1.5K posts

✨ banner
✨

@Paolagh10

Katılım Temmuz 2018
301 Takip Edilen64 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
✨
@Paolagh10·
#ColdplayenLima 13/09 Estadio Nacional. Charlie Brown 😍😍💙💚💜❤️🧡💛
0
1
19
0
-La Vivi-
-La Vivi-@_ValerieOk·
Los Colombianos y Peruanos definitivamente no han visto como está Ecuador y Argentina desde que asumió la derecha. Espero que les vaya igual que a nosotros porque nadie aprende sino hasta que le toca vivir en carne propia. Ver de afuera no les ha servido de nada.
Español
229
476
2.4K
38.3K
Darwin
Darwin@DS91MorganDS91·
@peruanska88 Revisé: copa por sorteo hecha por una peruana, copa suplentes de bajo nivel. Wao. Si hubieras dicho Chile te daría la razón, ellos si ganaron copas América, Perú no tiene
Español
2
0
0
938
LaVozIntima 🎙️
LaVozIntima 🎙️@peruanska88·
Perú es históricamente superior a Colombia y Ecuador. Los títulos, las Copas América y los Mundiales están ahí. El que se moleste, que revise la historia. 🇵🇪
Español
311
33
754
68.4K
Joel
Joel@_contador___·
@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Ojalá nos encontremos a Perú en la siguiente ronda para mandarlos a su casita, ah no, ya lo están viendo desde casita. 😭😂👋🏼🖕🏻
Español
1
0
23
1.3K
✨
@Paolagh10·
@osalguvi2 @SamuelSMJPR123 Que no estés orgulloso de tu país no es mi tema, y a los que veo rajando de Sudamérica es a los mexicanos siempre pendientes más bien jajaja
Español
9
0
1
2.2K
kuiyibo
kuiyibo@osalguvi2·
@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Toda sudamérica pendiente de méxico, lo normal, por cierto que atrevida siendo de un país como Perú...
Español
1
0
154
2.2K
✨
@Paolagh10·
@PuloStrike @SamuelSMJPR123 Díselo a los comentaristas de tu pais que todo el mundo los ve, sabemos cómo son por eso nos reímos jajajajaa
Español
8
0
0
1.9K
Pulo_Kusanagi
Pulo_Kusanagi@PuloStrike·
@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Somos ganadores, festejamos el mundial, a las selecciones que juegan en nuestro país le hacemos serenata, al extranjero que viene lo abrazamos. Verde, neta tanto te han lastimado allá en casa para tener tanto rencor con nosotros? Acá no pensamos que vayamos a hacer campeones jaja
Español
1
0
44
2.1K
✨
@Paolagh10·
@JavierRR____ @SamuelSMJPR123 Uy pense que estaban más informados no hay ningún cerru clasificado pero quizás hasta esa selección les puede ganar 🤣
Español
11
0
0
2.1K
✨
@Paolagh10·
@endogamico @SamuelSMJPR123 Es que en Sudamérica tenemos suficiente historia pero tranquilo quizás a otros les interese 😉
Español
1
0
0
72
paco perez
paco perez@endogamico·
@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Lo creo por qué es un hecho y es un hecho además demostrable. Y tú lo sabrías si leyeras un poco, pero dudo que lo hagas Tú envidia no son hechos
Español
1
0
0
88
✨
@Paolagh10·
@endogamico @SamuelSMJPR123 Sigue creyendo eso mexicanito y se feliz no destiles tanto odio, ah no perdón es como poder ser feliz en un país que mata y desaparece gente a cada minuto, sorry!
Español
2
0
0
92
paco perez
paco perez@endogamico·
@Paolagh10 @SamuelSMJPR123 Deja de decir sandeces. Perú no nos gana en nada. Dan risa cuando quieren igualarnos a un país mediocre y sucio como Perú. Anda a educarte y después opinas de esto.
