Claudio

45.7K posts

Claudio banner
Claudio

Claudio

@CLAABUR

Boca, luego existo. ... y si llueve y me mojo, no me enojo porque no encojo - 'Setecientos setenta y seis mil cuatrocientos veinte pesos' - Militante del 4-4-2

Morón, África เข้าร่วม Ağustos 2011
5K กำลังติดตาม1.6K ผู้ติดตาม
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
Estoy a disposición para presentarme el día 2 de Julio próximo al Honorable Senado de la Nación para brindar el informe de gestión como marca la Constitución Nacional. Fin.
Español
1.8K
328
3.1K
202.8K
totocaputo
totocaputo@LuisCaputoAR·
Se te olvidó mencionar que ustedes, solamente en su último mandato, endeudaron al país en 177 mil millones de dólares, a tasas del 45 por ciento en dólares hasta el 2030. Se te olvidó mencionar que en nuestro caso no es nueva deuda, sino refinanciamiento, y al 6 por ciento de tasa. O sea, un ahorro enorme para los argentinos versus las tasas a las que ustedes endeudaron al país. Se te olvidó mencionar que ya cancelamos deuda por 20 mil millones de dólares. Se te olvidó mencionar que pudimos hacer esto, porque cerramos un déficit consolidado de 15 puntos de PIB que heredamos del gobierno anterior.
Agustín Next@senor_x_hs1989

Se olvidó de mencionar que Toto Caputo nos endeudó por 5.000 millones bajo ley Yanqui.

Español
1.2K
3.2K
16.3K
372.5K
Poirot
Poirot@Argenpoirot·
Quien fue el PEOR DT argentino?
Poirot tweet media
Español
4.9K
194
8.8K
1.5M
Marcos Palazzolo
Marcos Palazzolo@marcalpalazzolo·
¿Qué significa La Libertad Avanza para ustedes?
Español
110
9
22
2K
Bostero
Bostero@Volve10Riquelme·
Vayas donde vayas, siempre va a haber un hincha de Boca. Boca es mundial.
Bostero tweet media
Español
23
53
3.7K
369.1K
Claudio รีทวีตแล้ว
Claudio รีทวีตแล้ว
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
La gente: “Ya jugó Haaland, Messi y Mbappe, es hora de dormir” Yo y los desempleados:
Español
357
13K
157K
2M
Claudio รีทวีตแล้ว
Tomás Nachpitz
Tomás Nachpitz@tomasnachpitz·
El Mundial 2010 es totalmente necesario para la cultura argentina. Me da igual como terminó, mirá este video espectacular. Encima llegó a cuartos, hay técnicos que no pasaron primera fase y tienen una secta atrás que no deja que se lo critique.
Sudanalytics@sudanalytics_

Un día como hoy, 16 años atrás, a Karagounis se le ocurrió meterse con Messi, y por supuesto Maradona salió a defenderlo: “¡EH, KARAGOUNIS! ¿QUÉ CARAJO LE ESTÁS DICIENDO? CON MESSI NO, EH… VAFFANCULO” JAJAJA, inolvidable. 😅🇦🇷

Español
12
318
4.3K
128.4K
Claudio รีทวีตแล้ว
Kevin
Kevin@GeograficaHisto·
Brown 🇮🇪🇦🇷 venció a la armada realista 🇪🇦 en 1814 y provocó la caída de Montevideo. Navegó por el Pacífico y cañoneó El Callao 🇵🇪. Volvió del retiro en 1825, a pedido del Congreso, para enfrentar a la armada brasilera 🇧🇷, los venció frente a la ciudad de Buenos Aires en el combate de Los Pozos y en el río Uruguay en la batalla de Juncal. Volvió por última vez del retiro, con 64 años y a pedido de Rosas, para defender el Paraná frente al bloqueo anglo-francés 🇬🇧🇫🇷 y derrocó a Giuseppe Garibaldi 🇮🇹 en Costa Brava. Uno de los más grandes héroes de nuestra patria, por escándalo.
Irlanda en Argentina@IrlEmbArgentina

⚓️En un nuevo aniversario del nacimiento del Alte. Guillermo Brown, recordamos a uno de los grandes protagonistas de la historia argentina. 🇮🇪Nacido en Foxford, co. de Mayo, Brown puso su talento, liderazgo y coraje al servicio de su patria adoptiva, dejando un legado imborrable

Español
34
984
5.2K
92.4K
Claudio รีทวีตแล้ว
💚Val Stroman🐈‍⬛
Hace una semana se perdió Morcilla. La buscamos y pedimos a los michitos del barrio que le digan que vuelva. La principal suposición es que se la llevaron, porque salía a la vereda y se sentaba a chusmear. Tenía collar y saquito.
Español
35
555
893
17.2K
Martin
Martin@martinxn19·
ℹ️💣Según Sebastian Sellaro de @somosboca770 confirmó que el Vasco Arruabarrena tendrá muy en cuenta a 4 jugadores, dos polémicos y dos no.
Español
23
8
458
130K
Claudio รีทวีตแล้ว
motín de sierra chica MODO MUNDIAL
sofi (3 años) me está contando que "fue al mundial" (la llevaron a ver a ferro)
Español
19
243
14.3K
184.7K
Hormiga Xeneize 🐜
Hormiga Xeneize 🐜@HormigaXeneize·
Mencionar un DT con más mística que Bielsa 👇🏻👇🏻👇🏻
Español
141
2
99
20.4K
Claudio
Claudio@CLAABUR·
¿@GustavoKuffner en ese Málaga el arquero era Willy Caballero y el mediapunta Julio Baptista?
Español
0
0
0
48
Claudio
Claudio@CLAABUR·
@BenNv18 @usdtermo Y... Quien movió ahí fue el embajador que había puesto Alberto y ya no estaba en funciones pero igual gestionó. Se me fue larga, dice ud?
Español
1
0
0
658
Ben_Nv
Ben_Nv@BenNv18·
@CLAABUR @usdtermo KJJJJJJ no podés ser tan jijodebu. Lo de tapia te lo discuto, pero ALBERTO FERNANDEZ?
Español
1
0
6
801