Alex Simon

68.4K posts

Alex Simon banner
Alex Simon

Alex Simon

@AlexSimon15

ERREAPE. Ambkor. ''Los número 1 no lloran tras un enfrentamiento, echan el doble de horas de entrenamiento'' RMCF🤍

Madrid Присоединился Kasım 2011
1.6K Подписки417 Подписчики
Закреплённый твит
Alex Simon
Alex Simon@AlexSimon15·
'Tú no eres mi suerte, mi suerte soy yo' @ambkoroficial
Alex Simon tweet media
Español
1
17
100
0
Alex Simon
Alex Simon@AlexSimon15·
@FabOG_ @Jevr555 @3lizTft @TndenciaStream Ya estás ragebaiteando amigo, nunca llegó ni a un 5v1 directo, siempre había gente que se quedaba atrás cuando Coldi corría TU punto era ese y era erroneo jaja
Español
1
0
0
140
Tendencias Stream
Tendencias Stream@TndenciaStream·
☠️ Amilcar ha muerto a manos de yMiau. [#29]
Español
4
1
123
21.4K
FabOG 
FabOG @FabOG_·
@AlexSimon15 @Jevr555 @3lizTft @TndenciaStream amigo, estaban en la zona del Boss, obviamente lo van a seguir despues de que Coldi haya ido a su base y haya matado a 3 de ellos, podrias usar un poco la logica? no es que el Team Mafia lo estuviera persiguiendo, se encontraron en la zona del Boss amigo Alex
Español
1
0
0
143
FabOG 
FabOG @FabOG_·
@AlexSimon15 @Jevr555 @3lizTft @TndenciaStream boe, pero si nunca llegaron a un pvp que estas intentando demostrar? es como decir que a Agustabell lo persiguieron entre 6, pero nadie habla de eso, solo hablan de que pobre Coldi, contra todo el team mafia, encima cuando es el top 1 mundial, no entiendo la verdad
Español
1
0
0
263
Alex Simon ретвитнул
juan_clean
juan_clean@juanclean2·
gente se pudo, hoy estaremos, gracias a @Tanizen por la invitacion y oportunidad para participar Hoy estaremos potente gente, nos vemos hoy en Minecraft extr3mo en m.twitch.tv/juan_clean/home.
juan_clean tweet media
Español
96
89
1.1K
41.6K
ceboshax🧅
ceboshax🧅@Ceboshaxx·
Bro, que onda con coldi?? Ya se que es un wachin, pero a ver, si empieza el con las burlas, y tirando cosas personales que se aguante cuando le contestan. No estoy a favor del hate, pero cansa un montón la actitud esa. Lo de Amilcar de hoy fue super pesado y frustrante.
Español
38
76
1.8K
58.5K
FabOG 
FabOG @FabOG_·
@Jevr555 @3lizTft @TndenciaStream cuando hicieron un 11v1 amigo, ahora fue el top 1 del mundo y otro que esta en el top contra 1 streamer que juega 1 serie de Minecraft cada medio año
Español
3
0
2
238
Martín
Martín@Martn67410810·
@SrMoyo_ @Ceboshaxx No, eso estuvo bien, Amilcar lo dijo. Lo malo fue cuando coldi fue con sus amigos a matarlo en el spawn. Porque ahí no podían defenderlo y encima lo insultaban. Si era fuera del spawn Farfa y los demas podían también pelear pero Coldi se cago.
Español
1
0
4
502
Alex Simon
Alex Simon@AlexSimon15·
@nose24321 @JudiithhX tu eres tonto, ayer amilcar estuvo insultandole en stream, ni siquiera era en la serie
Español
2
0
32
2.7K
lgin
lgin@nose24321·
@JudiithhX El unico hate que vi sobre coldi es que se la pasa hablando y tirando "beef" pero luego cuando tiene que demostrar, no hizo nada. Capas, es muy pronto para la serie, pero no puedes andar diciendo cosas y luego no hacerlas. Y veo que empezó a calentar a Amílcar primero...
Español
7
0
124
4.6K
Jud💜
Jud💜@JudiithhX·
Es normal que Coldi esté harto de que las comunidades del Team Mafia le tiren mierda. Siempre van en manada porque ninguno aguanta un 1vs1 y encima algunos fomentan el hate…
Español
72
101
1.8K
140.7K
Alex Simon
Alex Simon@AlexSimon15·
@DiosMustafa @Valoransito @Deyshyy Sisi, lo pregunto porque al ser #2 igual tenían rivalidad o algo, pero si son colegas que se meta al equipo de coldi y va a ser cine 🤣
Español
0
0
0
155
Mata
Mata@Valoransito·
@Deyshyy Miau y coldi definitivamente se viene lo mejor llegaron refuerzos para coldi
Español
2
0
7
1.4K
Alex Simon
Alex Simon@AlexSimon15·
OYARZABAL
Español
0
0
0
52
Alex Simon ретвитнул
Real Madrid C.F.
Real Madrid C.F.@realmadrid·
Comunicado Oficial: Bernardo Silva.
Português
1.6K
10.7K
74.3K
10.3M
Eze Bik
Eze Bik@BikEze·
@Brauz05 Muchos se olvidan que GSP también perdió peleas, yo creo que esta pelea lo puede hacer mucho mas fuerte a Topuria. Tiene que volver en Diciembre para la revancha.
Español
5
0
8
4.6K
Heretics Brau
Heretics Brau@Brauz05·
Illia lo tuvo en el segundo round no quiso golpear a la cabeza sabiendo que lo tenía en bandeja, te costó un invicto y un top 1 en la historia de las ufc
Español
60
130
6.6K
298.3K
Pelunaton
Pelunaton@pelunaton·
Ilia esta peleando a ciegas, tiene los ojos destrozados, no quiero que pierda pero se esta jugando la salud #UFCWhiteHouse #UFCHBOMax
Español
27
16
812
46.8K
Alex Simon
Alex Simon@AlexSimon15·
No me jodas
Español
0
0
0
14