Fulbo🚂

6.7K posts

Fulbo🚂 banner
Fulbo🚂

Fulbo🚂

@Fulbo___

Opino de Fútbol y de F1. Si tu país no sabe lo que es ganar una copa del Mundo o tener un Campeón de F1 me chupa la pija tu opinion.

Присоединился Aralık 2021
395 Подписки63 Подписчики
Закреплённый твит
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
El mejor nick de la historia
Fulbo🚂 tweet media
Español
1
0
1
1.9K
JS
JS@juegosimple__·
“Cabo Verde es un rival duro que nos va a poner las cosas difíciles. Es un buen equipo, rápido, que juega bien, tiene calidad. Te puedo asegurar que nos va a poner las cosas difíciles”. Firma: Lionel Scaloni, en conferencia.
JS tweet media
Español
66
226
12.6K
236.3K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@Promiedos Nos patearon 2 veces en toda la fase de grupos, una fue offside y gol, el otro fue gol. El resto epetacular, no hay selección que juegue mejor que nosotros
Español
2
1
15
522
Promiedos
Promiedos@Promiedos·
La Copa del Mundo de Argentina. ¿Qué piensan?
Promiedos tweet media
Español
37
9
355
10.5K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@Joaconel Incluso, si se da la situacion. Hay que perder por las dudas.
Español
0
2
143
11.2K
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Yo gritando el gol de Jordania porque nos sacó la mufa de la valla invicta antes de los mata-mata
Español
33
968
32.1K
359.2K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@BocaEnLaCopa Che los colombianos son algo serio, si llegamos los 2 a cuartos voy a estar cagadisimo.
Español
1
0
12
254
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Mil veces mejor Colombia que Portugal y ayer España una lágrima contra Uruguay. Francia y Argentina son las que realmente demostraron.
Español
6
9
323
4.4K
christian Andrés
christian Andrés@christianvacca2·
@Fulbo___ @Andrefutbol_yt @BarsaARG Flaco les acomodaron todo putos, si semifinal fue el mis puto partido de inauguración JUGARON LA SEMI CONTRA EL MISMO EQUIPO DEL PRIMER PARTIDO TODO POR EL ENANO DE MIERDA ES LA PUTA PERRA DE INFANTINO
Español
2
0
0
58
FC Barcelona Argentina
Che lo prefiero a Portugal en cuartos eh(?
Español
42
19
1.9K
110.6K
Manfred Méndez
Manfred Méndez@Andrefutbol_yt·
@BarsaARG Normal, los argentinos no se acuerdan que en las Eliminatorias no le ganaron en los 2 cruces que tuvieron ?
Español
4
0
1
7K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@PepoGuardiosito Mejoro mucho desde que perdió la copa américa no? CANDIDATO en mis libros
Español
5
0
81
4.7K
Pepo Guardiosito 🇨🇻
Pepo Guardiosito 🇨🇻@PepoGuardiosito·
Después de este partido los europeos te van a venir a contar cómo jugar contra Colombia en cuartos en vez de Portugal es un beneficio histórico
Español
7
75
2.6K
36K
Agustín CABJ
Agustín CABJ@emanuelsonn12·
@AtaqueFutbolero "Empiezo por el final, terminaré en el principio" dijo el Indio Solari, procesa Scaloni 🫡
Español
1
11
1.5K
18.6K
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
🇦🇷🔙 Lionel Scaloni repetirá ante Jordania EL MISMO MEDIOCAMPO que alineó en su debut como DT de la Selección Argentina, hace ya ocho años. Lo Celso, Paredes y Palacios fueron titulares en aquel triunfo 3-0 vs. Guatemala, en 2018. ⚠️
Ataque Futbolero tweet media
Español
38
123
5.9K
817.7K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@F1 Mostrame la on board completa quiero ver una cosita la concha bien puta de su madre
Español
0
0
0
42
Luciano
Luciano@luchovalinotti·
@Paralyticss Tan temprano y ya con miedo?
Español
8
0
18
2.4K
...🇦🇷
...🇦🇷@nisan249·
@Paralyticss Ay dios mio, Uruguay nos va a eliminar en 16avos 😭😭
Español
2
0
15
4.6K
el firulais del cap
el firulais del cap@capdelcap5·
@Paralyticss Vivía pendiente de Uruguay el loco jajaja seguramente te causa mucha trauma el tema de las estrellas también jajaja
Español
3
0
50
5.3K
Fulbo🚂 ретвитнул
betus
betus@AdSasla·
@Guillefutbol_ Preguntenle a la FIFA si en lugar de 2 puntos pueden tener 4. Capaz pasan de ronda
betus tweet media
Español
265
3.4K
32.3K
627.6K
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
Viendolo así, las semis son Francia-España y Argentina-Inglaterra. Pero todo puede pasar. ¿Qué piensan? 🤔
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
48
7
265
16.1K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@SANGREXENEIZE La España que me venden acá, la vi cagarse con un equipo que solamente sabe pegar
Español
0
0
18
837
SX
SX@SANGREXENEIZE·
La famosa España no me llena los ojos
Español
109
52
2.8K
88.2K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@LigaARG_ En el FM cuando tengo un jugador asi lo vendo lo mas rápido que puedo
Español
0
0
0
171
Liga 🏟️ (PRESO POLÍTICO)
Dios, Darwin no llegó a la parte evolutiva del futbolista donde aprende la ley del offside
Español
7
9
419
6.6K
Fulbo🚂 ретвитнул
BOCA EN LA COPA
BOCA EN LA COPA@BocaEnLaCopa·
Amigos españoles: los veo incomodados con las patadas de Uruguay; bueno, no es solamente Uruguay. Con esto lidian Argentina y Brasil cada partido en Sudamérica, ya sea eliminatorias o Copa América, sumado a los factores de campo, temperatura y clima. Para tener en cuenta!
Español
88
91
2.1K
56.6K
Fulbo🚂
Fulbo🚂@Fulbo___·
@Joaconel Ya que están, los primos no se quieren traer la tibia de Yamal?
Español
0
0
0
57
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Pegale vos Lamine querido!!!!
Español
2
4
93
16.9K