Alejandro Rabi

2.2K posts

Alejandro Rabi banner
Alejandro Rabi

Alejandro Rabi

@AlR68616

เข้าร่วม Nisan 2026
1 กำลังติดตาม2 ผู้ติดตาม
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@le_ghost14 @_Sir_Williams @R3615Madrid @FIFAWorldCup Si necesitas mentir es xq sabes que estás errado.Primero, no hay límite de penales en un mundial, segundo, fueron 5 penales para argentina, 1 errado, el único q no fue es el de Polonia. Nos cobraron 2 penales en contra en la final (primera vez en la historia que se da algo así)
Español
0
0
0
3
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@MarisolUSA @Cr7stianismo_ @Rafael62216298 Y cuál sería el beneficio de la FIFA de ayudar a argentina y Messi? Que gana Infantino según ustedes como para gastar millones en árbitros y perjudicar a sponsors y casas de apuestas ?
Español
0
0
0
2
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹
🚨HILO: Todos los ROBOS arbitrales a favor de Argentina en el Mundial 2026. Si podéis apoyar, os lo agradezco🙏
CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 tweet mediaCR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 tweet media
Español
255
3.1K
12.3K
226.1K
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@kalas477 @PedreRM @Cr7stianismo_ Y por qué la FIFA le regalaría todo a argentina y a Messi ? En qué se benefician Infantino y la FIFA de que argentina gane todo? Vos decís que gastan millones en árbitros, y me hacen perder millones a sponsor y casas de apuestas, con que fin?
Español
0
0
0
2
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@Jhoelwsw @Pimpolhodoceu No sabía q había límite de penales en un certamen. Sigan con ese discurso mediocre y terminarán dando pena en todos los mundiales. En qué se favorece FIFA de ayudarnos? Vos decís que gastan millones en árbitros y hacen perder millones a sponsor y casas de apuestas para ayudarnos?
Español
1
0
0
2
Jhoel Santos
Jhoel Santos@Jhoelwsw·
@AlR68616 @Pimpolhodoceu Irmão vocês são beneficiados não tem discussão vocês foi a seleção com mais pênaltis marcados ao seu favor em uma únicaediçãodecopadomundo Messi para jogada com a mão na bola e nada acontece ele ja tinha amarelo
Português
1
0
0
4
🏳️‍🌈PIMPOLHO🏳️‍⚧️
Depois me falam que o anão argentino não é beneficiado bem comp sua seleção nojenta 1 imagem vale mais que mil palavras
🏳️‍🌈PIMPOLHO🏳️‍⚧️ tweet media
Português
4
6
30
463
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@Jhoelwsw @Pimpolhodoceu Claro, por culpa nuestra les anularon un gol. Cómo extraño los brasileros de los 2000, no eran unos maricones como ustedes
Español
1
0
0
5
Alejandro Rabi รีทวีตแล้ว
Cuñaos Oviedistas💵👑
Cuñaos Oviedistas💵👑@Cunao_oviedista·
La campaña contra Argentina (selección a la que no tengo mucha simpatía) es brutal. Esta misma jugada al revés estaría abriendo noticieros en todo el orbe.
Cuñaos Oviedistas💵👑 tweet media
Español
66
98
1.2K
30.3K
Alejandro Rabi รีทวีตแล้ว
Vanina 🇦🇷❤️🖤
Vanina 🇦🇷❤️🖤@CelesteVRave·
Hoy le anularon un gol a Vinicius, mal anulado a mi entender xq el árbitro es malisimo, pero hay gente culpando a Messi 🤌🏻🤌🏻🤌🏻 Es como un trauma muy arraigado, lo ven en todos lados
Español
13
9
103
1.7K
Alejandro Rabi รีทวีตแล้ว
Juan Landa
Juan Landa@Soy_Hans_Landa·
EL VERDADERO GOAT revienten HAMBRIENTINOS
Juan Landa tweet media
Español
6
2
19
401
Alejandro Rabi รีทวีตแล้ว
Falso Intérprete💚
Falso Intérprete💚@Shomepregunto·
Dicen que estamos en contra de la Selección para que caiga Milei. A ver si entiendo: ¿Ellos estaban en contra de Messi y la Selección en Brasil 2014, cuando gobernaba Cristina, o en Qatar 2022, cuando gobernaba Alberto Fernández? ¿Los libertarios son todos así de idiotas?
Español
2
12
54
554
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@R2D21920586 @perezariel4869 @jjonrp Por qué Infantino nos regalaría premios? En qué lo beneficia a el que nosotros ganemos? Vos decís que el paga millones a árbitros y rivales para arreglarnos partidos cagandole millones de dólares a sponsors y casas de apuestas?
Español
0
0
1
8
R2D2
R2D2@R2D21920586·
@perezariel4869 @jjonrp Son cagada pura y el mundo ya re confirmo eso mierdantino , no existen , no ganarán el mundial , son solo una nación inmunda con un ego folclórico de risa.
Español
5
0
0
156
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@XhristianRam @laurysrodelor @FIFAcom No entendés el punto. Querés que DTV te escuche? No lo sintonices. Les chupa 3 hectáreas de verga que los mires y después vengas a llorar pija a twitter, porque ya hicieron el rating necesario. Pero ya a esta altura siento que tenés una tara mental importante
Español
0
0
0
3
XhristianRam
XhristianRam@XhristianRam·
@AlR68616 @laurysrodelor @FIFAcom El único que tiene el 100% de los derechos es DTV... lo de termo dejémoselos a ustedes, los hinchas, a los medios debemos exigir un poquito más. PD: Sabes que puedes leer otros mensajes? tienes miles de posteos y eliges leer el que te molesta. Que trauma, amigo
XhristianRam tweet media
Español
1
0
0
8
Laurys rodelo
Laurys rodelo@laurysrodelor·
Lo horrible que es escuchar a Gustavo Kuffner en directv, amigo está jugando Brasil vs Escocia deja de mencionar a Argentina cansón hpta
Español
124
513
9.8K
200.1K
Alejandro Rabi
Alejandro Rabi@AlR68616·
@asulbb @Pau_ar7 @Walterelunico71 Es amarilla la falta de messi, el VAR no puede llamar por una amarilla. Tampoco cambiaba nada una amarilla a Messi porque las tarjetas se limpian en 16avos. Es poco serio pedir roja directa por ese contacto cuando vimos previamente faltas peores como la de trossard
Español
0
0
0
2
Mark
Mark@asulbb·
@Pau_ar7 @Walterelunico71 Tu fanatismo es grande,viste el primer partido la jugada que le perdonaron? Seguro que opinas que no era roja o que no era amarilla o que el var no debiera de intervenir,,,bueno hay formas de competir y el tiene una muy especial.
Español
1
0
0
7
WALTER🇦🇷😎
WALTER🇦🇷😎@Walterelunico71·
Enorme diferencia entre Ronaldo y Messi... Messi : humilde, generoso, crack admirable. Ronaldo: Arrogante, egocéntrico, envidioso.
Español
4
6
57
1.1K
Alejandro Rabi รีทวีตแล้ว
Madrid Sports
Madrid Sports@MadridSports_·
💀 Esto de Argentina en el Mundial es el CRINGE en su máxima expresión Mención especial para Rodrigo De Paul. El tipo más ridículo que ha pisado un terreno de juego. La muñequita de Messi
Español
1.8K
298
7.6K
4.8M