Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Adebuduá 🇻🇪
21.6K posts


@hugoale62698040 @molinajosuez Acá no sucede eso... caramba no lo pensé de un japones
Español
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

@PoliticalBoys @mantuano_v Eres solo un chavista kgado que sabe que va pa fuera, quedate calladito mejor que verdugo no pide clemencia
Español

@mantuano_v Hay personas que aun siguen creyendo en lo que planteaba el fallecido intergalactico y que nunca han cometido algún delito contra algún venezolano ¿Esas personas también merecen ser cazadas? Para mi no, no podemos criminalizar las ideas
Español

La Venezuela del futuro tiene que hacer que todas estas ratas de mierda paguen sin importar en donde se escondan. Hay que hacer que el Mossad parezca una ONG de derechos humanos.
Gustavo Petro@petrogustavo
La mayor ayuda que hoy puede recibir Venezuela es que los EEUU la desbloquee económicamente para poder atender a su población.
Español
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

@PoliticalBoys No es venganza, es defensa legitima. Esta gente no son simples contrincantes políticos, son personas que han dedicado su vida entera a aniquilarnos como nación. Dentro o fuera del poder siempre van a ser una amenaza a la seguridad de nuestra gente.
Español
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

@dannruett @Cenxy2202 Pero los nazis hacían lo que hacían con gente de otros países, ellos lo hacen con su gente, los venezolanos, con nosotros.
Español

@Cenxy2202 ? ? ?
no hace falta magnificar el problema, ya es lo suficientemente grave como para exagerarlo
Español
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

@HenryBe17205953 @JaviXCubaLibre Todo eso que estás diciendo es una absoluta mentira. Deja de malinformar por favor.
Español

@JaviXCubaLibre Regalaron su país por una hputa Caja 📦 Clap. El gen de la pereza y el todo gratis trae karmas terribles.
Español
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

Buenas noches. Me hacen llegar este mensaje desde macuto.
“Ayudame a difundir. Por favor. Aquí no hay nadie. No aguantamos el olor. Solo hay civiles. Aquí no ha llegado nadie de los rescatistas. No hay nada. Cada quien solo busca sacar a su muerto. Ya hay mucha gente vomitando, desmayada por el olor”
Por favor 🙏🏼 ayuda para Macuto , Urb. Punta de Brisas. Gracias 🙏🏼


Español
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

¡Una vergüenza mundial y una traición asquerosa!
Los militares de Venezuela son la escoria más repugnante que existe. Serán repudiados, escupidos y señalados por el mundo entero como traidores y lacayos del régimen.
¡Eso es el chavismo en su máxima expresión! La podredumbre total y la degradación absoluta de una institución que debería proteger al pueblo, pero en cambio lo pisotea, humilla y hunde cada día más.
En vez de joder la vida de los venezolanos durante años, deberían romperse el alma para sacar al país de la crisis que ayudaron a crear. Pero no. Prefieren ser la piltrafa humana que representa al chavismo: inútiles, corruptos y criminales.
Español
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว
Adebuduá 🇻🇪 รีทวีตแล้ว

Para mucha gente Venezuela es tan solo un negocio u otro mapa político abstracto del cual sacar provecho.
Para nosotros Venezuela no es un negocio ni un terreno político, es nuestro país.
Hemos perdido familiares, amigos, negocios, casas, el trabajo de décadas a manos de estos criminales. Hemos visto nuestro país ser saqueado y destruido, hemos llorado y sufrido enormemente, por tanto, un venezolano de verdad no puede ser comprado o callado, su conciencia siempre hablará más alto, y no habrá NUNCA, pero NUNCA, olvido ni perdón.
Yo moriré buscando justicia y me iré a la tumba habiéndolo conseguido o fracasado, pero nunca cediendo en mi posición.
Español
















