modo opa

1.4K posts

modo opa banner
modo opa

modo opa

@modoopa

Argentina Entrou em Kasım 2017
632 Seguindo36 Seguidores
Tweet fixado
modo opa
modo opa@modoopa·
"Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres". - Nicolás Maquiavelo
Español
0
0
1
676
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Sólo puso que festejó el gol de Ecuador, y saliste a bardear. Causa gracia que nos digan hambrientinos y somos el país que más come carne del mundo percapita. No sé qué tienen los mexicanos en contra de Argentina. Relajá capo, acá nadie le tiene bronca a México ni su cultura
Español
0
0
0
50
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@modoopa @kipscs2 @ElMichalito Mmm solo por un tweet me dices xenofobo?? Revisa los anteriores a donde escribí, ese lo tomé para contestarle lo q puso antes, no por otra cosa
Español
1
0
0
52
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
189
6.6K
65.8K
572.3K
modo opa
modo opa@modoopa·
@negrowernicke @PratFrancisco En el interior el asado es a leña. La carne de excelente calidad la reservan para ellos. En buenos aires no encontrás ni una morcilla como la gente, todo choto
Español
0
0
1
23
Negro Wernicke
Negro Wernicke@negrowernicke·
Voy a decir un tema polémico pero 100% real, es más probable que comas un buen asado en un balcón de barrio norte que en un pueblo de La Pampa.
Español
167
7
367
172.9K
modo opa
modo opa@modoopa·
@eurofounder Argentina abolió la esclavitud en 1853. Los pocos que había se mezclaron con la población
Español
0
0
0
4
Matthias Schmidt
Matthias Schmidt@eurofounder·
There isn't a single black player in Argentine squad for the World Cup Argentina is an incredibly racist country
Matthias Schmidt tweet media
English
331
18
494
50.1K
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Pero si vos saltaste en el Tweett bardeando, siendo xenófobo con Argentina de la nada misma, nadie nombró a México. Si un mexicano disfruta del fútbol, todo bien; si lo hace un argentino, de la misma manera, es un ignorante. No sé qué les pasa
Español
1
0
0
51
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@kipscs2 @ElMichalito La competencia es válida y apoyar a algún equipo q juegue bien, yo no estoy en contra de la selección argentina, al contrario lo q estoy en contra es de no disfrutar el fútbol y mentar madres en lugar de unir. Agradezco tu opinión 🤝😉
Español
1
0
0
297
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @ElMichalito Cualquier excusa para ser xenofobos con Argentina, están obsesionados. Siempre sacan a relucir su ignorancia (gran porcentaje en México es analfabeta)(gran porcentaje de pobreza) y minimizar a Argentina a sólo fútbol. Les molestaba q argentinos festejen la copa. Si,mejicoesDisney
Español
1
0
20
462
modo opa
modo opa@modoopa·
@nachosaldombide Organizado o no por la Fifa, un juego olímpico siempre va a ser un juego olímpico. Los mundiales comenzaron en 1930. Fin. Todo lo demás es payasada
Español
0
0
0
10
Nacho Saldombide
Nacho Saldombide@nachosaldombide·
🇺🇾📚⚽ Con todo respeto al amigo argentino, está confundiendo la historia. Bélgica fue campeona olímpica en 1920, pero ese torneo no fue organizado por FIFA ni reconocido como campeonato mundial. Las medallas olímpicas de Uruguay en 1924 y 1928 sí fueron torneos organizados por FIFA y eran los máximos campeonatos mundiales de la época. Por eso la propia FIFA reconoce las cuatro estrellas celestes. ⭐⭐⭐⭐ Antes de mandar a otros a leer libros, conviene leerlos completos. La historia está escrita y documentada. 📖😉 Y lo digo con admiración por Argentina, una selección enorme. Pero los hechos son los hechos: Uruguay tiene un título mundial más. 🇺🇾🏆 #Uruguay #LaCeleste #4Estrellas #HistoriaDelFutbol #FIFA #Mundiales #OrgulloCeleste #UruguayNoma #Futbol #SeleccionUruguaya
Español
173
7
61
16.3K
…
@kezss_21·
@CalvinCaleb7 @cagiago_ they practically killed every black person, one of the most racist countries in the world
English
15
10
364
8.3K
modo opa
modo opa@modoopa·
@CalvinCaleb7 @kezss_21 @cagiago_ Se abolió la esclavitud en Argentina en 1853, no había motivo para traer esclavos, los que había se mezclaron con la población.
Español
0
0
0
37
modo opa
modo opa@modoopa·
@DoodMilan Millones de mexas enojados en 2022 cuando Argentina salió campeón del mundo, siendo terriblemente xenófobos, como si México fuera Disney. Hipócritas
Español
0
0
0
11
Emm
Emm@DoodMilan·
Los argentinos enojados porque los mexicanos celebramos. No sabía que necesitábamos aprobación de los come burros.
Español
118
174
4.5K
53.4K
modo opa
modo opa@modoopa·
@2010MisterChip Generalizar en malos ejemplos puntuales y nunca en los buenos ejemplos, que hay muchísimos, es la costumbre que tienen contra los argentinos. Siempre exagerando y explotando los estereotipo de argentino soberbio agrandado, racista, para poder ser tranquilamente xenófobos
Español
0
0
0
12
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
La nobleza y educación del auténtico aficionado uruguayo están muy por encima de las gilipolleces que puedan llegar a decir cinco niñatos que van de cancheros y no alcanzan ni para bufones de corte. Mañana España intentará ganar a Uruguay para asegurar el primer puesto del grupo y para seguir creciendo en esta Copa del Mundo, no para humillar a ningún pelotudo. La Celeste es una selección llena de GLORIA, GRANDEZA e HISTORIA, que merece un enorme respeto por todo lo que le ha dado al fútbol mundial ❤️ 🇺🇾
Español
139
116
3.3K
288.6K
modo opa retweetou
BowTiedMara
BowTiedMara@BowTiedMara·
Drinking mate 🧉 📍Buenos Aires, 1866
BowTiedMara tweet media
Español
69
920
8.4K
372.2K
modo opa
modo opa@modoopa·
@pereyradebrun Pero los uruguayos son expertos en generalizar a todos los argentinos en los malos ejemplos, nunca en los buenos ejemplos, que hay muchísimos. Exageran y explotan el estereotipo de argentino soberbio y agrandado para poder ser tranquilamente xenófobos. Siempre tiraron mala leche
Español
1
0
0
33
(Pepe) José Andrés Pereyra De Brun
Este Twitter exhibe un sofismo o la disciplina del Sofista, siendo aquel que intenta convertir la opinión en algo más importante que los hechos. Se especializa en la discusión, adapta su discurso al público y momento, su carencia de conocimiento lo intenta disfrazar de sabiduría. Mínimamente es un sofismo ya que es lógicamente defectuoso. Desde el punto de vista futbolístico siempre Uruguay le quiere ganar a Argentina y a Brasil, de carecer de espíritu competitivo no tendríamos los títulos que ostentamos los orientales. Un dato que “destroza” semejante ataque a la verdad, es que nadie contrata para que lo lidere o dirija a quien odia. Mi país en ese supuesto, hoy está cometiendo este error por segunda vez en su historia. Argentina en cambio nunca eligió un uruguayo, si un español y dos italianos. Brasil en cambio eligió con respeto futbolístico dentro de cuatro extranjeros en toda su historia a un uruguayo de apellido Platero y un argentino de apellido Núñez. El resentimiento o prejuicio aprendido serían motivos para intentar generalizaciones a grupos enteros, como ser etnias, nacionalidades, sexo, etc…
Carlos Maslatón@CarlosMaslaton

