
Angelo Auditore
353 posts


@JustLexxo_ Kyc alv, es la canción no oficial de la selección.
Español

@QuesaVerdadess Es simple, las marcas invitan a los influencers. No hay queja.
Español

@elitvoficial @SEMARNAT_mx Que siga caminando el anciano jajaja
Español

Se arma pleito afuera de las oficinas de medio ambiente @SEMARNAT_mx sigue la Avenida Ejército Nacional No.223 completamente bloqueada manifestantes esperan a @aliciabarcena
Español

@Luishi84 @ActualidadRT Y regresará el Bolsonarismo a Brasil.
Español

@ActualidadRT Les espera un escenario horrible a Colombia. Lamentablemente los pueblos se enfrascan en su contexto local y no miran lo que los efectos de las ultraderechas en la región. En Argentina pasó lo mismo, no se miró la experiencia bolsonarista en Brasil y ahora padecemos a Milei.
Español

Iván Cepeda: "Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente"
El candidato presidencial oficialista informa que ha decidido aceptar el resultado de la segunda vuelta electoral en Colombia.
RT Última Hora@RTultimahora
Iván Cepeda: "Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente" esrt.space/actualidad/612…
Español

@cryptoprogamer @RobertoPsyche @LaMalaC O tienes menos de 15 años o neta has olvidado todo lo que había en gobiernos anteriores jajaua
Español

@RobertoPsyche @LaMalaC Cualquiera que no sean los #morenarcos estúpido ignorante
México no estaba así antes de 2018
Que manera de decir que eres chairo y estás arrepentido
Español

La gente dijo yo quiero militarización, espionaje y prisión preventiva 🥳
Corinne 🍉@meresank
Es evidente que la ultraderecha está en las filas del partido de estado.
Español

@lriveraa0106 Bendito laicismo jajaja. Toca ser el bastión que defiende los valores liberales.
Español

Los motivos por los que en México es difícil que gane la Derecha (No soy zurdo) pueden ser principalmente tres:
1. El Estado Laico Masónico
2. La larga tradición socialista, sindicalista (CNTE) etc.
3. Que la presidencia se renueva cada seis años en una única elección.
No Me Chingue 🇲🇽@NoMeChingueMx
México en estos momentos viendo a los demás países de Latam.
Español

@aromgom Nacionalismo energético a costa del medio ambiente, el agua y el despojo a comunidades y pueblos.
Eso trae el fracking. Deberían invertir en energía nuclear u otras alternativas o simplemente hacer operacionales al 100% las otras refinerías.
Español

Geo dice que la 4T no es izquierda porque “a ambos bandos les conviene la narrativa”.
Qué elegante forma de borrar hechos: salario mínimo histórico, pensión universal, becas, derechos laborales, nacionalismo energético y reducción de pobreza.
La izquierda no se mide por pureza de club.
Se mide por a quién le cambia la vida.
Ay, el dogma: siempre tan caro y tan inútil. @Geo_Twix
Geo Twix 🏳️⚧️🇵🇸@Geo_Twix
No, la 4T no es de izquierda, solo los que creen esto ya están muy polarizados por el conflicto de "Derecha vs Izquierda". Aparte para los dos bandos funciona bien esta narrativa.
Español


@PumaChairo Y va a ser el presidente si continúan las tendencias.
Español

@MarkDeReborn11 Eso te lo creería si fuera el primer mandato de Trump. Pero la realidad es que su efecto ya se está agotando, ten por seguro que los demócratas ganan este año.
Español

El socialismo ya es un cadáver putrefacto en Centro y Sudamerica. La derrota de los zurdos de mierda se acumulan una sobre otra. Sigue Cuba y Brasil. La efervescencia del efecto Trump sigue reconfigurando al continente. Quién no percibe el cambio, o está ciego o es un estúpido. La izquierda no está en crisis, la izquierda está MUERTA, y lo más penoso de todo, es que México será el último país del continente en salir de esta horrorosa pesadilla.
Español

@VeryLittleRed Pues la cuestión es que la juventud apoya a la derecha.
Español

Nación en decadencia.
Indie 505@Indie5051
En México recrearon la ICONICA foto del Día V-J en Times Square.
Español

@rcastrocornejo No les digan que en Arabia Saudí, un país con una monarquía absolutista también se arman cosas así.

Español

Los propagandistas del gobierno aprovechan el mundial p/blanquear el tránsito a una autocracia.
Pero suceden las dos cosas a la vez. Se organiza un mundial y se purgó la Suprema Corte, se capturaron instituciones electorales y aniquilaron los contrapesos al Ejecutivo en México.
Jairo Calixto@jairocalixto
Dictaduras como esta no hay dos en la vida, por más que se busque, por más que se esconda 🎶 #NoMaMarx #DéjenseAhí
Español

@AmerangelLorenz Las dos coreas son los extremos distópicos del capitalismo y del comunismo.
Nadie con dos neuronas funcionales quisiera vivir en cualquiera de esos dos países.
Español


LAS SOLUCIONES DE LA IZQUIERDA
☭ Protestar nunca ha solucionado el hambre.
☭ Las huelgas nunca han solucionado la pobreza.
☭ Las marchas no generan empleo.
☭ Los cánticos no pagan la vivienda.
☭ Los paros no crean riqueza.
☭ La delincuencia no desaparece con pancartas.
☭ Las barricadas no llenan supermercados.
☭ Ninguna revolución ha abolido la escasez.
☭ Los manifiestos no generan crecimiento.
☭ Los discursos no llenan estómagos.
☭ El activismo no crea industrias.
☭ Ninguna ocupación de calles ha conseguido nunca algún objetivo.
💭 Toda solución propuesta por la Izquierda nace y muere en actos simbólicos, nunca han traspasado esa barrera entre discurso y realidad, porque en primer lugar nunca supieron cómo hacerlo.
Español

@MadeInAncapia Ya pagamos voluntariamente, se llaman impuestos. Aceptamos el contrato social delegando nuestra soberanía en una entidad llamada Estado
Y decidimos sobre que policies se van a implementar a través de elecciones.
Español














