✨ ShardWielder ✨

5.5K posts

✨ ShardWielder ✨ banner
✨ ShardWielder ✨

✨ ShardWielder ✨

@Firulai_CU

PC user y fan del modo foto en los juegos y la fotografía en general✨ #mistborn #cosmere #stormlightarchive

Estados Unidos Entrou em Mayıs 2020
240 Seguindo165 Seguidores
Eri (tú) - EyE 🖤🌸
Hay un videojuego que es igual o más largo, que sí tiene doblaje con varios acentos... A diferencia de GTA VI. Igual y el PIB de un país pequeño no les alcanza para pagarle a un equipo profesional de doblaje.
Eri (tú) - EyE 🖤🌸 tweet media
Missway@PabMiss128

@Erivlt La idea de GTA es que se mantenga en Inglés porque ocurre en USA y los personajes que tienen que hablar otro idioma,hablaran ese idioma,tambien en RDR En Undertale y Deltarune no hay idioma establecido,no hay excusa para no sacarlo en todos los idiomas (ADEMAS ES UN RPG)

Español
50
87
1K
23.5K
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@NandeVerse @Erivlt El doblaje de cyberpunk que mencionas es en el doblaje principal (inglés), si mal no recuerdo, si cambias el doblaje a otro idioma pierdes esa variedad y mezcla de acentos que estás mencionando.
Español
1
0
0
128
Josh Fósforo
Josh Fósforo@NandeVerse·
@Firulai_CU @Erivlt 1. Las ciudades de GTA también son ficticias 2. El doblaje de cyberpunk es aún más difícil porque mezcla español latino, español de españa y japonés, además de tener su propia jerga con términos únicos como choom, corpo, cyberdeck, cyberware, Nova, etc
Español
1
0
3
151
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@ElpaLoma_Arts @Erivlt Tienes razón, pero la idea de GTA es precisamente hacer una sátira de la ciudad que están copiando, por eso me parece mejor que sea en el idioma original de la ciudad, y de hecho, en GTA 6 debería ser español, es el idioma predominante de Miami
Español
1
0
0
115
🔥🇲🇽ElpaLomaArts☝️🤓
@Firulai_CU @Erivlt Están inspiradas en ciudades reales, pero no hay ninguna con la misma estructura que Vice City, Los Santos o Liberty City. Son ciudades ficticias basadas únicamente en los nombres de las reales.
Español
1
0
0
126
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@RBunFoX @Erivlt De hecho opino que si debería de tener doblajes (más aún con todo el dinero que tienen) y que cada cual elija cómo jugarlo, pero de igual manera opino que jugar con doblaje rompe parcialmente la idea original del producto, pero obviamente lo mejor sería dejarte elegir
Español
0
0
1
100
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@___stoun @Erivlt No, le ponen otro nombre para evitar problemas y demandas, no es lo mismo crear una ciudad completamente falsa como CP2077, el GTA 4 obviamente es NY, GTA SA y V es LA, y GTA Vice City y 6 son Miami
Español
2
0
0
184
Mau
Mau@mau_caguilar·
si es asi, tonces van mal, muy bonito sus animaciones y atencion a detalles innecesarios, pero a la hora de su gameplay tampoco esta para tirar cohetes y aun asi no cambia el hecho que NO SE HA VISTO NADA DE GAMEPLAY AUN del GTA VI
Synth Potato🥔@SynthPotato

It’s very weird to see people pretend Red Dead 2 doesn’t exist just to discredit the GTA 6 hype. GTA 6 is built on top of RDR2, which is widely considered one of the greatest games of all time. That’s why everyone is hyped, not because of GTA 5.