En febrero de 1979 viajé al Uruguay para ver el Sudamericano que clasificaba para el Mundial juvenil en Japón. Lo ganó Uruguay. Nosotros, con Maradona y Ramón Díaz, segundos. Allí, en los partidos en el Centenario, en las calles, en el programa Hora 25 por Radio Oriental que dirigía Víctor Hugo Morales (nos pegaba con todo), pude percibir el odio antiargentino extremo que se profesa en Uruguay, acumulado desde la secesión de Artigas en los tiempos de la Asamblea del Año XIII. Nos vengamos en Japón, sin duda, del hecho deportivo. Pero quedé muy dañado porque no existe a la inversa un odio argentino recíproco hacia la República Oriental del Uruguay. Esta repulsión uruguaya contra Argentina, aunque disimulada bastante en trato diario, en la realidad supera muchas veces a la chilena contra nosotros (éstos por la envidia que sienten hacia San Martín que los liberó en Chacabuco y Maipú). Uruguay y Chile tienen sentimientos más antiargentinos que Brasil, lamentablemente. Pero nosotros, los argentinos, no odiamos, Somos pro-todos y anti-nadie. Desde estas columnas, llamo a los uruguayos a la reflexión para cesar con sus inclinaciones antiargentinas que arrastran cultural e irracionalmente desde el Segundo Triunvirato de Buenos Aires.

