Dopelbangger
887 posts

Dopelbangger
@Storedprocedure
Atiendo estupidos 24/7- Si googleaste para responderme fuiste atendido satisfactoriamente. Lider de los humeantes, Mariner es un trolo q le gusta el agua
Narnia Entrou em Ocak 2026
192 Seguindo11 Seguidores

El capitán del Atletico? Uruguayo.
El capitán del Barça? Uruguayo.
El capitán del Madrid? Uruguayo.
Si el empate nos clasifica arreglen el pacto de guadalajara por favor, Josema, Araujo, Valverde, encarguense.
Gerardo Bassorelli@Bassorelli
🇪🇸🇺🇾 A los dos les sirve el empate Para 🇪🇸 ganar o empatar es lo mismo, es 1° igual (salvo que 🇨🇻le haga 5 a 🇸🇦) En cambio, si 🇪🇸 pierde queda 2° y se cruza con 🇦🇷 ¿Para qué arriesgarse por un triunfo que no le da nada cuando una posible derrota te complica tanto?
Español

@BillBlu45356087 @Residentt4 pero si ni el dt de austria la pidio estupido.
Español

@PacoHdzTello @elnarrador Es Almiron y no le quita responsabilidad, lameblementa la tiene q chupar el para q los demas se aviven y no caigan en la misma.
Español

@Storedprocedure @elnarrador Estoy de acuerdo. Es una medida muy estúpida, pero no le quita responsabilidad a Almada. Sólo a él le ha pasado, entonces es válido señalarlo.
Español

@PacoHdzTello @elnarrador Se les aviso, pero si toda la vida lo hiciste, es facil incurrir en la accion. Lo tiene naturalizado.
No es algo q antes era amarilla y ahora es roja.
Español

@elnarrador 1. Narró como aficionado, no cómo comunicador.
2. Coincido en que la FIFA está acabando con la esencia del futbol y esa regla, más la pausa de hidratación son una estupidez.
3. También debió reclamarle a Almirón por incumplimiento el reglamento
Español

@totoo080 @nacionalistaER no, pero pone en foco la risa sobre un pendejo inocente.
No es chistoso un pibe llorando de felicidad.
Si fuera el estupido de @Guillefutbol_ todo permitido, pero reirse de la felicidad de un pendejo inocente me parece de sorete
Español

@Storedprocedure @nnico_14 @nacionalistaER Pendejo pajero mira como va a llorar por un mundial de verga jajajajajajajajajajajajajajjajaj
Español

Le perdonan la expulsión en el primer partido.
Le regalan un penalti para que siga inflando sus números en el segundo partido.
Falta previa en su gol “histórico”
Pero finjamos sorpresa
Se viene la cuarta estrella de La dupla más tramposa y poderosa en la historia de Argentina: Lionel Messi y Gianni Infantino


Español

@marcadepaso @nnico_14 @nacionalistaER mira la novia como defiende al otro turbio.
El viento los amontona siempre
Español

@marcadepaso @nnico_14 @nacionalistaER Espejito rebotin no sirve estupido. Anda a bancar mogolicos q se burlan de pibitos. Imbecil
Español

@Storedprocedure @nnico_14 @nacionalistaER El contenido de pibes tira. Qué raro que sos hermano mira lo que se te ocurre
Español

@nnico_14 @nacionalistaER el enfermo sos vos q se rie de un nene.
No es el mogolico o el down, es el burlarte de un pibito y eso hasta en twt hay q cancelarlo.
Si te cabe el contenido de pibes es mas grande el problema...
Español

@nnico_14 @nacionalistaER es incluso mas estupida la respuesta qe el planteo.
sorprendente
Español

@nnico_14 @nacionalistaER cuando te salga un hijo down va a ser re gracioso tamb verte cambiando pañales de por vida
Español

@Storedprocedure @nacionalistaER Un nene bien mogolico jajajajajajajaajja
Español

@sunnydnrum1 @ThaisRMaschio el no meme seria esto.
menos gracia qe muerte de sobrino
Español

@Storedprocedure @pjlandrew @ThaisRMaschio Só tem menos racismo na Argentina pq vcs genocidaram a população negra, aí não tem nem com quem vocês serem racistas
Português

@CielCamille comeme los 2 huevos camila, cuenta argentina tirando en contra y sin buscar bait xq no tenes verificado.
Tremenda estupida, por eso yo celebro titulos y vos lloras en twt.
Orgullo de ser diferente a vos. Mal cogida
Español

@Storedprocedure te encanta la trampa y ganar por escritorio, somos diferentes
Español

el enano de mierda este siempre hace lo que se le canta el culo y desobedece a todos los árbitros, siempre se hace lo que él quiere comlnai fuera un rey, enano de re mil mierda tramposo
Rosa « Cleaning Lady »@Thony_de_laRosa
Desonesto até ao osso 🫣
Español

@TouchmineX isn't an offence cuase he's talking to la bestia de calchin @juliannooficial .
fuckin ignorant, learn the rules
English

@made_alan @AlertaMundoNews Te iba a responder, desp vi la cara de pascual q tenes y entendi q no tenia sentido.
Abzo grande a la familia q tenes del otro lado del muro.
Español

@Storedprocedure @AlertaMundoNews Cómo reconocer a un apestoso Sudaca en 3 segundos...
Español












