIÓN! en la manifestación antitaurina más importante del año. 📣¡Y necesitamos que vengas con nosotros! Porque los animales maltratados en las plazas no tienen a nadie más. Las instituciones no dejan de subvencionar la tauromaquia, ¡solo los ciudadanos con nuestro rechazo podemos acabar con esta tortura! 🙌Hasta que PACMA no estemos en las instituciones, ¡gritemos juntos por la EVOLUCIÓN de la ABOLICIÓN! 💚¡MISIÓN ABOLICIÓN!💚 #MisiónAbolición #StopTauromaquia #TauromaquiaAbolición #ÚneteALaRevoluciónVerde #ÚneteAPACMA
Español
4
49
73
1.9K
Santiago M. Barajas
Santiago M. Barajas@Santi_MBarajas·
Asturias es la comunidad donde se persigue más al lobo, se autoriza la pesca del salmón hasta su extinción, ahora van a por la anguila, se autoriza matar cormoranes, e incluso empiezan a quejarse del crecimiento de la población de osos. Asturias Paraíso Natural ¿De qué? Tremendo.
Santiago M. Barajas tweet mediaSantiago M. Barajas tweet media
Español
21
495
1.1K
13.3K
Laherpburn
Laherpburn@laherpburn59·
@eldiarioes Otro gili, los servicios públicos no los "peta" la inmigración. Los destroza el partido corrupto popular vendiendolos a empresas privadas de amigotes. La inmigración trabaja y paga impuestos. Los que no los pagan son los jetas que pagan a este corrupto
Español
3
21
100
1.9K
elDiario.es
elDiario.es@eldiarioes·
🔴 Felipe González, sobre la migración en España: "Estoy a favor de la regularización y me preferiría que se hiciera bien y se previeran las consecuencias. Pero los servicios están petando y no se llega a todo en sanidad o educación" eldiario.es/politica/ultim…
Español
269
43
143
199K
Pablo Fernández
Pablo Fernández@_PabloFdez_·
Almeida negó que existiera orden de arrasar con las pertenencias de las personas sin hogar:”Nadie va a encontrar la prueba”. LA PRUEBA: Un acta municipal del 10 de febrero dice:” No hay que acudir previamente para dar reporte de los puntos ni hay que acudir a avisar”. INFAME
Español
55
1.5K
2.9K
54.4K
Mercury 1972
Mercury 1972@CosmicTourits·
@eldiarioes @garciapage , el @ppopular lo fundaron amigos de una dictadura que nunca pidieron perdón por sus crímenes y por enriquecerse a costa de la pobreza que generaron en el país. Sr @garciapage , hay más dignidad de estado en @ehbildu que en sus compañeros de derechas.
Español
0
0
0
49
elDiario.es
elDiario.es@eldiarioes·
🔴 Page, sobre Bildu: "No podría plantearme un acuerdo por sus antecedentes porque no han pedido ni perdón. Su ideología es independentista y rupturista de nuestra sociedad" eldiario.es/politica/ultim…
Español
240
7
37
48.3K
Kayakestable
Kayakestable@kayakestable·
“Puede que tu hijo acabe trabajando toda su vida en un supermercado.” Alguien me dijo eso justo después de que diagnosticaran a mi hijo Jack con autismo. Con los años, esa frase se me quedó clavada. Pensé en ella cuando no podía quedarse sentado en clase. Cuando no podía volver solo del colegio. Cuando empezó primaria. Luego secundaria. Luego bachillerato. Y ahora mira. Mi hijo tiene 21 años. Trabaja en un supermercado. Está en la sección de reposición. Trabaja de 8:00 a 14:00, tres días a la semana. Se pone la alarma. Prepara su uniforme. Camina hasta la parada del autobús. Llega puntual. Cumple su turno. Y vuelve a casa orgulloso. En esta vida junto al autismo he aprendido algo: No siempre se trata del destino. A veces se trata de todo lo que costó llegar hasta allí. He aprendido que vivir de una forma diferente no significa vivir menos. Y que cualquier trabajo, sea cual sea, hecho con esfuerzo y dignidad, merece respeto. Qué cosa tan bonita. Acompáñenme a felicitar a mi hijo por sus primeros cuatro meses en su trabajo. Estamos profundamente orgullosos de él.
Kayakestable tweet media
Español
979
1.5K
9.1K
73.2K
Rafael_Narbona
Rafael_Narbona@Rafael_Narbona·
Mi familia de cuatro patas: Bambi, de once años, Cleo, de tres, Vera, de cuatro, y Berto, de seis. Salvo Bambi, todos han sido adoptados en protectoras. Todos echan de menos a Vilma, que nos ha dejado con 16. Y a Greta, una gatita que ha partido casi con 20. Tenemos otro gatito, Merlín, de 18, pero nunca hemos conseguido cogerle en brazos, pues sufrió malos tratos de bebé y no ha superado el terror al ser humano. Se mueve por la casa, pero siempre mantiene las distancias. Todos los esfuerzos para mitigar su miedo han fracasado. Solo hemos conseguido que tolere nuestra presencia. Espero que mi familia interespecífica se mantenga unida y sana durante muchos años. Por cierto, aún recuerdo a ese infraser llamado Elisa Beni riéndose de los que consideramos a nuestros perros y gatos parte de nuestra familia. Personalmente, me siento más cerca de un perro, un gato o un pájaro que de esa energúmena o de Fernando Savater, otro mameluco.
