El chubby

7.1K posts

El chubby banner
El chubby

El chubby

@EdgarIvan18

Actuario /América💛/ Real Madrid💜/ Yankees💙

México D.F Entrou em Temmuz 2010
611 Seguindo411 Seguidores
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
Me estás diciendo que el mejor portero Mexicano en la historia no pudo ma tener su porteria a cero en ningún partido que jugó en mundiales? Esto debe ser un error.
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip

#OJOALDATO - Tras encajar el gol de Franck Kessie, Manuel Neuer se une a un grupo de porteros con 8+ partidos consecutivos recibiendo gol en la Copa del Mundo: 🇲🇽 Antonio Carbajal: 10 (1950-1962) 🇸🇪 Thomas Ravelli: 9 (1990-1994) 🇩🇪 MANUEL NEUER: 8 (2018-HOY) 🇭🇺 Gyula Grosics: 8 (1954-1962) 🇧🇪 Jean-Marie Pfaff: 8 (1982-1986) 🇲🇽 Jorge Campos: 8 (1994-1998) Jamás pensé que podría ver a Neuer en una lista así, pero ahí está. No mantiene su portería a cero desde la final de 2014 contra Argentina.

Español
0
0
0
16
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Usualmente se ven más publicaciones en contra de México porque son 9 países vs 1 pero como ahorita no se puede, toca aguantar. El famoso si vale/no vale de México siempre se burlan pero dice algo México y ya son los malos.
Español
1
0
0
54
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @Fabianarvaztr2 Cuántos títulos tiene Conmebol quitando a Brasil, Uruguay y Argentina? Es bien fácil colgarse de esos tres, pero sin ellos?
Español
0
0
0
117
Fabián
Fabián@Fabianarvaztr2·
Ecuador trae una de las mejores generaciones de su historia y prácticamente está al borde de la eliminación. México con todas sus limitantes y el meme de los octavos debemos valorar el haber avanzado en 8 de los últimos 9 mundiales. No cualquiera.
Español
12
21
731
50.2K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Sala_de_VAR @YahirChavez24 @Chivismo13 A ver México no es potencia pero dista mucho de ser nada. Tiene más trofeos jugados intercontinentalmente (los que juegan todas las confederaciones) que todo Conmebol juntos (exceptuando Brasil, Argentina, Uruguay) es una selección top 20 del mundo, pero eso les molesta.
Español
0
0
0
12
Sala de VAR
Sala de VAR@Sala_de_VAR·
@YahirChavez24 @Chivismo13 No las estoy defendiendo, usted dijo que el 70% de las selecciones de Conmebol son una mierda en comparación a México, ahí le demostré que no, algunas hasta tienen mejores rendimientos y jugadores a nivel general. ¡Que usted se quiera mentir es problema suyo!
Español
1
0
0
47
YAHIR
YAHIR@YahirChavez24·
Me encanta que este mundial le esté devolviendo el prestigio a México en el continente americano, el que tanto se han encargado de manchar Haber si esos cabrones, exceptuando Brasil, Uruguay y Argentina, dejan de sentirse importantes JAJAJAJAJA
Español
28
100
2.9K
35K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Lusonly @alxzapatalozano @SamuelSMJPR123 Yo solo veo respuestas, Conmebol siempre pone a México como una selección chiquitita, siendo que es una selección mediana top 20 que llega casi siempre al mismo lugar.
Español
1
0
0
56
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Y Perú? A ver México no es potencia pero dista mucho de ser nada. Tiene más trofeos jugados intercontinentalmente (los que juegan todas las confederaciones) que todo Conmebol juntos (exceptuando Brasil, Argentina, Uruguay) es una selección top 20 del mundo, pero eso les molesta.
Español
1
0
0
681
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
El que nunca deja de correr. El que nunca deja de presionar. El que no se achica ante nadie. El que está jugando en la Copa del Mundo como si llevara toda la vida siendo parte de la Selección Mexicana. El que respondió desde el primer momento. El que se ganó la titularidad sobre la hora. El equilibrio del mediocampo. El líder de recuperaciones de nuestra selección. Y el corazón del combinado azteca. Erik Lira le está demostrando a todos cómo se juega el torneo más importante que existe. EL GUERRERO MEXICANO.
Invictos tweet media
Español
65
527
6.5K
96.9K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
MEX 🇲🇽 1-0 🇰🇷 KOR (FT) - 🇲🇽 México es la PRIMERA selección que se asegura el primer puesto de grupo en el Mundial 2026. Y, por PRIMERA vez en TODA su historia mundialista, certifica matemáticamente el liderato del grupo con sólo DOS partidos disputados de la fase de grupos.
Español
114
936
11.4K
259.9K
El chubby retweetou
Gafesorg13th
Gafesorg13th@roxasorg13·
Algunos "aficionados" mexicanos: Ay si si si si si brou, ya viste el corazon de Japon contra Holanda?? Que grandes brou. Ay si si si ya viste a Cabo Verde con su partido de Haramball como empato a España? sin un tiro a puerta? Si si si si que padre me encanta la verga. Mismos "aficionados" cuando Mexico pasa lider a eliminatorias , sin recibir un solo gol: No brou, no me convencen, que mal juegan. Me encanta la puta vergota parada, me la como entera CHUUUUUUUUUUUUUPEEEEENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Español
29
37
652
18.4K
El chubby retweetou
Gafesorg13th
Gafesorg13th@roxasorg13·
Estadio Akron 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Tomen nota, aztequititititititita. De los estadios que mas imponentes deberian de ser del mundo y peso mas el de Guadalajara. HONOR AKRON, HONOOOOOOOR
Español
11
9
580
14.6K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Javier_Alarcon_ Ah caray menos tiros, menos tiros a puerta, posesión pareja. Dónde está el baile?
Español
0
0
0
143
Javier Alarcón
Javier Alarcón@Javier_Alarcon_·
Después del primer cuarto, Corea le ha bailado el Jarabe Tapatío a México. Un poco penoso.
Español
40
9
270
20.8K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@Mzdima11 Que pague, en esta puta ciudad (CDMX) los altos son opcionales, deberían de multar a todos los que se los pasan.
Español
0
0
0
2.3K
Martín Cárdenas
Martín Cárdenas@Mzdima11·
Me chocó un man por pasarse el semáforo, los gastos de mi coche son sobre los 23mil, el tipo no tiene seguro, acabo de ver que trae su pans roto 🫠 Me siento dlv, pero literalmente fue su culpa
Español
61
102
18.7K
676.7K
kae kae
kae kae@MartinL45324873·
@LFCMexa @Nelson_vm1 No amigo!!! Deja no pasa nada sigan con el ole a los 25 segundos
Español
3
0
1
301
Balam🇲🇽🇵🇸
Balam🇲🇽🇵🇸@Balam_tleyaotla·
@campeonitis_mx @lelehysong_ Tengo un negocio por el estadio azteca, los días de partido voy a cerrar, porque no va a haber libre tránsito en la zona. Y obviamente la "derrama económica" no nos va a tocar. A parte de que el pinche mundial a todas luces no es para mexicanos. En fin...
Español
5
0
76
1.6K
Mon escuchó Attack on Bangtan y Danger
Me impresiona que este mundial está siendo para NADIE. Jaja boletos con precios inalcanzables, multas por pasar el partido en la tele de un restaurante, no te puedes acercar al estadio. De cuándo acá el futból es elitista jajaja se supone que el mundial une al pueblo y NADOTA.
Español
182
2.8K
31.2K
409.2K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@ivnzzzzz @giusername América tiene 10 (diez) copas internacionales y hay 13 copas oro de diferencia. Sigan festejando 2 copitas y 2 menos internacionales.
Español
0
0
4
435
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@FerCevallosF Supongo que Brian, Zendejas, Cáceres, carrasquilla, Mier y Vite no van a ir al mundial.
Español
0
0
0
26
Fernando Cevallos
Fernando Cevallos@FerCevallosF·
Curioso que de los 4 grandes del fútbol mexicano… América, Pumas y Cruz Azul solo tengan 1 jugador convocado al Mundial cada equipo.
Español
579
10
504
125.9K
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@lalobrizio @Chaguinho @alfredo_elias Don Eduardo brizio, está completamente equivocado, Estatus Constitucional: Al no haber nacido en territorio mexicano ni ser hijo de padres mexicanos de origen, su estatus oficial ante las leyes es el de ciudadano naturalizado.
Español
0
0
0
28
Modo Mundialista
Modo Mundialista@Chaguinho·
Nació en argentina, hijo de padres argentinos... Explicanos como es q constitucionalmente es mexicano? @lalobrizio
E. Brizio Carter@lalobrizio

