
@cabasgustavo Y petro nació en nariño o en el amazonas? También es costeño, todos los tigrillos son igual de tonticos?
Español
FredGallo
258 posts







SUENA EL CUERNO EN LA TRIBUNA, ODEGAARD TOCA EL BOMBO Y TODOS REMAN JUNTOS: Jugadores e hinchada unidos, en un festejo HISTÓRICO para celebrar el pasaje de Noruega a 16°. ⚽ #ESPNMundial 📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus
















Me niego a creer que Colombia tenga que soportar esto por 4 años. 🤦🏻♀️