Gs_BJ🇸🇪

4.7K posts

Gs_BJ🇸🇪

Gs_BJ🇸🇪

@GS12u2

Argentina Entrou em Haziran 2023
53 Seguindo21 Seguidores
Zoro
Zoro@shadowlord56565·
@tatetate1989 @MundoEConflicto It's called Culture obviously you're from Argentina you can't understand we love and do what we like to do it's been 40+ years we're celebrating the same way you just know this now because of internet
English
2
0
2
66
Mundo en Conflicto 🌎
Mundo en Conflicto 🌎@MundoEConflicto·
🇧🇩🇦🇷 | Nuevamente festejos en Bangladesh por la victoria de Argentina contra Austria.
Español
32
690
6.2K
103.5K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@CubaxDx @altashanta No quiero ser mufa pero si metemos 6 partidos más tenes que hacerlos a esos y queda la mayor joya de todas
Español
0
0
6
261
Richar
Richar@_richargonzalez·
@JuannDis Va a ser suplente messi, me quiero batar
Español
1
0
15
1.4K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@matkraken @guilloleoz Veo gente que posta la pasa mal viendo los partidos de grupos y no me imagino como sobrevieron ala final de 2022,cuando yo que trataba de no sufrir los partidos la pasé muy mal ese día
Español
0
0
0
3
Matkraken
Matkraken@matkraken·
@guilloleoz Es increíble pensé no darle bola a este mundial por lo que sufrí en los anteriores pero no se puede. Es una enfermedad jajaja
Español
0
0
5
618
Guillermo Leoz
Guillermo Leoz@guilloleoz·
Me mata que estábamos todos con el culo en la mano pero lo analizas en frío dos segundos y nunca realmente sufrimos. La más clara de ellos fue un cabezazo falopa y un tiro libre ni siquiera muy bueno. Dibu sigue sin exigirse. Otro valor de este equipo
Español
16
20
1.1K
23.3K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@magnusxbcj5 @fodensss Pase lo que pase ellos estuvieron 120 minutos en 2022 viendo y rogando que argentina pierda y al final nos vieron campeónes en 4k nunca en la vida van olvidar eso
Español
0
0
0
24
francoca 🇦🇷
francoca 🇦🇷@magnusxbcj5·
@GS12u2 @fodensss el latino nunca jamás va a vivirlo. están condenados a colgarse de triunfos ajenos desde lo más profundo del rencor y la envidia. lo peor que les podía pasar era vernos campeones del mundo y pasó. nunca jamás van a recuperarse.
Español
1
0
0
53
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Ya he leído muchos tuits de este tipo en la última hora, casualmente son todos en inglés. La gente que se piensa que en el Mundial ganas todos los partidos pasando a los rivales por encima es muy estúpida. Todos los partidos son distintos, todos los rivales tienen jugadores con otras características y eso genera que en algunos puedas lucirte más o no. Después de ganarle 2-0 a México si me pongo a buscar estoy seguro que muchos decían que Argentina no jugaba bien y estaba mal, contra Polonia tampoco fue un partido muy lucido. El mundial es así, pegar cuando tenes que pegar, defender cuando tenes que defender y obvio, siempre intentando imponer tu fútbol aunque haya veces que no se pueda. Me gusta que nos infravaloren, me gusta que los anglosajones adictos al fútbol físico y los corredores nos hagan a menos. Nosotros seguimos.
Daniel@danieIscouting

Argentina don’t have the team to win this World Cup AT ALL. If they somehow do it, Messi would become the greatest sportsman ever, not just the greatest footballer ever.

