Richar

2.5K posts

Richar banner
Richar

Richar

@_richargonzalez

Buenos Aires, Argentina Katılım Şubat 2016
38 Takip Edilen11 Takipçiler
Richar
Richar@_richargonzalez·
@Joaconel Hacelo vos dembele la concha de tu hermana
Español
0
0
0
204
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Na bueno lo de Irak
Español
3
0
53
3K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@JuannDis Va a ser suplente messi, me quiero batar
Español
1
0
15
1.4K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@Agustin74771258 @bulgasarimid Para que clasifiquen ambos al msi, T1 tiene que ganar mañana a hanwha y geng el sábado ganarle a kt y después el domingo a hanwha
Español
2
0
0
56
Agustin
Agustin@Agustin74771258·
@bulgasarimid me avisan que onda geng y t1 que hace falta para que clasifiquen ?
Español
1
0
0
61
Richar
Richar@_richargonzalez·
@TamayoJairo11 @razorkismo_ Ese dia faker estaba haciendo una serie bastante mala y se hizo un quinto mapa espectacular
Español
0
0
0
157
HalBecker
HalBecker@TamayoJairo11·
@razorkismo_ Es la partida donde Faker hace una play clutch no? Recuerdo que G2 ll tenía muy de cara hasta eso
Español
2
0
0
992
Razorkismo 🇺🇿
Razorkismo 🇺🇿@razorkismo_·
Os estoy viendo a muchos decir que estáis jodidos, para mí el peak de estar jodido fue ese maldito día...
Razorkismo 🇺🇿 tweet media
Español
6
2
166
12.2K
LoLEsports Stats
LoLEsports Stats@LoLEsportsStats·
At the end of Game 2 between BLG and G2, ON passed Oner for 3rd most INTL assists! ON now sits at 1335, while Oner is at 1332. #FST2026
LoLEsports Stats tweet media
English
2
10
247
36K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@trailojg Este año no vi casi nada, pero el año pasado cuando sacaban compo con 3 tanks zzzzzzzzzzz
Español
0
0
0
81
TrailoJG
TrailoJG@trailojg·
En realidad el único equipo aburrido es GenG, todos los games entre el top 2-4 están bien
Español
1
0
21
3.1K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@ZMora2k13 @necko Obvio que el nivel de latam es peor que el de Europa pero el ejemplo es una mierda. NA fue mejor región que EU en 2023 y 2024 solo por tenes equipos en cuartos de mundial y Europa no?
Español
0
0
0
106
Zeus Ocelote
Zeus Ocelote@ZMora2k13·
@necko El nivel de Latam es mucho peor que el de Europa, primera prueba, Worlds 2025, cuartos de final, 0 equipos de Latam, 1 de Europa, siguiente prueba, fandom de la CBLOL (no llega a 100k de visualizaciones), fandom de LEC (mínimo 250k en adelante)
Zeus Ocelote tweet mediaZeus Ocelote tweet mediaZeus Ocelote tweet media
Español
3
0
3
1.8K
Necko
Necko@necko·
fui a discutir del lol con el Xokas discutimos sobre el nivel del soloq de latam, euw y por que creo que es malo xD
Español
37
26
1.7K
104K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@bulgasarimid Su aurora es prácticamente perfecta, un genio.
Español
0
0
0
370
Richar retweetledi
Tendencias en Argentina
Tendencias en Argentina@porqueTTarg·
"Padre" Por este audio que le mandó un hombre a su hijo al que echaron de su primer trabajo.
Español
326
5.5K
45.2K
822.1K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@Ryuonorio @AlexPrince32775 @SitoCinema Literalmente no lo hace, ya explique arriba que tiene temporadas en las que tiene poquísimas líneas el personaje, su desaparición y lo que eso genera es importante más no lo hace "el protagonista de la serie", eso si que no tiene sentido
Español
0
0
0
16
Xavi
Xavi@Ryuonorio·
@_richargonzalez @AlexPrince32775 @SitoCinema "que la parte importante gire a través de el no lo vuelve protagonista de la serie" nah, que la historia gire en torno a el no lo hace protagonista, lo que hay que leer JAJAJAJAJ
Español
1
0
0
70
SitoCinema
SitoCinema@SitoCinema·
No mostraron el que pudo ser un momento épico en la serie. ¿El salto de once? 🙄 #StrangerThings5
SitoCinema tweet media
Español
83
422
22.8K
480K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@Ryuonorio @AlexPrince32775 @SitoCinema Que la parte importante gire a través de el no lo vuelve en el protagonista de la serie. En la primera temporada casi no aparece y en la tercera tiene poquísimas diálogos. La segunda y la quinta si parece más protagonista.
Español
1
0
0
60
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Cristiano Ronaldo acaba de alcanzar las ¡¡260 ASISTENCIAS OFICIALES!! en su gloriosa carrera profesional. Y pensar que algunos intentan desacreditarlo diciendo que "solo es un gran goleador". El máximo anotador de todos los tiempos, sí, pero también un pasador histórico. Y no es una opinión, ahí están los números. LEYENDA EN TODO SENTIDO.
Invictos tweet media
Español
87
276
4.5K
124.9K
ele 🦇
ele 🦇@EliiiMendez·
escuchando cierta canción me entró la duda para ustedes cual es LA canción de amor definitiva?
Uruguay 🇺🇾 Español
880
81
4K
606.9K
Jaden.
Jaden.@ImJadenx·
Bueno, supongo que hay que iniciar la campaña de apoyo a Peyz como lo hicimos con Doran cuando llegó. Esperaremos el anuncio oficial para que suceda.
Español
22
13
308
6.5K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@dembelismo99_ Me encanta que el argumeno siempre son formaciones donde figura en el medio, nunca ver los partidos y ver la función que tenia en la cancha
Español
0
0
4
378
Freestyler sin censura
Freestyler sin censura@JuniorM86781801·
@FernandezRenzo1 @T1Latam Y 4 siendo el mejor ADC del mundial, dos siendo el mejor jugador de T1 en el mundial (El año pasado se metio unas carreadas en las importantes que mama mia, esa Ashe daba miedo) pero... cuando lo apuñalaron por la espalda fue demasiada.
Español
2
0
10
278
T1 Latinoamérica
T1 Latinoamérica@T1Latam·
Gumayusi, el mejor ADC de la historia, también se queda sin contrato en noviembre... Siempre dijo que renovaría hasta que esté Faker... ¿Es renovación automática mientras él quiera? #T1WIN #T1Fighting
T1 Latinoamérica tweet media
Español
19
25
1.6K
103.3K
Richar
Richar@_richargonzalez·
@tak_01_ @AceRod97 Y todo eso siendo realmente dominantes, pero el objetivo más importante es el mundial, por lejos
Español
0
0
1
16
Richar
Richar@_richargonzalez·
@tak_01_ @AceRod97 Para la organización de gen g si, 2023 ganan 2 títulos y después cambian 3 jugadores, 2024 ganan 2 títulos y cambian 2 jugadores, este año ganaron 3 títulos y se dice que van a cambiar dos jugadores
Español
1
0
2
27