Angina de pecho

13.9K posts

Angina de pecho banner
Angina de pecho

Angina de pecho

@CaprichitoD

Pobre pintor portugués. Pinta paisajes por poca plata para pasear por Paris. Les sceptiques seront confounds Je cuisine 25heurs á jour.

Fargo ND Присоединился Nisan 2020
984 Подписки163 Подписчики
Agustín Romero Diputado🖐 🇨🇱
Sí, dije "HUMANOIDES". Y mientras algunos se escandalizan por una palabra, miles de chilenos siguen pagando los costos de la violencia y la destrucción. El problema no es el término, es la impunidad. Los leo. #RomeroenelCongreso
Santiago, Chile 🇨🇱 Español
416
736
1.6K
26.7K
PIENSAPRENSA 362 mil Seguidores
ADIVINANZA: "Tengo cabeza pero no tengo cerebro" ¿Quien soy?. Responde con una foto. sacado de rrss. Creditos para el autor/a.
PIENSAPRENSA 362 mil Seguidores tweet media
Español
265
14
115
35.7K
Angina de pecho
Angina de pecho@CaprichitoD·
@imagenesymas01 @selena377880 La asistente tenía un cargo y una responsabilidad. Este cabrón ha dejado claro que cuando un niño está desamparado por sus padres, el estado tampoco es capaz de hacerse cargo. Así de weón, así de ineficiente.
Español
0
0
0
7
Impresiones e imágenes.
Impresiones e imágenes.@imagenesymas01·
@selena377880 Puedo tapizar RRSS con los videos del merluzo, retando en cámara a su asistente, a todos los que lo increpan en las calles (videos) Pero Kast le dice a un niño que no se deje manipular por su madre y eso es malo... El pobre pendejo está aleccionado por su madre delincuente.
Español
3
0
3
45
Impresiones e imágenes.
Impresiones e imágenes.@imagenesymas01·
Manipular un niño para que el presidente se acerque y lo deje com la mano estirada... Acto seguido, cuando lo tienes en frente, comenzar a insultar a la autoridad. Kast hizo lo correcto, decirle al niño que no se deje manipular por la madre y que le vaya muy bien en la vida.
Español
48
232
620
7.6K
Grillo del Gol
Grillo del Gol@Grillodelgol·
¿Debería Chile, tras la eliminación de Uruguay, traer de vuelta a Marcelo Bielsa? Comenten #Superamigos
Grillo del Gol tweet media
Español
1.1K
35
666
81.5K
Angina de pecho
Angina de pecho@CaprichitoD·
@SoaCaritodePLC @Marcelo66146051 Flaca ubícate. Hay más de 5mil posibles muertos. Esto en chile sólo ocurrió con Pinochet. Esto habla mucho de los países y Venezuela está hecha de cartón.
Español
1
0
0
97
@SoaCaritodePLC
@SoaCaritodePLC@SoaCaritodePLC·
@Marcelo66146051 Los drogadictos, depresivos, mapuches llegaron a ayudar a los.fisicos nucleares?
Español
5
4
56
1.1K
Marcelo
Marcelo@Marcelo66146051·
Los Mapuches 🇨🇱 ya llegaron a Negrolandia 🇻🇪
Español
30
25
173
7.1K
Rodrigo Soto Paredes
Hay personas que quieren ver a José Kast como Presidente. Yo veo a alguien que, frente a una ciudadana que lo increpa, pierde la compostura y responde elevando el tono. El cargo es Presidente de la República, no panelista de Sin Filtro. Hay diferencias que conviene recordar.
Español
321
1.4K
5.6K
246.1K
Gabriela🇦🇷
Gabriela🇦🇷@gabriela4161·
@GladiatorAstur Los argentinos no somos hispanos somos rioplatenses somos descendientes de Italianos,españoles,alemanes,franceses etc no somos como los demás países de sudamerica que ellos si son hispanos,marrones,mestizos y son hermanos de los españoles pero los argentinos no tenemos nada q ver
Español
317
1
88
20K
Astur Gladiator 🇪🇸
Astur Gladiator 🇪🇸@GladiatorAstur·
