
Holii💜 Vendo entrada para BTS en Madrid el día 26. El otro día por fin conseguí dos entradas juntas para ir con mi amiga. Si os interesa escribidme por DM, porfi:
- Sec 221, fila 1, asiento 15.
#bts #BTS_ARİRANG #BTS_ARIRANG_MADRID
Español
Raquel
18 posts

@rad_quel
▪️Veganismo y feminismo▪️ | Derecho⚖️











