BOOMER DOOMER
41 posts


Putin warned that Western missile strikes on Russia would mean NATO's entry into direct war.
Ukraine just used American missiles to destroy Voronezh missile factory.
Can everyone in the west check if y'all have been nuked yet?
Igor Sushko@igorsushko
🇺🇦🇺🇸 Ukrainian F-16s used US-supplied AGM-188 Rusty Dagger cruise missiles to destroy the electronics plant in Voronezh that enables production of Russian missiles.
English

@Salva_Arm No vais a ser odiados en toda España.
Es cosa del dispositivo en segundo lugar.
En primero lugar; de los dos grupos de ultras mongolos de ambos equipos.
Más tontos no los hay.
Español

No hemos estado a la altura como afición por cuatro desquiciados. Con lo bonito que estaba siendo el día...el ejemplo que hemos dado al resto de España es justo lo que necesitábamos para ser más odiados aún. Los jugadores del Málaga, con razón, irán aún más fuerte a ganar
El Partidazo de COPE@partidazocope
😡 ¡VERGONZOSO! 😒 Así ha quedado el autobús del Málaga, tras ser apedreado por los aficionados del Almería ⚽️ Se retrasa a las 21:30 el inicio de la final por el ascenso entre @U_D_Almeria y @MalagaCF 📹 @EmilioJGuerrero 📻 #PartidazoCOPE
Español

@Davidgonzzlez @javimlg92 @salvi_mm11 O sea que no ascendéis no?
No se puede ser más Loser.
Asumes que Almería es de 2a
Yo como andaluz deseo q estemos todos en 1a. Recre Gra Mal Alm Bet Sev Cad Cor
Español

@javimlg92 @salvi_mm11 Tranquilo que esas pegatinas no duraran mucho, ya os vere dentro de dos años en segunda llorando de nuevo
Español

@GxlDePabloFdez La verdad es que el Málaga ha robado los ascensos.
Con chavales de la cantera.
Igual el Almery Cf debería destinar algo de la pechá dinero que tiene a comprar a rfef y árbitros.
Español

Que injusto es el fútbol, estarán contentos de haber llegado a primera desde primera RFEF robando los dos ascensos
Málaga CF@MalagaCF
𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 || #AlmeríaMálaga ¡¡¡SOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOSSSSSSSSS DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Español

@SprintDeRakitic Toda la razón.
No sabemos a qué viene esa inquina.
Será tema político, nada que ver con el fútbol. El Sevilla nunca nos ha hecho nada.
Contra más equipos andaluces mejor.
La capitalidad de sevilla es el engaño, cuando todos sabemos que es Málaga.
Español

@hartible_ @gonzaloomarin_ Humildad en la victoria, chavales.
Se gana y es nuestro mérito.
Ellos ya tienen lo suyo, no es necesario hacer daño.
Español

@goatmazani2_0 Parece china comunista.
La ilusión es lo más importante.
Almería tiene dinero para estar arriba.
No hay que desanimarse, toca seguir
Español

@carlosmlg05_ Quemaremos la roca…. matar al boquerón….
Ultras legañosos… madremiaseñor
Español

@kuzcle @U_D_Almeria @aytoalm @malaga Niñatos de Málaga 2, profesionales del mundo, pagados por Almería 1.
Eso sí que jode.
Español

ℹ️ Compartimos la información del @aytoalm relacionada con los cortes de calles y la ubicación de aseos químicos en las inmediaciones del UD Almería durante la jornada del sábado 20 de junio.
🚧 Desde las 16:00 h. hasta el final del dispositivo de seguridad (hora de finalización por determinar en función de la presencia de aficionados) se producirá un corte del tráfico rodado en la C/ Acebo (en ambos sentidos) y en la C/ Alcalde Santiago Martínez Cabrejas (dirección al recinto ferial).
➡️ El @aytoalm ha habilitado acceso alternativo al garaje comunitario de los vecinos del residencial Jardines de la Goleta II (consultar las redes sociales oficiales del Ayuntamiento).
🚾 Además, se han habilitado un total de 8️⃣ aseos químicos:
▪️3️⃣ en la C/ Árbol del Paraíso con C/Acebo.
▪️3️⃣ en la C/ Árbol del Paraíso con Camino de la Goleta.
▪️2️⃣ en la C/ Árbol de la Seda con Galán de Noche.
🚔 Igualmente, la Policía Local de Almería informa de que activará un dispositivo especial de regulación del tráfico, por lo que se recomienda acudir con antelación al estadio o utilizar el transporte público dada la gran afluencia de aficionados que se esperan en la zona.