Español
8
3
36
5K
modo opa retweetou
Kevin
Kevin@GeograficaHisto·
Brown 🇮🇪🇦🇷 venció a la armada realista 🇪🇦 en 1814 y provocó la caída de Montevideo. Navegó por el Pacífico y cañoneó El Callao 🇵🇪. Volvió del retiro en 1825, a pedido del Congreso, para enfrentar a la armada brasilera 🇧🇷, los venció frente a la ciudad de Buenos Aires en el combate de Los Pozos y en el río Uruguay en la batalla de Juncal. Volvió por última vez del retiro, con 64 años y a pedido de Rosas, para defender el Paraná frente al bloqueo anglo-francés 🇬🇧🇫🇷 y derrocó a Giuseppe Garibaldi 🇮🇹 en Costa Brava. Uno de los más grandes héroes de nuestra patria, por escándalo.
Irlanda en Argentina@IrlEmbArgentina

⚓️En un nuevo aniversario del nacimiento del Alte. Guillermo Brown, recordamos a uno de los grandes protagonistas de la historia argentina. 🇮🇪Nacido en Foxford, co. de Mayo, Brown puso su talento, liderazgo y coraje al servicio de su patria adoptiva, dejando un legado imborrable

Español
36
995
5.3K
96.6K
modo opa
modo opa@modoopa·
@andresweiss_ No le saco, por lo menos, dos amarillas claras a Austria
Español
0
0
0
48
Andrés Weiss
Andrés Weiss@andresweiss_·
El cabreo que lleva el árbitro del Argentina vs Austria con los jugadores austriacos es algo que me resulta incomprensible. Completamente desmesurado.
Español
43
214
3.5K
77.6K
modo opa
modo opa@modoopa·
@antonioescogo El fútbol no es sólo estadística, el fútbol es otra cosa. Messi de antes ya era el mejor.
Español
0
0
0
34
Antonio Escobar
Antonio Escobar@antonioescogo·
Me parece casi irreal como hasta el año 2018, siendo coherente. Cristiano era el mejor jugador de la historia, sin ninguna duda, por goles, por campeonatos con su selección, por Champions, por goles en mundiales, etc. Messi se quedo, a nada, de retirarse de volver a jugar con su país. Después de perder 1 Mundial y 3 Copas América. Hoy, del 2019 a la fecha el astro argentino logró remontarlo todo. Gano 2 Copas América, 1 mundial y es el máximo anotador en la historia de las copas del mundo. IMPRESIONANTE.
Antonio Escobar tweet mediaAntonio Escobar tweet media
Español
953
142
4.6K
1.7M
modo opa
modo opa@modoopa·
@ElPatronCriollo Estaban enfurecidos porque un país que queda a 8.000 kilómetros, del cual desconocen tanto como país como al argentino promedio, tirándole terrible xenofobia porque salió campeón. Los argentinos responden y son los malos. Qué hipócrita que son los mexas
Español
0
0
3
40
modo opa
modo opa@modoopa·
@maguaricito @DelectaMorosa @reuruguaya Dura sos vos y los mitómanos de los uruguayos. Que sean fanáticos de la infusión, no lo hace uruguayo al mate. Es de esa zona con tierra y clima característico de Argentina, Paraguay y Brasil. Lo de ustedes es una costumbre importada, como la de los ingleses el té
Español
0
0
1
19
modo opa retweetou
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Es increible como uno entiende 0 turco pero sabes perfectamente lo que esta diciendo
Español
323
4.7K
88.2K
5.8M
modo opa
modo opa@modoopa·
@DelectaMorosa @reuruguaya Siempre usan el mismo sistema los mala leche uruguayos. Las cositas de ellos, de ellos; la cultura de Argentina, es del río de la plata. Hasta se han apropiado del mate, cuando no tienen yerbales en Uruguay, no existe la yerba uruguaya
Español
2
0
3
121
Selmar Santomayor
Selmar Santomayor@DelectaMorosa·
@reuruguaya Pero botija, hay mil ejemplos de lo contrario. MIL. Cualquier cosa originaria de Argentina que casualmente los uruguayos hayan adoptado en algún momento, pasa a ser declarado "rioplatense" de manera automática, y de paso plantan alguna tesis uruguayista para despistar.
Español
9
0
73
3.3K