ArizaSant

4.8K posts

ArizaSant banner
ArizaSant

ArizaSant

@Arizasant

Entusiasta de las criptomonedas | Estudiante de Economía

Colorado, USA เข้าร่วม Ekim 2018
652 กำลังติดตาม66 ผู้ติดตาม
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Trosky
Trosky@MarxCarl7·
Seamos francos... gracias a este man .. @JMauricioGaona la gente empezo a enteder el peligro mortal de petro y su populismo.
Español
62
1.2K
4.8K
32.2K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Dwight
Dwight@DwightSwiftie·
No le muestren esto a la retrasada mental de @LauraCVargas96 que le da un paro cardiaco.
Zhu Jingyang@zhu_jingyang

@CarlosA70135653 Para distribuir la riqueza, primero hay que generarla. Ni el socialismo ni la justicia social se sustenta en la pobreza.

Español
0
15
145
3.1K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Pedrourquijo
Pedrourquijo@UrquijoPedro·
Gracias a la personita que un didi me envió un perfume como detalle mil bendiciones
Pedrourquijo tweet media
Español
2
42
602
6.7K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Andrés Forero CD
Andrés Forero CD@AForeroM·
“me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo” Petro enloqueció.
Gustavo Petro@petrogustavo

es energía vital para siempre. No ganó en Colombia y lo sabe.el presidente Donald Trump y eso me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo, como ya sabe, el presidente Donald Trump, tengo muchísimos amigos gringos y negros en los EEUU pero muchísimos y poderosos porque están rodeados de gentes decentes siempre. Mi abrazo a la familia de Jesse Jackson, quiero volver a leer a Walt Whitman en inglés un verdadero libertario, y a Ernest Heminway el de por quién doblan las campanas ¿Por quién doblan las campanas hoy? Por ti por mi o por toda la humanidad, hora de sabios y tótems y rebeldes en todo el mundo, hombres y mujeres y muchísimos jaguares americanos dónde no existen los tigres. Falsear y falsear con decenas de millones de dólares en algoritmos que no nos pudieron vencer a los que decimos palabras y escritos. Ya lo dije en Nueva York varias veces ante los misiles y el dinero se pueden imponer las palabras poderosas con multitudes. Cayeron los misiles en Gaza matando 22.000 bebés palestinos y cayeron muchas mentiras como misiles sobre Colombia hicieron un arrasamiento de mentes débiles cimentado en mentiras y dinero de algoritmos sucios que se estrellaron con el pueblo vivo y creciente. Crecimos en Perú y crecimos en Colombia y es bueno que salgan los presos políticos de todos los países de América si es que queremos hablar de Libertad, y salga Pedro Castillo y Glass en Ecuador y no hablemos más de nuevas esclavitudes y genocidios. Ya que Donald Trump no pudo ganar en Colombia, porque empatamos de mentiras, porque sin las trampas ganó el progresismo, y lo sabe todo el pueblo colombiano y la peor trampa es la ingerencia extranjera porque la prohibe la constitución de Colombia y la humanidad. Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador y se de la guerra y de la paz, porque no quiero desangrar mi país, bastante sangre ha corrido ya y juré no coger las armas más, me siento militar a veces y soy clandestino y se de clandestinidades de volverme invisible como el jaguar y moverme rápido y ligero por el mundo y por eso no tengo barriga y poca grasa y parece que aun enamoro y me gusta enamorarme porque que sería de la vida sin amor. Y ahora sigo siendo un guerrero pero mi bandera es la Vida, y mi techo es la noche y el cielo con sol, y mi piso son todos los lugares donde me ofrecen dormir siempre me han invitado la.gente humilde y trabajadora y pensante, he vivido en palacios pero no me gustan, creo que puedo moverme como cuando joven rebelde en las montañas inmensas y hermosas de mi Colombia, ligero y para poder subir rápido, confieso que bajar no me gusta, así como subí la inmensa cordillera de los corazones de la gente de Colombia y aún estoy subiendo y ya me expando por el mundo, ya he vivido muy fuera del capitalismo muchos años junto a la vida y la naturaleza libre. Me ha ido bien en eso, y he tenido todos los placeres que los mega billonarios ansían pero sin gastarme un peso, quizás esa hermosura que me ha ofrecido la vida es el pago de mis esfuerzos por sacar la gente de la pobreza y buscar la vida y Libertad siempre, siempre, siempre. No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata. Yo estoy bailando y me alegra el gran triunfo que mi pueblo ha hecho ante la humanidad, pueblo hermoso que no se dejó engañar por los algoritmos que financió el presidente Donald Trump y sus amigos, y el genocida de Netanyahu, ambos con