Español

@U_D_Almeria No ha dejado ninguna frase topicaza del Marca o el As, con el mejor equipo de la liga y palma contra unos niñatos….
Español

@U_D_Almeria lucharemos …. ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ (?) no se donde has aprendido a ser CM pero lo primero que debes saber es a no posicionarte bestial, y a no ser un ultra.
Por mucho que tu afición tenga la mala folla granaína y haya que espabilarla…mira la que has liado.
Despedido
Español

Palabras de una de las personas históricas de nuestro club 🫂
Mañana las gradas sonarán más fuerte que nunca y toda la ciudad estará con el equipo hasta el último minuto ❤️🤍
¡Lucharemos juntos! ⚔️
#AlmeríaAPorLALIGA
TURKI ALALSHIKH@Turki_alalshikh
Queridos Almerienses, mañana hay que luchar y apoyar al equipo para volver al lugar al que pertenecéis, @LaLiga. ¡VAMOS ALMERÍA! ❤️🤍🦁🔥 #AlmeríaAporLALIGA
Español

@malagaennoticia @anaisbernal Manifestación por la vivienda? O por la sanidad y la educación pública?
Español

@Alex_Oloyede2 Please stop the war.
Europe and Russia must live in peace.
Its been a bad dream.
Pull back and keep eurorussians as usual.
War is not good for occident and russia is occident.
English

"Ukraine is winning", that's what they tell on western media. Here are the facts on Ukraine and you choose your reality;
- 25% of territory under Russia
- Ukrainian pop. fell from 45M to 25M
- Forced conscription, none in Russia
- 2M men dеаd/missing
- KIA exchange of 1🇷🇺 : 32🇺🇦
- Ukrainian economy → non-existent
- Drowning in debt (hoping Russia pays reparations — it won't )
- Average age in the AFU is 47, young ones sadly dуing, 65yo conscripted
This is not Russian propaganda, all proven facts, if you want to argue it please prove me wrong with evidence.
No matter how much refineries Kiev attacks, it won't change the stats, they'd be repaired in a week. In fact, Moscow made more profit these past months than it did in 2025. The question remains, how long Ukraine can continue or will Putin decide to end it once and for all.
English

@AlexanderF88675 @informativost5 Alexander, Trump está loco, y lo sabes.
Usa Sin Eu estáis cojos, y Europa sin usa también.
No puedes venir y reírte de un 1 ministro EU
Lo de Irán es un avispero generado por Trump.
Si os ataca alguien, tranquilo que allá iremos. a Ue le ataca Rus y USA no está terreno
Español

@informativost5 Con lo que veo todo esto es europeo están cortados por la misma tijera Trump es el que no le va a mendigar a ninguno de ustedes. Ustedes fueron los primero que traicionaron a los Estados Unidos en echarse para atrás en la guerra de Iran en no estar sus pases militares hipócritas
Español

@InigovanEyck Por ser vasco, eres antiespañol
Por tanto una gilipollez
Español

- Ingeniero que lleva arrastrando 9 suspensos en primero. Consume 35€ de costo a la semana.
-Su hermano ha sacado un 0 en selectividad, viene de la protesta delante de la UPV
-Lleva 9 conciertos este año de “Zetak”. Está a media jornada en un colegio público de Gernika, sumando puntos antes de la oposición.
-Las yayas que mantienen la económica del barrio a flote.
-El secretario del comité de empresa en Nervacero por UGT los últimos 25 años
-El jubilado que tiene una media de 21000 pasos al día en la app del móvil
Cine 🚬
Español

Patrimonio inferior a 700.000 €, pero unas joyas valoradas en 1,3 millones 👀 Analizamos otra de las incógnitas que rodean a Zapatero 💎 #TEM17J
Español

@ProphetAtheist @Jaime8628235651 @EnzoSanchezIA @grok eso pero los madrileños no, ni los catalanes que tienen mucha pasta.
Ah, y déjale algo a @elonmusk que el tío se lo curra también oye.
Español

@Jaime8628235651 @EnzoSanchezIA @grok @grok İspanyol dostumun isteğini yerine getir ve patronun servetini İspanyol dosyalarımıza pay et lütfen
Türkçe

Oye, @grok, si Elon Musk repartiera toda su fortuna de 1,4 billones de dólares entre toda la población de la Tierra, ¿cuánto recibiría cada persona?

Español

@Lulz_wav @EnzoSanchezIA @grok @grok
sería una mierda.
Mejor quita a los chinos, los rusos y a sus repúblicas adyacentes. A Irán, por motivos obvios, y a Israel, tienen suficiente.
Español

👔 Txus Vidorreta, nuevo entrenador del Unicaja
🤗 ¡BIENVENIDO!
📰 NOTICIA unicajabaloncesto.com/noticia/ver/id…
💚💜 #YoSoyDelUnicaja #BienvenidoTxus

Español