A ver si en Hispanoamerica algunos se entera de una puñetera vez: LATINOS somos España, Francia,Italia y Portugal que venimos de Roma donde se hablaba latín. En América del Sur no hay latinos, hay hispanos, descendientes de españoles.
Astur Gladiator 🇪🇸 tweet media
Español
3.5K
774
4K
524.2K
Angina de pecho
Angina de pecho@CaprichitoD·
@GladiatorAstur En América del Sur hay latinoamericanos, latino hijo de la grandísima Roma.
Español
0
0
0
13
Angina de pecho
Angina de pecho@CaprichitoD·
@FridaSiKahlo Ahora resulta que decirle la verdad a la cara a un político es insultar. La distorsión de la realidad pero mal mal
Español
0
0
1
22
FridaSíKahlo
FridaSíKahlo@FridaSiKahlo·
Entonces a los zurdos les parece muy bien que una mujer, con su hijo (?) en brazos, insulte al presidente de Chile? Bueno, esa mujer es delincuente y los zurdos suelen hacer causa común con los delincuentes
Español
235
317
954
17K
Angina de pecho
Angina de pecho@CaprichitoD·
@asteinsapir Peor es defender a tu padre pederasta y que un partido político te haga su presidente.
Español
0
0
0
9
Allan Steinsapir🇨🇱
Allan Steinsapir🇨🇱@asteinsapir·
Un niño con la instrucción de no saludar al presidente de su país. Zurdos, uds son un asco.
Español
163
88
379
8.7K
José Antonio Kast Rist
José Antonio Kast Rist@PresidenteKast·
En Temuco recorrimos la fabrica de la Empresa Rosen y conversamos con los trabajadores sobre los desafíos que tiene nuestro país en materia laboral. Chile entra en modo empleo para generar las oportunidades que los chilenos necesitan para volver a trabajar.
José Antonio Kast Rist tweet mediaJosé Antonio Kast Rist tweet mediaJosé Antonio Kast Rist tweet media
Español
424
541
1.9K
33.2K
Parisian Aesthetics
Parisian Aesthetics@Parisianaes1·
This is what Paris looks like in 2026
English
3.9K
3.3K
19.7K
12.7M
Angina de pecho
Angina de pecho@CaprichitoD·
@SotoFer73 @abrahamendieta @joseantoniokast Delincuente=pobre Pobre=delincuente =Pobre delincuente o delincuente pobre. Lo que no hay nunca, y esto es un absoluto en chile es: Rico=delincuente Delincuente=rico Esto nunca ocurre, Curioso.
Español
0
0
0
55
Abraham Mendieta
Abraham Mendieta@abrahamendieta·
🚨 El ultraderechista Presidente de Chile, @joseantoniokast, enfrentó a un niño y a su mamá por no saludarlo. Tras el enojo del gobernante, el niño acabó llorando y la madre fue detenida por Carabineros. ¡Qué pequeñitos son estos aspirantes a dictadores!
Español
923
8K
17.1K
252K
L
L@reLuele·
@abrahamendieta @joseantoniokast 🤣🤣🤣🤣🤣 La mamá una, delincuente con orden de captura, el niño deberían quitárselo y evitar que siga los pasos de la mamá. Y tu, bueno nada, superfluo hasta el último respiro.
Español
1
0
1
231
Oscar ✨
Oscar ✨@Oscarrjavier95·
Se brutalmente honesto:¿Qué es lo que España hace MEJOR que cualquier otro país del mundo?🤔👀🔥🇪🇦
Oscar ✨ tweet media
Español
407
14
96
16.8K
Oscar ✨
Oscar ✨@Oscarrjavier95·
@WeriBomb La siesta puede parecer una simple costumbre, pero en realidad refleja toda una filosofía de vida. Esa idea de hacer una pausa, descansar y luego retomar las actividades con más energía es algo que muchas personas en otros países ven con admiración. 😴🇪🇸
Español
1
0
3
199
Antonio Oneto
Antonio Oneto@antoniooneto·
Desde Viña del Mar miramos con impotencia el progreso de Santiago y el estancamiento del plan y del centro de nuestra ciudad. Necesitamos un buen alcalde, pero falta mas de tres años para eso.
ラウタ郎@lautarogodoy

コスタネーラに買い物に行った帰り、ロープウェイ🚡が試験運行しとった。 結構スピード早いな。 楽しみ。 夕景にエモく映えるテレフェリコ。 #チリ🇨🇱 #サンティアゴ

Español
29
18
169
12K