
🗣️ 🇮🇹 Matteo Moretto en @RadioMARCA: "Lo de Koke ha sido un poco raro, porque ayer por la mañana me contaron que el Atlético de Madrid estaba buscando a dos centrocampistas. Yo sabía que, estaban buscando uno solo al principio. Después me comentaron esta información y me explicaron que hay un equipo de la MLS que está empujando mucho para convencer a Koke".
