Español
1
0
6
143
Jannensismo²⁰™
Jannensismo²⁰™@jannensismo20·
Lo de Ecuador es tranquilamente la mayor vergüenza de la historia del fútbol sudamericano
Español
106
618
10.9K
192.9K
BillyK (R)
BillyK (R)@I_Am_BillyKanne·
Nunca más en sus perras vidas, vuelvan a decir los Sudacas que en CONCACAF calificaría hasta Venezuela, cuando Ecuador que quedó segunda, no puede meterle gol a Curazso...A CURAZAO !! Y en un mundial. Conmebol y Zoodamerica son un chiste a excepción de Brasil.
Español
18
15
286
5.5K
✨
@Paolagh10·
@endogamico @SamuelSMJPR123 Culturalmente les gana 🇵🇪 y en fútbol pronto los eliminan no te preocupes 😌
Español
4
0
4
273
paco perez
paco perez@endogamico·
@SamuelSMJPR123 Que pasa con estos sudacones que muestran tanto odio a México. No pueden superar que somos superiores culturalmente? Me dan lástima 😁🫵
Español
4
0
16
1.7K
✨
@Paolagh10·
@piterjuice @laaaaazs Al revés querido en Conmebol clasificas compitiendo con Argentina Brasil Colombia etc en concacaf pura selección chica
Español
0
0
0
54
ps2
ps2@piterjuice·
@laaaaazs Bendito dios juegan en Conmebol, en CONCACAF no irían nunca a un mundial
Español
1
0
2
153
Laaz🇪🇨
Laaz🇪🇨@laaaaazs·
Lo más triste es que todos teníamos esperanzas de golear a Curazao😭
Español
8
8
130
3.4K
@BriianLeonardo
@BriianLeonardo@BriianLeonardo1·
@Millos_Irmao Prefiero mil veces pagar cuota algún cartel Colombiano que mi Id diga peruano, prefiero un tiro en la mollera antes de que me pregunten mi nacionalidad y tenga que responder “peruano” prefiero tragar mierda antes que compartir himno con Uds, marrones de mierda
Español
72
7
165
17.6K
Perro Ⓜ️illos
Perro Ⓜ️illos@Millos_Irmao·
Estamos de acuerdo que si Ecuador no le gana a Curazao, desaparece del mapa?
Perro Ⓜ️illos tweet media
Español
170
328
9.2K
257.4K
Anyiixx
Anyiixx@AnyelaHaz·
@hsfcards Porque ecuador le tiraba la pelota en las manos del arquero en vez de al arco, equipo malo
Español
2
5
618
11.6K
mabel
mabel@hsfcards·
alguien me dice cómo el portero de curazao no le tapó los 7 goles a ALEMANIA y se los viene a tapar todos y cada a uno a 📍Ecuador
Español
49
78
4.9K
87.9K
✨
@Paolagh10·
@barcafoever2002 @LFB121292 No te piques, Perú Venezuela o Chile le ganaban a curazao, Ecuador solo dio pena pero en fin
Español
2
0
1
39
Alejandro 🐢
Alejandro 🐢@barcafoever2002·
@LFB121292 JAJAJAJAJA sacate a la vrg, Ecuador llego por méritos propios y te recuerdo que empezó las eliminatorias con MENOS TRES PUNTOS, así que si Venezuela y Perú no clasificaron fueron por MALOSSSSSSSS, hasta Bolivia llego al repechaje, así que cierra el otro que tienes por boca
Español
1
0
1
105
Luis B.
Luis B.@LFB121292·
Opinión impopular: Perú y Venezuela merecía más este mundial que Ecuador.
Español
581
46
959
282.5K
✨
@Paolagh10·
@valeU19 Tanta gente? Donde ? Ustedes solitos se crecieron 🤣
Español
1
0
0
301
Valentina 🌻
Valentina 🌻@valeU19·
Tanta gente que tuvo esperanza de que Ecuador sea la selección revelación, y aquí andamos, dando vergüenza.
Español
17
368
2K
26.7K
✨
@Paolagh10·
@Elifbenad Alguien más no tiene esa marca en el brazo?
Español
0
0
0
16
Elif ben
Elif ben@Elifbenad·
Çocukken olduğumuz aşılar neden böyle iz bıraktı bunun sebebi nedir var mi sebebini bilen?
Elif ben tweet media
Türkçe
2.3K
456
10.7K
13.4M