Adea
19.9K posts

Adea
@Adearroyo
He escrito un libro, he plantado un árbol y ya. No me agobies.

A ver si nos vamos dando cuenta ya de que ser español es mucho más que tener un papel o que pegarle patadas a un balón… y que no cualquiera puede serlo.

Prefiero perder que tener que ver esto.

“Ay no, tarjeta gris otra vez”.

¿Todos coincidimos que la Argentina es la mejor hinchada del mundo? Yo, al 10.000% 🙋🏻♂️


Me llaman ESPECULADORA por tener un piso alquilado. Voy a enseñaros lo que ESPECULAR me cuesta cada mes: Hipoteca: 625 € Comunidad: 67 € Seguro: 40 € IBI: 30 € Basuras: 8 € Total: 770 € de gastos fijos. Todos los meses. El alquiler son 1.300 €. Quedan 530 € brutos, que Hacienda todavía no ha pasado por caja. Hay que descontar IRPF, posibles reparaciones, periodos sin inquilino, averías, derramas y cualquier imprevisto que surja. Mientras tanto, yo pago 950 € de alquiler por la vivienda en la que vivo. Eso significa que cada mes destino 1.720 € a vivienda entre una cosa y otra. No digo que alquilar una vivienda no tenga rentabilidad. La tiene. Pero de ahí a pensar que cualquier propietario que alquila un piso está forrándose o especulando hay bastante distancia. La próxima vez que escuches “especulador”, pregúntate quién está realmente asumiendo los gastos, los riesgos y las responsabilidades. Para ti, ¿que es especular?

La raza aria española en su máximo esplendor ayer en Barcelona.



Betamax

Los Knicks son el Madrid y los Spurs el Atleti













