Arturo Vildoso

162 posts

Arturo Vildoso

Arturo Vildoso

@AxlVild

เข้าร่วม Ağustos 2023
20 กำลังติดตาม0 ผู้ติดตาม
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso@AxlVild·
@YoryoBass Con que cosa compite? Porque si quiero algo para la sala, una consola es mejor. Si quiero jugar en PC como me gusta, por ese precio consigo algo un poco mejor y me encierro en mi cuarto.
Español
0
0
0
145
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso@AxlVild·
@jb___74 @Copitaedits Cómo que versión normal de Ecuador? Versión normal era cuando su 10 era Gaibor 😂 Hoy tienen a la mejor generación de su historia y no le gana a Curazao 🤭
Español
1
0
1
138
🧨⚠️
🧨⚠️@jb___74·
@Copitaedits Ellos tienen a caicedo en el Chelsea y acá se sigue alabando “Pizarro jugó en el Chelsea” (un año y lo botaron) una versión normal de ecuador tienen a jugadores en el arsenal, en el psg y acá el central del futuro jugaba en Bundesliga 2 y en la liga croata
Español
3
0
0
616
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso@AxlVild·
@FCB_nenn Será muy chistoso cuando el 5to de Conmebol levante la copa mundial por sexta vez 🤭
Español
1
0
2
1.9K
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
El SEGUNDO de la Conmebol quedó eliminado en fase de grupos😭
nenn (fan) tweet media
Español
438
423
26.6K
3.2M
Hernan Aban
Hernan Aban@HernanAban·
@AxlVild @XaviSol_ Alemania ya está con el 1er puesto asegurado, hay que ver si ponen suplentes.
Español
4
0
1
434
Xavier Sol la Lande
Xavier Sol la Lande@XaviSol_·
ECUADOR ¿vaso lleno o vacío? Últimos 7 juegos oficiales: Copa Mundial: 🇪🇨 0-0 🇨🇼 🇪🇨 0-1 🇨🇮 Eliminatorias: 🇪🇨 1-0 🇦🇷 🇪🇨 0-0 🇵🇾 🇪🇨 0-0 🇵🇪 🇪🇨 0-0 🇧🇷 🇪🇨 0-0 🇨🇱 Sólo anotó 1 gol. Sólo recibió 1 gol. Sólo ganó 1 de los últimos siete. Sólo perdió 1 de los últimos siete.
Español
42
140
5K
126.3K
PadiFrench 3x4
PadiFrench 3x4@Kvaratskhelism0·
Dios santo. Imaginense ser ecuatoriano en estos momentos… Tienes a un bicampeón de ucl en el PSG. A un campeón titular de premier en el Arsenal. A un futbolista de los Pumas de la UNAM A uno en el Chelsea. Y fuiste INCAPAZ de hacerle 1 gol a Costa de Marfil y Curazao…
Español
108
247
7K
145.3K
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso@AxlVild·
@chapovargasj Es culpa del DT que Plata la mandé 20 mts por encima del arco? Que Valencia solo tire a dónde está el portero? Ese DT y la altura hicieron magia al clasificar a una selección sin gol a un mundial. 14 goles en toda la eliminatoria, en un chiste mal contado.
Español
0
0
0
42
Jorge Miguel Vargas
Jorge Miguel Vargas@chapovargasj·
En serio muchachos, todo el mundo quejándose de IDV. Pero sin ellos díganme quien estaría jugando ?? Tenemos grandes jugadores pero lamentablemente tenemos a un improvisado como técnico. Tenemos a un tipo que no está preparado para dirigir a una selección y menos estar parado en un mundial. Solo nosotros nos damos el lujo de despreciar a jugadores que son valorados mundialmente como si estuviéramos acostumbrados a tener jugadores de ese nivel.
Jorge Miguel Vargas tweet media
Español
54
15
78
6.8K
Hernan Aban
Hernan Aban@HernanAban·
@XaviSol_ Ecuador solo tiene que ganar su último partido, igual puede recibir una ayudita de Costa de Marfil, sabiendo Costa de Marfil ganando evitaría a Francia, México, Inglaterra o Bélgica, mientras si gana o empata esperaría a Noruega o Senegal, igual Ecuador va a salir a ganar.
Español
4
0
6
5.4K
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso@AxlVild·
@GabrielPachecon El fútbol se gana con goles amigos, mientras no tengan eso, seguirán en el mismo lugar. Tienen dos defensas de talla mundial, ok, pero el resto? Ayer lo que se vio fue la falta de técnica enorme, un tiro de Plata en el 2do tiempo parecía un despeje, 20mts sobre el arco.
Español
0
0
1
278
Gabriel Pacheco
Gabriel Pacheco@GabrielPachecon·
Que fácil es tirarle mierda a Ecuador ahora jaja. Viejo, fueron al Mundial siendo la selección que menos goles recibió, empezaron con 3 puntos menos y terminaron segundas. Hoy están casi fuera del Mundial, si, pero esos detalles que hicieron que hoy la pelota no entre, saldrán en el futuro. Ecuador es una Selección en crecimiento y será, cada vez más, de las mejores del continente, el que no quiera ver eso, que prenda la tele para ver fútbol.
Peseteiro@jpeseteiroDT

