Alopechi
5.7K posts


Va a ser divertido cuando el Real Madrid venda a su mejor jugador para gastarse +150M€ y pagar un salario similar a un jugador peor.
O peor: que lo dejen salir gratis…
Ramón Álvarez de Mon@Ramon_AlvarezMM
🚨En el Real Madrid la sensación es que la renovación de Vinicius es cada vez más improbable. Florentino podría acceder a las exigencias económicas del brasileño, pero ahora mismo no es ésa la decisión. En el club, intuyen que puede aparecer un equipo este verano que pueda ofrecer una salida al jugador. Nada 100% decidido, quedan conversaciones pendientes, pero el club dio por hecha la renovación varias veces y ahora la sensación es diferente.
Español

@ElRoRodry Hay mucho incel votando por la barbie esta y a ella les dan asco. Que importante es tener estudios básicos
Español

@danyhurtado_2 Pobre latino América, nazis, fachas, pedofilos, ladrones, narcos. Gentuza
Español

@Hateunicorns2 Militares? NAZIS DE MIERDA, HIJOS DE PUTA PELAOS. CUNETA PARA LOS FACHAS JODER.
Español

@_PabloFdez_ Típico facha hijo de puta paleto que encima se irá de rositas.
Español

@Parodyjeffx No hace falta que sean israelíes. Aquí hay nazis y fachas de mierda de sobra que actúan igual. La basura está en todas partes.
Español

@elnegrojack1 @JesusBengoechea Más retrasado que Messi son suns lame bolas.
Español


Desde el punto de vista madridista, creedme que a mí me encantaría poder decir que Messi es el mejor de la historia, porque eso significaría que el Madrid ha construido su mejor era frente al mejor jugador. Sería el mayor elogio para Messi, pero sobre todo para el Madrid.
Sin embargo, me resisto a decir semejante cosa de un deportista que debe parcialmente la mayor parte de su palmarés a un soborno continuado al estamento arbitral español.
Y de ahí jamás me sacará nadie. Es un pena, como he explicado, pero es así. Y me duele, lo digo de corazón.
Español



























