Męgalithic Astrøpunk

75.2K posts

Męgalithic Astrøpunk banner
Męgalithic Astrøpunk

Męgalithic Astrøpunk

@SentimentaIPunk

B o r d e r , f r o n t e r i z o 》 https://t.co/3HWX4kPyzQ

dis o r d e red anarchitecture Entrou em Aralık 2011
2.9K Seguindo10.9K Seguidores
Tweet fixado
Męgalithic Astrøpunk
Męgalithic Astrøpunk@SentimentaIPunk·
yo no creo que sea tan dramático, solo es el fin del mundo
Español
1
1
14
12.2K
Manola Zabalza
Manola Zabalza@ManolaZabalza·
Hoy la Ciudad de México late distinto. -> Esta noche, el Estadio Ciudad de México será el escenario donde la Selección enfrenta a Chequia en la fase de grupos del Mundial 2026. -> Hoy, la CDMX también es reflejo de que México está en los primeros lugares de la región en innovación y preparación para la inteligencia artificial y la tecnología de gobierno. -> Nuestro país es el tercer país más innovador de América Latina según el Índice Mundial de Innovación. ->Ese liderazgo se sostiene con infraestructura: hoy operan decenas de centros de datos en el país, con 279 megawatts instalados, y se han anunciado al menos 43 nuevos data centers orientados a procesamiento de IA para los próximos años. Así como el Tri sale hoy a la cancha a competir, México también sale a la cancha global de la inteligencia artificial: con talento, patentes, centros de datos y políticas públicas que empiezan a poner la tecnología al servicio de las personas.
Español
1
0
1
47
Męgalithic Astrøpunk retweetou
Hasardevi देवी✰
En lo publicado por el pasquín inmundo del ídem Ealy, el punto no es la homosexualidad. Es la forma irrespetuosa, grosera e infame, con que se trata a ambas personas, es la burda mentira metiéndose además, en las vidas privadas de quienes condujeron las suyas con discreción y…2
Español
1
0
0
26
Męgalithic Astrøpunk retweetou
Luis Guillermo Hernández
Mi querido Paco Cruz comenta cariñoso: "@luisghernan está muy desperdiciado por los Medios mexicanos..." Y yo, que no me guardo nada, le respondo: ¿Para qué chingados querría yo trabajar hoy para Medios tan PODRIDOS como @Reforma @nmas @Radio_Formula @ImagenTVMex @AztecaNoticias @El_Universal_Mx @heraldodemexico @Excelsior o @WRADIOMexico...? Hoy es un millón de veces preferible hacer Periodismo en los canales alternativos y redes sociales, que ir a MANCHARTE de chayote y decadencia en cualquier Medio tradicional mexicano Los Medios tradicionales agonizan... nosotros los Youtuberos, Tuiteros, Feisbuqueros y Tiktokeros estamos entrando a nuestro mejor momento Las cosas como son ¿a poco no? Chequen la charla completa en Sin Censura con @_VicenteSerrano 👇🏾 youtube.com/watch?v=QeoWe7…
YouTube video
YouTube
Español
10
42
107
1.7K
Męgalithic Astrøpunk
Męgalithic Astrøpunk@SentimentaIPunk·
Muy patriota el colombiano en México, pero votan a la derecha pro gringa. 🙈
Español
14
40
424
4.5K
よーへい|ひとり法人8年目|旅と酒と大学生
Tonayan 飲んだよ。Oxxoでメスカルある?って聞いたら無言でこれ。17ペソ。アルコール度数と量の割に酔いまわるの早くて面白かった。 🇲🇽で酒の話をしたら皆んなトナヤン知ってるか?って聞いてきたから一回飲めてよかった。 次はちゃんとしたメスカルを飲みたい。
よーへい|ひとり法人8年目|旅と酒と大学生 tweet media
日本語
81
34
652
18.8K
Męgalithic Astrøpunk
Męgalithic Astrøpunk@SentimentaIPunk·
Le pregunté a la IA cómo ganar la copa del mundo usando polvos mágicos africanos, y explotó.
Español
0
0
0
78
Męgalithic Astrøpunk retweetou
𝕷𝖚𝖈𝖎𝖋𝖊𝖗
𝕷𝖚𝖈𝖎𝖋𝖊𝖗@LucifersTweetz·
I’ve never seen rich people fighting among themselves to defend the poor, but I have seen poor people fighting among themselves to defend the rich.
English
161
4.2K
19.1K
139.3K
Męgalithic Astrøpunk retweetou
Víctor Aramburu💪🏾 ☭🇵🇸
Un güey que no sabe que prácticamente ningún tren del mundo es rentable porque generan externalidades positivas. Pero no me extraña que justo esta sea la lógica de un fan de Carla Escofifí.
Misael Zuniga@MisaelZuni23862

@varamburucano El tren maya que beneficio a dado? Ya se recuperó su inversión? Eso pensé.

Español
5
19
94
1.5K
Męgalithic Astrøpunk
Męgalithic Astrøpunk@SentimentaIPunk·
Están cazando a Colombia. Los del Congo los están cansando. Después del minuto 60 vemos si les funciona la jugada.
Español
0
0
0
145
Męgalithic Astrøpunk
Męgalithic Astrøpunk@SentimentaIPunk·
Dicen en la tele que el Lumumba es parte de la delegación del Congo, como el Brujo debería ser de Ghana y el pato Merlin del cuerpo técnico de México, igual y dirige mejor que el pendejo Aguirre, la ira de dios. 😂
Español
0
1
9
389
Męgalithic Astrøpunk
Męgalithic Astrøpunk@SentimentaIPunk·
Saludo a mi cuate, al que en la escuela le decían el congo. 😂
Español
0
0
0
86
Męgalithic Astrøpunk retweetou
ESPN Africa
ESPN Africa@ESPNAfrica·
👀🇬🇭
ESPN Africa tweet media
QME
530
9.2K
65.6K
1.3M
Męgalithic Astrøpunk retweetou
⚡️🇧🇼
⚡️🇧🇼@Priceless_MCI·
Harry Kane after the Ghanian native doctor placed a curse on him 😭
English
275
6.7K
67K
1.1M
Męgalithic Astrøpunk retweetou
ODDstanius
ODDstanius@ODD_Stan·
ODDstanius tweet media
ZXX
191
10.2K
172.1K
2.2M
Męgalithic Astrøpunk
Męgalithic Astrøpunk@SentimentaIPunk·
Panamá es medio salvaje, pero bonito. Luego llueve toda una semana y hace un calor de sauna. Ojalá empaten.
Español
0
1
2
95
Męgalithic Astrøpunk
Męgalithic Astrøpunk@SentimentaIPunk·
Está bueno el Croacia vs Panamá. Es como un Toros Neza vs Tampico Madero, pero está bueno.
Español
0
0
0
123