el chuek

671 posts

el chuek banner
el chuek

el chuek

@wramzz

Que chsm el America

Присоединился Haziran 2019
427 Подписки24 Подписчики
EDP
EDP@EloyDel38442460·
@Jbrontiveros @wramzz @MorrasOutOfCont Para presumir ustedes hasta sus copas Oreo Concacaf contra Trinidad y Tobago, es lo mismo. Pero a la final son otra selección más del montón como Ecuador
Español
2
0
0
37
Mujeres Out Of Context
Mujeres Out Of Context@MorrasOutOfCont·
Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
Mujeres Out Of Context tweet media
Español
652
350
5.9K
802.7K
el chuek ретвитнул
DORO
DORO@ezi1004baba1·
QME
3
123
869
21.4K
EDP
EDP@EloyDel38442460·
@Jbrontiveros @MorrasOutOfCont A una de las peores Alemanias, y no se a que Costa de Marfil, pero a la que juega ahorita no creo que le ganen, y eso es aceptar la verdad como yo si acepto que Ecuador fue un fiasco
Español
2
0
0
50
el chuek
el chuek@wramzz·
@patochacon1981 @MorrasOutOfCont Y en cambio ustedes decidieron dejar de jugar el mundial o como esta la cosa?😂 Se que eres un poco retrasado pero México volvió a jugarla en 2024, los que se olvidaron de jugarla fueron los chilenos culoroto que ni un partido ganaron🫢
el chuek tweet media
Español
1
0
1
120
Rocco Políticamente Incorrecto
Rocco Políticamente Incorrecto@RonaldVill82386·
@MorrasOutOfCont Es la eliminatoria más difícil del planeta, q México le halla tocado en un grupo de cojos porq si le tocaba Alemania o Costa de Marfil no la cuentan
Español
1
0
0
311
el chuek
el chuek@wramzz·
@MswatiTercero @k2301299 @MorrasOutOfCont Gracias a ese equipo pasaste a octavos puta cerda malagradecida, porque las gallinitas de la b solo pudieron ganar 1 partido de 6 en un grupo donde había un equipo peruano y uno boliviano 😂😂
Español
0
0
0
7
Presidente de Ponsonbylandia
@k2301299 @MorrasOutOfCont Pero mexico cada vez que vino puso el culo jajajakajskfa😂😂😂😂 River la primera liberatdores que ganó de este siglo, se la ganó a un equipo MECHICANO 😂😂😂😂. Tus asquerosos clubes jamas ganarinan la copa libertadores de america, MUCHO MENOS salir campeon mundial ,salu2
Español
1
0
3
71
Mauron Playas
Mauron Playas@mauronplayas13·
@MorrasOutOfCont Ahora imaginate perder asi contra una selección que ni al mundial clasifico
Mauron Playas tweet media
Español
1
0
1
210
nadie
nadie@matiasgazcon·
@MorrasOutOfCont Viste! Ni está Paraguay en ese top.
nadie tweet media
Español
1
0
116
1.5K
Paul Anko
Paul Anko@srperezpolanco·
Si Ecuador quiere pasar a 16vos., va a tener que hacer algo que sólo ha pasado una vez en 14 oportunidades: Que un equipo latinoamericano le gane a Alemania en fase de grupos. Y no tengo que ni mencionar cuál fue esa vez.
Español
79
568
21.3K
892.2K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No se pueden volver a burlar de CONCACAF nunca!!! No me pudieron ganar a Curazaooooooooo jajajajajajajajajajajajaja
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
356
702
20.6K
413.3K
Kuliao_
Kuliao_@Kuliao_·
Alemania supera la fase de grupos por primera vez en 12 años. Todo es su culpa Profe
Kuliao_ tweet media
Español
8
276
12.1K
115.7K
Dev
Dev@LookItsDev·
@AlanReyna3323 @BlueCFM_ Can’t wait for Mexico to lose and to troll your ass 😭😭😭😭😭😭😭 Imagine being from Mexico where you have to worry about the cartel wherever you go 😭
English
7
0
0
612
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
Sudamericanos: “Mira el grupo de México, Sudáfrica es una selección amateur jajaja” Ecuador vs Curazao:
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞. tweet media
Español
57
564
13.5K
171.1K
Hater Central
Hater Central@TheHateCentral·
Arda Drooler at the World Cup: 0 Goals/Assists 39 Possessions Lost 2 Bandages Tossed 4 Yells into the Night Sky 15 Come on We’re Better than Thems WANDERING KID 💫💫💫
Hater Central tweet media
English
350
3.5K
47.7K
735.9K
Alfredo Beltrán leyva
Alfredo Beltrán leyva@AlfredoBelrwdc·
@Chilo_Sports_MX La neta México no entraría ahí, México es más como usop de las primeras temporadas de one piece. Con pura suerte salía de los problemas
Español
3
0
0
121
el chuek
el chuek@wramzz·
@Zilverk Si tu edad no fuera de conocimiento publico, cualquiera pensaría que eres un don😆
Español
0
0
0
107
Zilverk | UmiUmiStudio
Ayer me dijieron señor en VRCHAT :((((((((((((
Español
18
2
249
12.4K
el chuek ретвитнул
Animetrends
Animetrends@AnimetrendsLA·
Ya está confirmado, solo falta que lo confirmen. 😭
Animetrends tweet media
Español
43
1K
23.2K
347.7K
el chuek
el chuek@wramzz·
@pedro7212716662 @Barras_LATAM Muchos países latinos tienen su propia variante de cumbia we, no estés chingando la madre y mejor cierra el hocico pinche puta🤫
Español
0
0
2
217
pedro
pedro@pedro7212716662·
@Barras_LATAM Mucho argentino ardido, por decirles que la cumbia solo es colombiana, 2. la cumbia de los barrios bajos nacieron en México en los años 80, mucho antes que su pulguero las conociera.. hay una película galardonada en cannes muy cruel cuenta la historia.. youtube.com/watch?v=29jqYU…
YouTube video
YouTube
Español
17
0
12
19K
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺
🇯🇵 LOS JAPONESES BAILANDO CUMBIA VILLERA en la previa del partido contra Tunez
Español
147
3.2K
37.4K
846.3K
pppplinesfbrus
pppplinesfbrus@JosuaGa93973119·
@GirlOfNox Lo malo es que nada amas soy un fan tuyo y se que no aras caso de este post ,pero quisiera dedicarte la canción de "MAYOR WUE YO WISIN Y YANDEL" tengo 24 años y soy de nacionalidad mexicana , pero lo malo es que nunca te podré conocer y tampoco sabré si yo te gustará para algo😭
Español
6
0
7
22.2K
GirlOfNox
GirlOfNox@GirlOfNox·
Ayer anduve todo el día haciendo sesiones de fotos 👀
GirlOfNox tweet media
Español
244
471
24.4K
380.6K