Aierimg

319 posts

Aierimg banner
Aierimg

Aierimg

@AierimStream_

Un poco de humor, muchos memes y el salseo que nos gusta. Aqui se viene a pasar el rato y echarse unas risas. ¡Suscríbete y quedate por aquí!

เข้าร่วม Mayıs 2026
22 กำลังติดตาม4 ผู้ติดตาม
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@Delvir_1 Tiene 4 años más para recuperarse bien en su casa....
Español
0
0
0
0
♱
@Delvir_1·
Pedri Really Made him Tear his ACL 💀
English
6
5
51
699
Aierimg รีทวีตแล้ว
solea ۞
solea ۞@SoleTemporal_·
El comentarista de TVE diciendo "Pedri se lleva la patada de Canobbio, el arbitro deja seguir, si está vivo que siga" ME MEO JAJAJAJAJA #MundialRTVE
Español
5
710
13.4K
162.8K
Aierimg รีทวีตแล้ว
LoLSanlucar
LoLSanlucar@LoLSanlucar·
El arbitro: No hubo nada, seguid jugando Los uruguayos a Pedri:
Español
1
10
93
3.1K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@rtve No teniais mejor pelicula que otra de Alfredo Landa? que ya las hemos visto todasss😭
Español
0
0
0
0
Aierimg รีทวีตแล้ว
BlackSimius
BlackSimius@BlackSimius·
@Bobinson_ATH Orgulloso de ellos, es lo que hay que hacer cuando no respetas a quien tienes delante, que de gracias a que no lo recibieron en gallumbos como hizo el gran Carles Puyol😂😂 Cómo disfruto tu dolor...😂😂🤡
BlackSimius tweet media
Español
0
0
5
248
Downjuma
Downjuma@Downjuma·
hablemos de este guarro: -tiene nombre de yokai/pokemon -tiene una napia que puede fumar los cigarros mientras llueve -más guarro que un satisfayer de segunda mano -se quiere hacer el “cancherito” y se fue cogido y expulsado. DON AGUSTÍN CANOBBIO, RETRASAO DE ÉPOCA🇺🇾.
Downjuma tweet media
Español
8
5
76
2.5K
Aierimg รีทวีตแล้ว
Pedro
Pedro@eLPeritaCule·
EL ARBITRO AYUDO A ESPAÑA DICE EL URUGUAYO
Español
5
9
103
4K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@Torren__ Que dieron? Si no ganaron ni un partido a nadie, jueguen a canicas, y se las tiran a la cabeza 🦧
Español
0
0
0
0
Torren
Torren@Torren__·
Uruguayo llamando llorones a los españoles mientras llora y utiliza otras selecciones porque la suya está en la misma mierda montada en un avión de vuelta a casa 😭
Español
58
15
290
24.3K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@aitorus94 A mi me hizo trasnochar este... Que asco mss grande por dios
Aierimg tweet media
Español
0
0
0
5
maldidown
maldidown@maldiidown·
me acabo de enterar de lo de la madre del árbitro del españa - uruguay y estoy consternado muchisimo animo 🙏
maldidown tweet media
Español
34
62
3.6K
832.2K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@maldiidown Es mentira, es marroqui, pero nos vale madre a quien lo ha cambiado para ver si se callan🦧😜
Español
0
0
0
2.4K
Elias Acosta
Elias Acosta@EliasAcosta92·
@AierimStream_ Necesitas ayuda de la gente para mantener una conversación normal jajaja streamer frustrada
Español
1
0
0
7
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
Este 🦧 unga unga dice que el futbol es para hombres, espero que le den mucho amor en los comentarios..@EliasAcosta92
Aierimg tweet media
Español
1
0
0
16
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@Fabriuruguayo al final de parte de quien iban los arbitros??? Que ruines sois.... Si no llega a estar este os meten 50 goles pegones aprender a jugar a futbol y dejad de morder y pegar.....🤫
Aierimg tweet media
Español
0
0
0
0
Aierimg รีทวีตแล้ว
Residentt
Residentt@Residentt4·
🚨EL ÁRBITRO DEL PARTIDO DE ESPAÑA VS URUGUAY ES DE ORIGEN URUGUAYO. LA FIFA HA QUERIDO AMAÑAR EL PARTIDO
Residentt tweet media
Español
71
173
2.5K
270.1K
Larry Rohan💎
Larry Rohan💎@LarryRohan9·
Querido @Fabriuruguayo, España te volvió a educar, jugamos nosotros horrible y aun así no sois capaces ni de marcar, NUNCA en la historia nos habéis ganado, y jamás volveréis a ser grandes
Español
30
42
395
25.5K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@diegohead_ Que rara está Alaska no? No fue Mario Vaquerizo?
Español
0
0
0
1.5K
diego 🇳🇱🇺🇾
diego 🇳🇱🇺🇾@diegohead_·
Lo de Alaska sacándose fotos llorando me lo van a tener que explicar eh.
diego 🇳🇱🇺🇾 tweet mediadiego 🇳🇱🇺🇾 tweet mediadiego 🇳🇱🇺🇾 tweet mediadiego 🇳🇱🇺🇾 tweet media
Español
354
146
5.4K
268.1K
Camarada Volodimir 🇪🇺🤝🇨🇳
Yo puedo entender que un uruguayo de ochenta años esté flipadísimo con su selección. Pero me dejáis loco los que tenéis 30 años o menos, ¿De dónde sacáis esa prepotencia? Lleváis sin pintar nada décadas antes de que nacieseis. Habéis ganado un título en 2011 en toda vuestra vida.
Español
14
14
406
11.9K