Español
129
485
2.1K
82.4K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Tatiana Villarreal
Tatiana Villarreal@Tatyvillavel·
Preocupa mucho la salud mental de Petro: En unos textos completamente delirantes hablan de jaguares, algoritmos, la espada de Bolívar, softwares, virreyes, que Trump se robó las elecciones en Colombia… Preocupa MUCHO su salud mental y lo q pueda hacer o hacerse a sí mismo.
Español
260
700
4.2K
61.4K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Daniel Hernández
Daniel Hernández@Danielhv51·
Todos: Viendo el partido de Colombia. Petro: Empericado hasta el culo
Gustavo Petro@petrogustavo

es energía vital para siempre. No ganó en Colombia y lo sabe.el presidente Donald Trump y eso me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo, como ya sabe, el presidente Donald Trump, tengo muchísimos amigos gringos y negros en los EEUU pero muchísimos y poderosos porque están rodeados de gentes decentes siempre. Mi abrazo a la familia de Jesse Jackson, quiero volver a leer a Walt Whitman en inglés un verdadero libertario, y a Ernest Heminway el de por quién doblan las campanas ¿Por quién doblan las campanas hoy? Por ti por mi o por toda la humanidad, hora de sabios y tótems y rebeldes en todo el mundo, hombres y mujeres y muchísimos jaguares americanos dónde no existen los tigres. Falsear y falsear con decenas de millones de dólares en algoritmos que no nos pudieron vencer a los que decimos palabras y escritos. Ya lo dije en Nueva York varias veces ante los misiles y el dinero se pueden imponer las palabras poderosas con multitudes. Cayeron los misiles en Gaza matando 22.000 bebés palestinos y cayeron muchas mentiras como misiles sobre Colombia hicieron un arrasamiento de mentes débiles cimentado en mentiras y dinero de algoritmos sucios que se estrellaron con el pueblo vivo y creciente. Crecimos en Perú y crecimos en Colombia y es bueno que salgan los presos políticos de todos los países de América si es que queremos hablar de Libertad, y salga Pedro Castillo y Glass en Ecuador y no hablemos más de nuevas esclavitudes y genocidios. Ya que Donald Trump no pudo ganar en Colombia, porque empatamos de mentiras, porque sin las trampas ganó el progresismo, y lo sabe todo el pueblo colombiano y la peor trampa es la ingerencia extranjera porque la prohibe la constitución de Colombia y la humanidad. Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador y se de la guerra y de la paz, porque no quiero desangrar mi país, bastante sangre ha corrido ya y juré no coger las armas más, me siento militar a veces y soy clandestino y se de clandestinidades de volverme invisible como el jaguar y moverme rápido y ligero por el mundo y por eso no tengo barriga y poca grasa y parece que aun enamoro y me gusta enamorarme porque que sería de la vida sin amor. Y ahora sigo siendo un guerrero pero mi bandera es la Vida, y mi techo es la noche y el cielo con sol, y mi piso son todos los lugares donde me ofrecen dormir siempre me han invitado la.gente humilde y trabajadora y pensante, he vivido en palacios pero no me gustan, creo que puedo moverme como cuando joven rebelde en las montañas inmensas y hermosas de mi Colombia, ligero y para poder subir rápido, confieso que bajar no me gusta, así como subí la inmensa cordillera de los corazones de la gente de Colombia y aún estoy subiendo y ya me expando por el mundo, ya he vivido muy fuera del capitalismo muchos años junto a la vida y la naturaleza libre. Me ha ido bien en eso, y he tenido todos los placeres que los mega billonarios ansían pero sin gastarme un peso, quizás esa hermosura que me ha ofrecido la vida es el pago de mis esfuerzos por sacar la gente de la pobreza y buscar la vida y Libertad siempre, siempre, siempre. No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata. Yo estoy bailando y me alegra el gran triunfo que mi pueblo ha hecho ante la humanidad, pueblo hermoso que no se dejó engañar por los algoritmos que financió el presidente Donald Trump y sus amigos, y el genocida de Netanyahu, ambos con

Español
68
635
4.9K
152.2K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Victoria 🕷️🇻🇪🇺🇸
Top 5 momentos más esquizofrénicos de Petro: 1. Cuando dijo que nadie que sea negro le hará excluir un actor porno.
Español
66
606
3.4K
185.3K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
DAI DAI NIELA
DAI DAI NIELA@dnlxsw·
Cuando estoy viviendo mi día normal pero recuerdo que las kpopers no ganaron ni el consulado en Corea 🫰🏻
Español
28
331
3.3K
31.7K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
El Loco del Dividendo
El Loco del Dividendo@LocodlDividendo·
Me la ha puesto dura, no homo
Español
34
149
1.4K
58K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Alex
Alex@AlexW_00·
Por qué no había visto esto yo? Cada día más orgulloso de mi voto.
Español
123
1.3K
6.5K
110.8K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Alejandro
Alejandro@diegoalejocm·
El abogado que fue a los escrutinios a buscar más votos de Cepeda y terminó encontrando más pero de Abelardo
Alejandro tweet media
Español
32
414
4.9K
60.5K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
Mateo Amaya Quimbayo
Mateo Amaya Quimbayo@mateoamayaq·
Destripar? Por esa superioridad moral es que perdieron.
Español
173
946
3.9K
55.7K
ArizaSant รีทวีตแล้ว
ÚltimaHoraCaracol
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR·
#ATENCIÓN | Caracol Radio conoció que a esta hora un grupo de personas rodea a tropas del Ejército en la vereda La Esperanza, zona rural de La Macarena, Meta, tras la captura de alias ‘Mono Huevo’, cabecilla de disidencias Farc de ‘Calarca’. Vía @josedavid88_ Caracol.com.co
ÚltimaHoraCaracol tweet mediaÚltimaHoraCaracol tweet media
Español
105
272
439
46K