Erick

497 posts

Erick banner
Erick

Erick

@ErickTheReferee

Te amo 10 veces gloriosa Máquina de la @cruzazul 🚂💨⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

La Noria Присоединился Nisan 2026
29 Подписки18 Подписчики
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@MannyVilla18 @bere2h @Mowgli420 Gracias por taparle la cara a tu amigo al que le pediste la foto de sus vacaciones, seguro parece mono como los argentinos. Por cierto, que pies tan asquerosos tiene, ya trae las aletas incluidas para nadar, pásale el recado de mi parte
Español
1
0
0
16
Manuel Adonis 💪🐍
Manuel Adonis 💪🐍@MannyVilla18·
@ErickTheReferee @bere2h @Mowgli420 Aca. En mexico ! Jajajaa Nunca mas vuelvo ! La comida mas fea de la vida ! La gente mas fea del mundo . Y me dieronnlastima . Pobre gente ni le pagan sueldo . Viven de propinas ! Una vergüenza su pais.
Manuel Adonis 💪🐍 tweet media
Español
3
0
0
55
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
Cada Mundial lleva un nombre. 🇧🇷 “BRASIL” 2014 🇷🇺 “RUSIA” 2018 🇶🇦 “QATAR” 2022 ¿Cómo le dicen a este? 🇺🇸🇲🇽🇨🇦 Necesito saberlo.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
2.5K
127
7.6K
1.9M
Thania 🦦
Thania 🦦@thaniagal·
Se me dejaron venir los argensimios porque ataqué a Messi JAJAJAJA qué huevísima ponerse a leer sus 400 respuestas cuando su insulto más fuerte es “marrona”, “puta” y “mexichanga”.
Español
127
77
2.4K
38.8K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
El único defecto de Messi además de ser autista, es que es argentino.
Español
0
0
0
27
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@bere2h @MannyVilla18 @Mowgli420 Jajajaja como le vas a creer a este imbecil que fue a México? No ves que se caen de pobres?
Español
1
0
0
26
m!n! Bərə 💋💋💋
@MannyVilla18 @Jon__73727271 @Mowgli420 Eres tan jodido que solo te alcanzo para visitar las partes mas pobres de mi país 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ asi de simple, ahorrale unos 20 años mas y asi ya puedes visitar Cancun, la Riviera maya ( una de las 7 maravillas del mundo moderno) o ya de plano puerto vallarta 🤭🤭🤭😭
Español
2
0
4
141
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@SebastianVian69 Dejen de interactuar. Quiere vistas para llegar a fin de mes
Español
0
0
2
742
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Yiyi_T96 @mrvinotinto_ Hablas de este tono? JAJAJAJA. México llegó a cuartos de final antes de que Costa Rica tuviera internet. Respeta a tus mayores subdesarrollado
Erick tweet media
Español
0
0
0
14
Yiyi Torres
Yiyi Torres@Yiyi_T96·
@ErickTheReferee @mrvinotinto_ Cállate estupido que apenas te dieron 3 partidos Con ese tono pareces de país subdesarrollado. Ah, y alcancen el 5to partido. Que ahora significará llegar a Octavos y no a cuartos de final como lo ha hecho Costa Rica 🇨🇷.
Español
1
0
0
76
Mr Vinotinto🇻🇪
Mr Vinotinto🇻🇪@mrvinotinto_·
Todos estamos hablando de los estadios de Estados Unidos pero hay que reconocer que México también metió unos estadios de máximo nivel para el mundial. El Azteca siempre ha sido el Azteca pero los otros dos también son impresionantes. Estética, modernidad y gran capacidad.
Mr Vinotinto🇻🇪 tweet mediaMr Vinotinto🇻🇪 tweet mediaMr Vinotinto🇻🇪 tweet media
Español
22
150
3.3K
81.5K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Euroamerican0 No interactúen. Quiere clicks para poder llegar a fin de mes.
Español
0
0
1
151
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@rexmon02 @Aerimiesposa Oye @grok enséñale a este imbecil que según la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, Santi Giménez es Mexicano.
Español
2
0
0
132
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@chelisescornudo @Aerimiesposa Que es tener sangre mexicana imbecil? Ser Mexicano es una nacionalidad, cualquier tipo de persona puede ser Mexicano.
Español
0
0
1
154
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Eyesandvibes @miseleccionmx Look at this idiot @grok, make a list of all championships Mexico has won vs what the U.S. has. Let’s show him that Mexico is the greatest and the one and only King of CONCACAF
English
2
0
5
4.9K
USMNTrev
USMNTrev@Eyesandvibes·
No message to your father on Father’s Day @miseleccionmx ?
USMNTrev tweet media
English
112
14
284
1.3M
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Yiyi_T96 @mrvinotinto_ Jajajaja cual subdesarrollo imbecil? No estás hablando de Costa Rica. Respeta a tus mayores
Español
1
0
0
127
Yiyi Torres
Yiyi Torres@Yiyi_T96·
@mrvinotinto_ Son muy bonitos esos 3 estadios y el Azteca por su historia es un templo. Lástima el subdesarrollo que vive México, serían potencia mundial en fútbol Tienen tamaño, población, dinero suficiente. El estadio de Mazatlán también es muy bonito
Español
5
0
18
2K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@Mariorarara Quien te manda ser feo?
Español
0
0
0
13
Mario Barreto
Mario Barreto@Mariorarara·
Qué bonito es México para los extranjeros y whitexicans que no salen del centro. Qué difícil el México para todos los demás mexicanos.
Español
109
595
4.3K
73.7K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
Uruguay va perdieron contra Cabo Verde? JAJAJA
Español
0
0
0
133
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@HagovMaegor JAJAJAJA te dolió hasta el alma el meme mogolico
Español
0
0
0
37
Maegor Targaryenbord
Maegor Targaryenbord@HagovMaegor·
Se enorgullecen de ser considerados pestes en un país, estados unidos gasta más en deportar MEXIMONOS que en exterminar ratas por qué las ratas transmiten menos enfermedades que el mexicano promedio
Adrián Esperma Oteo💎@A_EspermaOteo_