@R_SalazarTD SANTI, NO ES NATURALIZADO! AUNQUE NACIÓ EN ARGENTINA, SE CONSIDERA (CONSTUCIONALMENTE) MEXICANO POR NACIMIENTO! ABRAZO DE GOL!

Español
1
0
2
3.1K
Mike Mammer
Mike Mammer@catadordesopes·
@EdgarIvan18 @CF_America_13 @fitosfera Ojalá tu mamá se los hubiera tragado. No serías la vergüenza de la familia ,mi cebos! Cómo van esas estrías en los muslos? JAJAJAJJAJA Adiós 🐖!!!!
Español
1
0
0
76
El chubby
El chubby@EdgarIvan18·
@catadordesopes @CF_America_13 @fitosfera Hahahaha si porque el salario mínimo no te permite salir a otro lado, estás en tu A4 que se traba. Así te trae un deporte jajajaj sáquese a la verga 🥱🥱
GIF
Español
1
0
0
43
Mike Mammer
Mike Mammer@catadordesopes·
@EdgarIvan18 @CF_America_13 @fitosfera Tengo todo el tiempo del mundo,mi mantecas. No te da un chingo de pena estar tan cerdo? Jajajaja Dudo que alguien en tu familia ,te quiera. Saquese a la verga. BYES!
Español
1
0
0
71