Español
30
3
67
4.8K
Missway
Missway@PabMiss128·
@Erivlt La idea de GTA es que se mantenga en Inglés porque ocurre en USA y los personajes que tienen que hablar otro idioma,hablaran ese idioma,tambien en RDR En Undertale y Deltarune no hay idioma establecido,no hay excusa para no sacarlo en todos los idiomas (ADEMAS ES UN RPG)
Español
18
1
6
30.7K
Eri (tú) - EyE 🖤🌸
Es increíble que la misma gente que LLORABA porque Toby Fox no adapta Deltarune al español latino, le perdonen todo a GTA 6, INCLUYENDO LA AUSENCIA DE DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO... (Igual solo me da risa que hasta usen la misma razon - la visión artística)
Eri (tú) - EyE 🖤🌸 tweet media
Español
508
358
3.6K
289K
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@EstoEsOroChata @McLovinEnjoyer El de un retrasado mental 😂, que no se comentario venga de alguien que trabaja y tiene tiempo para jugar 2 partidas en el día lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo, pero de este imbecil que juega 12h al día? Jajajajajaja
Español
1
1
3
162
Adriz3o 🐻
Adriz3o 🐻@AdrianDMoreta·
@Firulai_CU @SoloMimilla Dicho lo cual. Silencio, que ya has demostrado que el debate civilizado no es lo tuyo. Te dejo en tus actividades pseudosimiescas en esta red social.
Español
1
0
0
28
Adriz3o 🐻
Adriz3o 🐻@AdrianDMoreta·
@Firulai_CU @SoloMimilla No, nadie tiene el derecho de joder a los demás. Pero no me sorprende tu visión ególatra de la vida. Tu libertad acaba donde empieza la del resto. Asi que no, no tienes derecho a meterte en juegos en online a simplemente molestar por diversión personal. Que egoísta es la gente
Español
1
0
2
33
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@Bloszom @SoloMimilla Claro, esa persona no entrará a jugar en (muy probablemente) los únicos 15 minutos libres que tuvo en el día porque a otros les molestara y les arruinara su partida súper importante xddd
Español
1
0
1
58
MArtinoLagos
MArtinoLagos@Bloszom·
@Firulai_CU @SoloMimilla no funciona la logica tuya, porque la idea principal del juego es justamente esa, JUGARLA, si no tenes tiempo, no lo hagas y cuando la tengasm jugas y listo, pesima logica la tuya ajaja
Español
1
0
1
85
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@seniorxxx6 @SouzaCarlosTV El señor tiene todo su derecho de meterse a jugar lo que quiera, da igual si tiene que cuidar al hijo o desconectarse para ir al baño. Si son los únicos 15 minutos que tuvo en todo el día para intentar jugar ustedes no son nadie para decirle que no puede. Busquen un problema real
Español
0
0
0
15
Carlos
Carlos@SouzaCarlosTV·
Si eres padre y entras a una Mitica+ te mereces ser permabaneado. Esta persona se quedó afk porque su bebé se despertó y, como estaba únicamente bajo su responsabilidad, nos abandonó a nosotros 4 y acabamos rompiendo la piedra. Seguro que estás pensando que soy un exagerado, ¿verdad? Vamos a ponerlo desde otro punto de vista. Imagina que en 15 minutos tienes que salir para ir a trabajar si no quieres llegar tarde. ¿Entrarías a una mazmorra que dura como mínimo 35 minutos? Probablemente no, porque incluso en el mejor de los casos, es probable que tengas que abandonar al grupo. Pues con el caso de tu hijo es exactamente lo mismo. Si estas tú solo con la responsabilidad del bebé, NO PUEDES comprometerte durante 35 minutos con otras 4 personas porque existe la posibilidad de que los tengas que abandonar. "Entonces según tu lógica mientras esté yo solo cuidando a mi hijo significa que no podré nunca jugar de forma competitiva en grupo" Correcto. Me alegro de que lo hayas entendido.
Carlos tweet media
Español
1.6K
48
1.3K
2.6M
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@Bloszom @SoloMimilla Misma lógica se aplica a la inversa xd.. Si vas a jugar con randoms y sabes que alguien se puede desconectar entonces no juegues o búscate amigos que no te dejen tirado a los 5 minutos
Español
1
0
4
96
MArtinoLagos
MArtinoLagos@Bloszom·
@SoloMimilla tener o no tener responsabilidades, no es la cuestion, es el hecho que si no tenes tiempo para dedicarle a un juego o a lo que sea donde incluye estar con otras personas, entonces no hagas esa activiadad y busca otra, en este caso, juga un juego en solitario y listo
Español
2
0
9
724
✨ ShardWielder ✨
✨ ShardWielder ✨@Firulai_CU·
@AdrianDMoreta @SoloMimilla Igual el otro tiene todo el derecho del mundo de conectarse y desconectarse a los 5 minutos si le da la gana, da igual si tiene un bebé que cuidar o no.
Español
3
0
2
90
Adriz3o 🐻
Adriz3o 🐻@AdrianDMoreta·
@SoloMimilla Asi bueno, "honestamente" me daría vergüenza ser incapaz de extraer la información de un tweet de 150 palabras correctamente y deducir sin pruebas como un palurdo, que A esa persona no tiene responsabilidades y que B odia a la gente con hijos o algo.
Español
1
0
5
421
s
s@silv3rion·
@SoloMimilla Es decir, que como a ti te sale de las narices jugar competitivo en una situación en la que puedes tener un contratiempo, pues juegas competitivo y expones a otras cuatro personas a que las dejes tiradas porque tienes derecho a hacer lo que te dé la gana. Bien.
Español
5
0
17
921