Rafael_Narbona tweet mediaRafael_Narbona tweet mediaRafael_Narbona tweet mediaRafael_Narbona tweet media
Español
125
179
1.2K
13K
Rubén Pérez
Rubén Pérez@ruben_prz·
Curiosa diversión --> matar crías y posar.
Rubén Pérez tweet media
Español
46
165
338
5K
Fonsi Loaiza
Fonsi Loaiza@FonsiLoaiza·
Se llamaba María José Alcón y murió en extrañas circunstancias al precipitarse desde el balcón de su casa en Valencia. Confesó la corrupción del PP. Hoy han sido absueltos los 5 acusados de la pieza E del 'Caso Taula' del PP.
Español
251
6.4K
11.9K
459.6K
Mercury 1972
Mercury 1972@CosmicTourits·
@mjhostalrich Cada vez estoy más convencido que el porcentaje de futbolistas con 2 dedos de frente es muy muy bajo. Efectivamente, esto no tocaba.
Español
0
0
0
28
María José Hostalric
María José Hostalric@mjhostalrich·
Falta al respeto a quien le trajo, a quien le paga, a quien le ha animado durante una temporada bochornosa y hasta a Messi, en su noche. El club sabe desde hace meses que se quiere ir. Y él sabe lo que tiene que hacer: poner los 150 y seguir con su vida.💁‍♀️
María José Hostalric tweet media
Español
105
63
382
12K
Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo@SIntxaurrondo·
Gracias de corazón por todos los mensajes y por el interés de estos días. Estoy, simplemente, de vacaciones: descansando, cuidando mis plantitas y avanzando en mi nueva novela. Ha sido una temporada muy especial: hemos sido LÍDERES absolutos de audiencia TODOS LOS DÍAS, y eso solo es posible gracias al trabajo de todo el equipo y a la confianza de quienes nos habéis acompañado cada mañana. Nos veremos pronto, con muchas ganas, en el arranque de una nueva temporada. ¡Feliz verano !😎
Silvia Intxaurrondo tweet media
Español
1.2K
2K
12.8K
195.2K
Mercury 1972 retweetou
Cementerio De Libros
Cementerio De Libros@Cementedelibros·
Lo extrañas en silencio, pero eso no lo hace menos real. Hay personas que se van de los días, pero nunca del corazón. #cementeriodelibros
Cementerio De Libros tweet media
Español
9
320
1K
24.6K
Mercury 1972 retweetou
Nei Nei 🐱 De la colonia
Estoy muy harta de la depresión. Soy una persona que casi nada más cumplir la mayoría de edad se fue a viajar y a vivir sola por Europa. He vivido en 5 países, sola. Siempre me he sacado las castañas del fuego. Fui autónoma y autodidacta en mil cosas. Y ahora no me puedo hacer la comida. No me puedo meter en la ducha. La mayoría de días no puedo salir de mi casa. Quién es esta persona? No soy yo. Yo no paraba quieta ni un momento. Aún no había terminado una locura y ya estaba planeando la siguiente. Donde está esa chica? Ahora a veces no como porque para cuando tengo hambre no he cocinado nada. No he cocinado nada porque no he ido a comprar y no he ido a comprar porque no puedo salir de mi casa. Y no puedo hacer ni la lista de la compra porque no sé qué quiero comer. Y eso que ahora estoy mejor. Porque ha habido momentos en los que no me podía ni levantar de la cama aunque me estuviera meando. Y pensaba que me sería más fácil pedir pañales por Amazon que levantarme a mear cada vez que tuviera pis. Que sería más fácil raparme que peinarme todos los días. Que se me podían caer todos los dientes porque no me los estaba cepillando y me daba igual porque total, con el asco que ya me daba... Que más daba si también me faltaban los dientes y el pelo. Cuando estaba ingresada en el hospital tenía compañeros que iban tan medicados que se les caía la baba y no podían caminar sin arrastrar los pies. Y tenían la mirada vacía como si ya nada les importase. Nada les hacía daño. Y yo lejos de compadecerles, pensaba que que suerte. Que ojalá me dieran a mí esa medicación y dejara de pensar. Que ojalá me diera un golpe en la cabeza y me quedara tonta y mi cabeza dejara de pensar tanto. Que dejara de pensar. Que ojalá me inducieran al coma y me despertaran cuando ya hubieran arreglado mi cerebro. Y que si no tenía cura que no me despertaran. Que hicieran un clon "bueno" de mi, para que nadie sufriera mi ausencia y que a mí me dejaran morirme. Así de mal he estado. Así de asquerosa es la depresión. Cuando alguien dice que tiene depresión no te está diciendo que esté triste. Yo he estado triste muchas veces. Esto no es estar triste. Ojalá estuviera triste. Y no me gusta nada que la romanticen. Normalizar y romantizar no son la misma cosa. No puede ser aesthetic querer morirse.
Español
208
330
2.2K
148.7K
Mercury 1972 retweetou
aapayés
aapayés@aapayes·
🇵🇸👉Ojo el boicotear es necesario. Atención: la cadena de hamburguesas MacDonalds suministra gratuitamente alimentos al ejercito de terrorista israelí que bombardea e invade a Gaza, pero niega ayuda a los palestinos.
Español
235
6.3K
10.9K
99.5K