Español
127
8
240
16.6K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@DRMLS23 Curazao también es latinoamericano
Español
1
0
2
789
DR MLS
DR MLS@DRMLS23·
“Debes apoyar a tus hermanos latinos de Ecuador” -Yo con cada atajada de un lanchero de Curazao
Español
31
1.3K
17K
161.5K
nevrazca
nevrazca@simionicarguen·
@NataliaLond94 Y que feo tu papá ah no que ya está muerto huérfana de mierda 😭😭😭😭💀💀💀💀💀💀🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦🪦
nevrazca tweet media
Español
4
0
30
427
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@naimferrero Ya llegó la policía del futbol! Cuidado!
Erick tweet media
Español
0
0
1
29
Naim🟡⚫
Naim🟡⚫@naimferrero·
lo de mexico gritando ole a los 13 minutos de un primer tiempo es terrible
Español
122
3
19
5K
Erick
Erick@ErickTheReferee·
@BocaEnLaCopa Cuidado! Ya llegó la policía del mundial.
Erick tweet media
Español
0
0
6
216
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Yo no quiero ser sommelier de alegrías, pero qué festejan? México juega todos los años el mundial y solamente en Catar 2022 no pudieron pasar la fase de grupos (dif gol) en lo que va de este siglo. Es como si nosotros saliéramos a festejar una clasificación a 4tos de Final.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

🤯🇲🇽 Más de 400 MIL MEXICANOS salieron a la calle a FESTEJAR LA CLASIFICACIÓN a 16AVOS del Mundial en el Ángel de la Independencia. Miren lo que es eso. 🚬

Español
2.3K
37
1.4K
2.3M