🟥 Miguel Almirón es el SEGUNDO jugador de Paraguay expulsado en el primer tiempo en TODA la historia de la Copa del Mundo. El único precedente: Carlos Paredes ante Eslovenia en Corea/Japón 2002 (minuto 22).
@martindelp Están pasando sobre sus rivales por velocidad con balón y sin balón, donde les toque contra alguien que sepa manejar la bola se verá realmente que traen
EEUU 2-0 AUS. Los gringos siguen siendo muy intensos y veloces, superando por completo a una selección australiana limitadísima con el balón, y que no ha podido tirar una sola contra o tener un balón parado a favor. La verdad es que el USMNT se está viendo muy bien de nuevo.
Con tanto chamba por el juego de México no tuve tiempo, pero:
Anoche arribaron a Guadalajara el portugués Luis Esteves y el lateral argentino Milton Valenzuela
Este viernes presentaron examen médicos y oficialmente serán los primeros dos refuerzos de Atlas para el Apertura 2026
Lamentable. Hoteleros y restauranteros en México esperaban altísima demanda por el mundial. Se reporta una ocupación del 55%. Ni europeos ni asiáticos. La gran mayoría de los turistas son sudamericanos que se hospedan en hostales, AirB&B o en casa de familiares. Los turistas vinieron sin un clavo! Muchos de ellos comen en Oxxos y puestos de lamina.
Costa de Marfil arrancó el Mundial con una victoria de peso. Tras un segundo tiempo mucho más agresivo, encontró el 1-0 en el último minuto gracias a un golazo de Amad Diallo. Ecuador, que llegaba con 19 partidos sin perder y cuenta con figuras europeas como Willian Pacho del PSG, dejó escapar un punto que parecía asegurado.
Hacía mucho tiempo no veía un baile semejante. Estados Unidos le pegó un baile inesperado a Paraguay. Hizo lo que quiso. El resultado (4 a 1) no refleja la diferencia abismal que hubo en Los Ángeles. El peor partido del ciclo Alfaro por mucho. Brilló USA. Descomunal actuación.
Porque soy un masoquista, me eche el juego de los gringos otra vez, y la cosa tiene MALA pinta. Paraguay, un desastre, pero el nivel de intensidad de EEUU fue impresionante. Machacaron todo el partido sin parar, mientras al resto de los equipos se les ve agotados al 70’.
Supongo que solo veremos movimiento de gente en Guadalajara para los partidos de México vs Corea, y el de Colombia vs Congo.
Porque para el partido de mañana entre Corea vs República Checa... No hay pinches nadie.
En el radio acaban de decir que hoteleros de Guadalajara bajan sus precios un día antes del mundial porque no han llegado ni al 70% de ocupación esperada y “algunos admiten que aumentaron sus precios hasta 5 veces”
🤡🤡🤡
¡Bienvenidos a su casa, Selección Colombia!
La Sede Rojinegra será el Base Camp de los Cafetaleros para esta Copa Mundial de la FIFA 2026™! 🇨🇴
Toda la información ➡️ atlasfc.com.mx/post/academia-…