Jesús
5.3K posts


Todos los corruptos a las carcel pero… 24 años? No es un poco desproporcionado? Que no ha matado a nadie eh
EL PAÍS@el_pais
🔴 ÚLTIMA HORA | El Supremo condena a Ábalos a 24 años y tres meses de cárcel, a Koldo García a 19 años y ocho meses y a Aldama a cuatro años y medio social.elpais.com/hrluw
Español

Es que Aldama es un chaval muy majo y lo ven todos los días en 'Horizonte'. Ya es como de la familia.
Ignacio Escolar@iescolar
Ya está la condena del caso mascarillas. Al exministro Ábalos le caen 24 años de cárcel. A Koldo, 19 años. ¿Y a Aldama? Solo 4,5 años. Pero el Supremo suspende su entrada en prisión. Fue Aldama quien se llevó la comisión de 3,7 millones, pero no irá a la cárcel. Solo cumplirá un año de servicios a la comunidad.
Español

Te llevas millones de euros y te dejan la pena en un año de trabajos en beneficio a la comunidad. Ni siquiera tienes que devolverlos. Que vergüenza de justicia.
Cadena SER@La_SER
🔴 ÚLTIMA HORA | El Supremo condena a Ábalos a 24 años y a 19 a Koldo García y deja la pena de Aldama en 1 año de trabajos en beneficio de la comunidad cadenaser.com/nacional/2026/…
Español

@EnricJuliana Tiene nombre catalán… es intelectual y su opinión vale más que la verdad judicial
Español
Jesús ретвитнул

Insisto en la pregunta @ristomejide
¿Le vas a pedir perdón a @KettyGarat?
Español

24 años de cárcel a Ábalos por hacer lo mismo que Ayuso y Almeida con los contratos de las mascarillas.
Ni siquiera irá a prisión Aldama, el que pagó las comisiones.
Y luego nos preguntaremos por qué no acabamos con la corrupción.
Es fácil, hay impunidad.
eldiario.es/politica/jose-…
Español

@crispmarcote Sin pruebas…
Cuanto no cobraréis para perder así la ética y la decencia
Español

Aldama, solo cuatro años y medio de prisión como premio por acusar al PSOE sin pruebas!
La fiscalía pedía 7 años.
Recordemos que este personaje está también imputado en la trama de corrupción de hidrocarburos. Una red que utilizaba un entramado societario de operadoras de carburantes para defraudar millones de euros a Hacienda.
Español

A ver si entiendo esta lógica para subnormales, si dudas entre votar a la PSOE o no, condenan 24 años al secretario de Organización, mano derecha del presidente y ministro de Transportes, entonces, se resuelven las dudas y decides volver a votarle. O sea, que cuanto más corrupto, más ganas tienes de votarle, es así?
Español

¿En qué momento ha dejado de ser normal que el partido mayoritario de la oposición diga un simple está mal llamar “hijo de puta” a Pedro Sánchez?
Partit Popular de Sabadell@PPSabadell
Comunicado del PP Sabadell.
Español

Una gracieta sin maldad? Llamar hijo de puta a una persona y lo llamas tontería. Deberían de sancionarte un año sin poder jugar al fútbol, por incitación a la violencia
DF@Diego_Fuoli
🙏
Español
Jesús ретвитнул
Jesús ретвитнул