Español
42
112
2.5K
77.6K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@magnusxbcj5 @fodensss Yo ayer veía en tiktok de latinos llorando por quedar al borde de la eliminación en fase de grupos y sigo que agradezco haber visto a mi selección salir campeón del mund,algo que muy poca gente en la vida va a ver
Español
1
0
0
55
francoca 🇦🇷
francoca 🇦🇷@magnusxbcj5·
@fodensss son siempre de países de mierda que la mayor aspiración que tienen en sus vidas es con suerte clasificar a un mundial para quedar últimos en fase de grupos. no entienden ni como funciona la copa del mundo pero hablan con una prepotencia terrible.
Español
1
0
0
827
ʀᴍᴀ ꜱᴀʀꜰᴏ
ʀᴍᴀ ꜱᴀʀꜰᴏ@theSarfoguy·
@theMadridZone I hope uragruay put in a shift and score Spain so Spain faces Argentina i need me some real Challenge for that guy.
English
1
0
8
3.4K
Madrid Zone
Madrid Zone@theMadridZone·
🚨 AS IT STANDS, ARGENTINA will face URUGUAY in FIFA World Cup RO32. Winner of that match will face IRAN or AUSTRALIA in R16.
Madrid Zone tweet mediaMadrid Zone tweet media
English
161
433
14.8K
635K
Víctor García 🇪🇦⭐⭐
@MartinchoRP @dembelismo99_ Contra Argentina recurrirían al juego sucio y harían todo lo posible por lesionaros a algún jugador. No hay que olvidar que ellos (jugadores y aficionados) ven a Argentina como su clásico
Español
1
0
0
217
.
.@dembelismo99_·
Que Uruguay empate hoy es una excelente noticia para Argentina y por tanto para Messi y por tanto para mí. Por muy mal que estén, en dieciseisavos serían más jodidos que otros. Espero que España no haga el imbecil en el próximo partido y todo vaya como tiene que ir
Español
20
16
594
21K
Clarkkkkkkkkkk
Clarkkkkkkkkkk@imnotuserforyou·
@GS12u2 @sudanalytics_ NO AMIGO LO REMONTA URUGUAY, IGUAL NOSE BANCO ME GUSTARIA QUE ESTE MUNDIAL LO GANEMOS CONTRA PURO BUENO
Español
1
0
0
52
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
🤯🇨🇻🇺🇾 QUÉ GOLAZO DE KEVIN PINA Y CABO VERDE LE GANA A URUGUAY EN EL MUNDIAL. SU PRIMER GOL MUNDIALISTA, HISTORIA. 🚬
Español
119
651
16.4K
1.2M
beijolesbicoquente
beijolesbicoquente@lucasfelippeso1·
@oficialsincerao Faz na Argentina. É bom que a CONMEBOL tenta fazer os países evoluírem seus estádios. A Argentina pode ter apenas 2 ou 3 estadios Padrao Fifa no momento, mas na Copa América se enquadrariam de boa.
beijolesbicoquente tweet mediabeijolesbicoquente tweet mediabeijolesbicoquente tweet mediabeijolesbicoquente tweet media
Português
1
0
12
2.2K
sir
sir@Morrigan_05·
@sudanalytics_ Prefiero quedar afuera en fase de grupos a que nos toque cabo verde en 16vos y nos humille
Español
2
0
0
4.5K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@LeonelDenoni @TheSenin_ @NPalavio Literalmente desde 8vos hasta la final me iba mentalizando que si perdiamos por algún detalle mínimo ya estábamos afuera aunque tengamos al plantel y Messi con confianza y buen juego
Español
0
0
1
8
Nahuel P 🇦🇷
Nahuel P 🇦🇷@NPalavio·
O Arabia es muy malo o España es muy buena Y algunos querian enfrentarla en 16avos
Español
30
1
60
12.4K
Senin
Senin@TheSenin_·
@LeonelDenoni @NPalavio Parece que la Eurocopa no sirvió de nada, no? Ganarle a Francia, Alemania e Inglaterra tuvo que ser un sueño…
Español
1
0
1
169
Jose Barna
Jose Barna@josep_barna·
@CuentaMister Yo espero la eliminación de Espanya y que no haya ningún lesionado del Barça. A ver si gana Argentina
Español
1
0
0
239
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Ganas de que empiecen las eliminatorias para ver si podemos ver algo que realmente merezca la pena reseñar... hasta el momento, el hattrick de Messi y la actuación de Bouaddi vs Brasil, lo único reseñable
Español
52
56
1.6K
36.9K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@MauriV1R4L @BarcaArgento__ Se nota que España se dejó la vida para ganar este partido o si no se iban,además tenían que hacer varios goles para la diferencia de goles
Español
3
0
1
427
Mauri
Mauri@MauriV1R4L·
@BarcaArgento__ Yamal esta washed almenos hasta 8vos no quiero correr el riesgo que le digan burro por jugar en una pierna
Español
1
0
0
2.5K
BarçaArgento
BarçaArgento@BarcaArgento__·
A mi me dan risa los que dicen que prefieren jugar con España en 16vos antes que con Uruguay. Eso de "Es un clásico" "La garra charrua" y todas esas cosas falsas. Dame a Uruguay 1000 veces antes que a España.
Español
96
36
1.7K
107.9K
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@moon_fernando @eirccq Hay muchas selecciónes que juegan bien pero una ven la camiseta de un selección grande se cagan lamentablemente,por eso los mata mata gana el más vivo
Español
0
0
1
114
Moon Ferbetø
Moon Ferbetø@moon_fernando·
@eirccq El pedo es que entre Francia y Argentina se encuentran un paso arriba de ellos, que ojo, en un buen día está selección japonesa les puede dar pelea y sorprender, sin embargo sería difícil, pero con el nivel actual le pueden ganar a casi cualquiera, Top 5 de este mundial sin duda
Español
2
0
13
4.7K
e
e@eirccq·
japan might fuck around and win the world cup
English
414
3.2K
68.9K
1.8M
Cristy🌹🕉️🙏🏼🌼
Cristy🌹🕉️🙏🏼🌼@Cristydestefano·
@vermilionpixie 😂 contate otro chiste! Guárdate esta respuesta : Argentina bi campeona 🇦🇷2026 ✨✨✨✨ volve el 19/7 y festejamos juntos 😘
Español
1
0
0
34
۟
۟@vermilionpixie·
I respect Messi’s greatness, but I’m fully convinced he’s going goal‑less this World Cup and Argentina are getting grouped. He holds them back. Bookmark this and come back when it happens.
English
24.5K
6.8K
70.6K
14.2M
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@devox_post Lo único que tengo miedo es si perdemos nos van devolver todo el bullying que hicimos estos años,así por favor scañoqi gana el mundial, o tapia gordo marrón servi para algo y pedile ayuda a Infantino
Español
3
0
65
6.3K
Garrafa
Garrafa@Garrafaa_·
@devox_post Literal, ya tengo los memes preparados
Garrafa tweet media
Español
60
11
1K
22.8K