Sabitlenmiş Tweet
✨
1.5K posts


@juradohernanjp @_ValerieOk jajajajajajajaja solo me puedo reir 🤣
Español

@DS91MorganDS91 @peruanska88 Perú tiene 2 copas América, lo siento si te duele mucho.
Español

@peruanska88 Revisé: copa por sorteo hecha por una peruana, copa suplentes de bajo nivel. Wao. Si hubieras dicho Chile te daría la razón, ellos si ganaron copas América, Perú no tiene
Español

Lo que me voy a reír cuando eliminen a México del mundial...
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont
Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
Español

@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 “México no es nada” - alguna cierra de Perú 📍
Español

@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Entonces por qué publicaste tan ardida? Un peruana a final de cuentas ...
Español

@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Ojalá nos encontremos a Perú en la siguiente ronda para mandarlos a su casita, ah no, ya lo están viendo desde casita. 😭😂👋🏼🖕🏻
Español

@osalguvi2 @SamuelSMJPR123 Que no estés orgulloso de tu país no es mi tema, y a los que veo rajando de Sudamérica es a los mexicanos siempre pendientes más bien jajaja
Español

@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Toda sudamérica pendiente de méxico, lo normal, por cierto que atrevida siendo de un país como Perú...
Español

@PuloStrike @SamuelSMJPR123 Díselo a los comentaristas de tu pais que todo el mundo los ve, sabemos cómo son por eso nos reímos jajajajaa
Español

@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Somos ganadores, festejamos el mundial, a las selecciones que juegan en nuestro país le hacemos serenata, al extranjero que viene lo abrazamos. Verde, neta tanto te han lastimado allá en casa para tener tanto rencor con nosotros? Acá no pensamos que vayamos a hacer campeones jaja
Español

@JavierRR____ @SamuelSMJPR123 Uy pense que estaban más informados no hay ningún cerru clasificado pero quizás hasta esa selección les puede ganar 🤣
Español

@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Ojalá y cerru logre llegar más lejos que méxico en este mundial
Español

@endogamico @SamuelSMJPR123 Es que en Sudamérica tenemos suficiente historia pero tranquilo quizás a otros les interese 😉
Español

@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Lo creo por qué es un hecho y es un hecho además demostrable. Y tú lo sabrías si leyeras un poco, pero dudo que lo hagas
Tú envidia no son hechos
Español

@endogamico @SamuelSMJPR123 Sigue creyendo eso mexicanito y se feliz no destiles tanto odio, ah no perdón es como poder ser feliz en un país que mata y desaparece gente a cada minuto, sorry!
Español

@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Deja de decir sandeces. Perú no nos gana en nada. Dan risa cuando quieren igualarnos a un país mediocre y sucio como Perú.
Anda a educarte y después opinas de esto.
Español

@imaginary_fabri @jannensismo20 Perú le ganó a Australia en el mundial, Paraguay le TIENE que ganar a Australia!!
Español

@jannensismo20 Y eso que Paraguay todavía no ha jugado con Australia
Español

@endogamico @SamuelSMJPR123 Culturalmente les gana 🇵🇪 y en fútbol pronto los eliminan no te preocupes 😌
Español

@SamuelSMJPR123 Que pasa con estos sudacones que muestran tanto odio a México. No pueden superar que somos superiores culturalmente? Me dan lástima 😁🫵
Español

@piterjuice @laaaaazs Al revés querido en Conmebol clasificas compitiendo con Argentina Brasil Colombia etc en concacaf pura selección chica
Español

@BriianLeonardo1 @Millos_Irmao JAJAJAJAA aquí una peruana se ríe de tu comentario 🤣
Español

@Millos_Irmao Prefiero mil veces pagar cuota algún cartel Colombiano que mi Id diga peruano, prefiero un tiro en la mollera antes de que me pregunten mi nacionalidad y tenga que responder “peruano” prefiero tragar mierda antes que compartir himno con Uds, marrones de mierda
Español

@barcafoever2002 @LFB121292 No te piques, Perú Venezuela o Chile le ganaban a curazao, Ecuador solo dio pena pero en fin
Español

@LFB121292 JAJAJAJAJA sacate a la vrg, Ecuador llego por méritos propios y te recuerdo que empezó las eliminatorias con MENOS TRES PUNTOS, así que si Venezuela y Perú no clasificaron fueron por MALOSSSSSSSS, hasta Bolivia llego al repechaje, así que cierra el otro que tienes por boca
Español