El humo que vendieron jsjsjsjs

Español
56
2
27
12.3K
mildemonios
mildemonios@mildemonios·
Sería muy irónico que Keiko le gané a Roberto Sánchez por más de 44 mil votos. Le habría ganado con mayor margen que el que le sacó Pedro Castillo en el 2021 y también con cuestionamientos de fraude. Eso querría decir que Keiko tendría más legitimidad para gobernar de la que tuvo Pedro Castillo. Pero a la izquierda por supuesto que todo esto le valdrá un cuerno. Igual hará su pataleta y sus bloqueos y todo lo demás. No olviden que para ellos "las matemáticas son un invento capitalista".
Español
36
102
758
26.6K
Gustavo Gorriti Ellenbogen
Gustavo Gorriti Ellenbogen@IDL_Gorriti·
El youtuber 🇦🇷 Gaspi falleció en un accidente entre dos helicópteros en Brasil. Gaspi visitó Perú hace meses. Keiko Fujimori viajó al exterior junto a su cría Kyara con 💰 del Congreso. ¡Decreto que no vuelva y acabe como Gaspi! #Cusco El que 💀 / Las que deben 💀
Gustavo Gorriti Ellenbogen tweet mediaGustavo Gorriti Ellenbogen tweet media
Español
473
19
59
36.9K
JOSE RAYOVAC
JOSE RAYOVAC@recontrarayovac·
@AxlVild @suriel ⚡ FUJIMORISTA ZOMBIE ANDA A COJUDEAR A TUS MISERABLES FUJITROLLS CON EL HUEVEO DEL PLAN DE GOBIERNO . QUE SALGA Y LO DIGA !!! COMO RAFAEL ! DAN GANAS DE BLOQUEAR A ESTOS COJUDOS !!!
Español
2
0
0
34
Suriel Chacon
Suriel Chacon@suriel·
⚫🔴En una reciente entrevista con Nicolás Lucar, la aún candidata presidencial, Keiko Fujimori, señaló que le daría un indulto humanitario a cualquiera de los expresidentes que lamentablemente ahora se encuentran purgando condena: siempre y cuando, realmente lo necesiten y una junta médica así lo determine. ¿TU QUE PIENSAS, CREES QUE ESTARÍA BIEN QUE KEIKO FUJIMORI TOME ESA POSTURA O QUE LOS CORRUPTOS PDTES CUMPLAN SU CONDENA?
Suriel Chacon tweet media
Español
76
32
162
13.2K
César A. Reyes - QNTE
César A. Reyes - QNTE@cesar_qnte·
Cerca de 100 000 puneños le dijeron SÍ a la propuesta de Keiko Fujimori. Estos hermanos nuestros son también peruanos, como los que no votaron por ella, y Keiko será la presidente de este 13. 578% de puneños, como de la mayoría de los ciudadanos de esta región que no votaron por FP y será la candidata presidente de todo el Perú. Basta de divisiones y odios, el gran reto es unir al Perú 🇵🇪 ¡Dios nos ayude!
César A. Reyes - QNTE tweet media
Español
55
165
1.2K
37.4K
JOSE RAYOVAC
JOSE RAYOVAC@recontrarayovac·
@suriel PTM PORQUE NO LE PREGUNTAN QUE MIERCOLES VA HACER _ QUE PLAN DE GOBIERNO TIENE_ QUE VA A MANDAR CONSTRUIR _ QUE TRATADOS TRAE O ETC !!! NO !!! VA DAR LIBERTAD A LOS PRESI_DELINCUENTES ! SI ! VA REDUCIR MINISTERIOS ! NO ! VA A TRABAJAR ! NO SE !
Español
2
0
2
393
Jennifer A.
Jennifer A.@JenniferAr48885·
@peru21noticias Papelón es lo que ha hecho Peru21 en estas elecciones donde a nivel mundial han sido mencionados como un medio parcializado a favor de FUJIMORI. Es la versión actual del diario chicha de los 90.
Español
10
0
28
2.7K
Perú21
Perú21@peru21noticias·
🤦 ¡PAPELÓN! Roberto Sánchez difunde video de Perú21, pero con audio montado 📲 Entiende el caso AQUÍ: peru21.pe/politica/papel…
Español
105
233
1.2K
69.5K
George Moon
George Moon@btriton·
@CesarNakazaki Muestra pruebas en la primera vuelta, pero aquí son evidentes, actas fraguadas , videos de miembros de mesa incitando votar pot Keiko, cambio de reglas en pleno proceso, un fraude bien orquestado propio de una organización criminal con embajador yankee y la fiscal trucha ...
Español
1
0
0
38
César Nakazaki
César Nakazaki@CesarNakazaki·
Buenos días. Entre varias cualidades que debemos fortalecer para el bienestar de todos los peruanos, una es la coherencia. Cuando Renovación Popular cuestionó problemas en la primera vuelta, no importó o se dijo son defectos que no afectan la voluntad popular significativamente. Por qué no son coherentes en la segunda vuelta, si fue manifiesto el mejoramiento del proceso electoral? En mi experiencia, a diferencia de la primera vuelta, ingresamos a la hora señalada, personal de la ONPE, JNE y la Contraloría General de la República, ya se encontraban operando; las mesas debidamente instaladas; los miembros de mesa, titulares y suplentes, presentes, salvo uno que faltó en las dos vueltas, tuve tiempo de identificarlo, fue a votar con sus hijitos, así que opté por no decirle nada. En recuento de votos ganó por lejos Fuerza Popular, la primera vez quedó tercera; Juntos por el Perú sacó pocos votos, mucho menos que Nieto en la primera vuelta. Llenado de actas muy bien, gracias a Dios el secretario de mesa era muy eficiente. Terminamos a buena hora. Experiencia que me lleva a pedir coherencia, o como dije hace unos días; regla de los actos propios, el Derecho no admite posiciones contradictorias sobre lo mismo.
Nancy@freedom031056

@CesarNakazaki Primera vez en 26 años que torres de Ipsos queda como una zapatilla. Trampa por algún lado.

Español
11
8
58
7.7K