De victoria vengo
516 posts


@Guillefutbol_ conociendo a españa, ellos perdieron contra cabo verde por confiados, y ya estan confiados otra vez, elijo creer
Español

@Encu5Futbol Sinceramente me da igual, hasta les tengo aprecio… no me molestaria si salen campeones .
hasta que les agarró odio con Argentina, no se si por la copa america o por el mundial. Sabemos que no les caemos bien despues de eso y quieren que nos vaya mal
Español

@AzulYRojo_ Zenobio top 3 del futbol argentino JAJAJJAJA me haces reir los huevos. Flor de perro el sin manos
Español

@GonziDvc Lo defendes vos…. Ah, y yo tengo la cuota al día.
Español

No está bueno esto Luis. Menos ignorar a los que si se “identifican”. Dante Battellini socio número 73616
LUIS ARDENTE@luisardente
@gamires_ @isaacastrook @siempretigrefm Estaría bueno que te identifiques!!! Yo soy Luisito pero sabes con quien hablas y al quien arrobas!! Nico cuanto? Así sabemos todos entre quienes hablamos!! Si queres hacer público tu nombre!
Español

@eeemiliano Ya esta pensando en meterse a la casa otra vez jajaja le chupa un huevo la madre. Q hdp
Español

YIPIO rompió el silencio ya afuera de #GranHermano
Confirma que su madre tuvo cuestiones de salud y está en medio de una depresión, su hija fue quién pidió que ella salga de la casa para ayudarla en este proceso.
Español

@quipobatte Faa que sos Ardente que me pedis que me identifique? Jajaja
Español

@GonziDvc Me gustaría que te identifiques jajaja. Yo pongo la carita y mi número de socio.
Español

@quipobatte Pense que me ibas a decir desde que estamos en la B. Pero no.. sos nene scaloneta
Español

⌚️ 38’ | Macará 1-1 Tigre
Gol de Macará.
#CONMEBOLSudamericana 🏆
Español

@catigreoficial Andate bobo! Zenobio burro sin manos mira el gol que te haces
Español


@gamires_ @luisardente @isaacastrook @siempretigrefm El placer es mio. Un abrazo, y no defiendo la inoperancia. Solo atiendo boludos
Español

@GonziDvc @luisardente @isaacastrook @siempretigrefm gracias por recordar mi laburo como relator. un placer enorme. ves que te importa más un nombre que Tigre, y encima el mío. abrazo y buen miércoles, de defender la inoperancia que jode al club no se vuelve
Español

@gamires_ @luisardente @isaacastrook @siempretigrefm @luisardente es idolo. Vos no tenes memoria. Es mas seguro ni sabes quien es sos hincha de tigre hace 2 dias. Encima tenes cara de boludon

Español

@GonziDvc @luisardente @isaacastrook @siempretigrefm si te preocupa más que te diga mi nombre completo en vez de que el pelotudo que forma parte de la secretaría técnica ande respondiendo giladas y no haga su laburo sos lisa y llanamente un pelotudo a cuerda y no te importa Tigre, te importa un nombre que se ensució solo
Español

@GonziDvc @luisardente @isaacastrook @siempretigrefm preguntale por mi usuario a tu señora y te va a dar la info detallada, pelotudo a cuerda
Español

@gamires_ @luisardente @isaacastrook @siempretigrefm @luisardente tiene razon! Identificate si te da la nafta… sos un fake. Decis que vas a la lateral… hay 5.000 personas ahi cagon
Español

@luisardente @isaacastrook @siempretigrefm ningún fake, Luisito. Me llamo Nicolás y voy todos los partidos a la lateral abajo de las cabinas que usa la TV para transmitir, me podés encontrar siempre ahí. Fake me parece que es la secretaría técnica que por unos billetitos hacen que laburan y arman desastres de plantel
Español

@SebastiaNunezA Llevense al arquero preso. No hace falta las esposas. Si ni manos tiene
Español

@GonziDvc @chebanton29 @FerArzola Yo meto 11 pibes de reserva. Van a jugar mas que Medina. Que no tiene voluntad y sumado a que no le pagan al dia. No quieren jugar…
Español













